Capítulo 11" Sorpresas parte II"

20.9K 1.3K 481
                                    


"Si me das sorpresas de alegrías es porque eso solo significa una cosa...que te importo" 


Stiles 

Después de que Alex terminará de cantar, el público estalla en aplausos y gritos de euforia; él  se baja del escenario dando las gracias para dirigirse donde estoy, sin más me levanto para recibirlo con un fuerte abrazo y susurrarle palabras de agradecimientos porque sé que lo hizo por mi ya que seguro se dio cuenta de mi tristeza al ver a Derek con Blake pero ahora ya no importa si estoy con él en sus brazos, porque sé que sin importar lo que suceda ahora o en el futuro puedo contar siempre con su cariño y apoyo incondicional.

 - estuviste increíble.- le digo mientras me separo de él para volver a sentarnos con la manada en aquel sofá sonriendo. Todos nos miran expectantes y anonadados por lo ocurrido hace unos momentos.

- cantas fantástico- le alabo Danny . Él solo sonríe agradecido pero antes que alguien vuelva a hablar. Él mira sonriendo.

- acaso nos perdimos mucho en estos días - habla kira con una sonrisita yo solo la miro sin entender-¿ tienes algo qué decirnos?- vuelve a hablar.

- De qué hablas si ya les conté todo lo que hice estos días- respondo

- no te hagas el tonto Stilinski - alega Jackson cuando estaba pensando en insultarlo con mil demonios, Alex pone una mano sobre mis hombros.

- Le vuelves a ofender a Stiles, te juro que te echo a patadas de mi bar - dice Alex serio.

- Me gustaría que lo intentarás - le reta Jackson con mala cara que solo logra que Alex sonría burlón haciendo que Jackson este rojo de la furia para levantarse bruscamente del sofá pero antes que logre llegar a Alex, Derek lo intercepta.

- Siéntate- le ordena

- pero no puedo hacer que este se burle de mi lo voy a..- habla Jackson hasta que Derek le gruñe callándolo.

- siéntate y cállate- le vuelve a decir haciendo a relucir sus ojos rojos de alfa. Jackson logra obedecer muy a su pesar. Pero Derek no ha cambiado aun el color de sus ojos.

- Cálmate Derek- le pido, levantándome y tomándole del brazo para que me mire, eso lo hace reaccionar de inmediato cambiando al color natural verde de sus ojos

- Estas loco Derek, si alguien te ve , podría descubrirte - le susurro pero él solo se queda observándome sin siquiera parpadear con sus ojos verdes que pueden atravesarme hasta el alma provocando que mi corazón se acelere y mis nervios florezca.

- ¡Stiles!- grita Scott sacándonos de esa extraña atmósfera. Apartándome de Derek miro a Scott.

- ¿Qué sucede?- le pregunto.

- Puedes contestar a la pregunta de Isaac ya que él no nos quiere decir nada- alega mirando a Alex

- ¿ Cuál pregunta?- digo sentándome nuevamente a lado de Alex quien solo atina a observarme y Derek también vuleve a ocupar su lugar en el asiento de frente.

- estas más despistado que el mismo Scott, definitivamente el amor te pego fuerte- alega Allison. Para luego ver como Scott bufa molesto. Y yo solo los puedo mirar nervioso porque no me digan que todos se dieron cuenta de mi amor imposible.

- A ver me pueden iluminar porque no escuche por el volumen alto de la música y no porque estuviera tan jodido como mi amigo Scott- respondo burlón así también le pico un poco a mi amigo por abandonarme mucho tiempo aun estoy algo molesto por eso. Mi comentario logra sacar unas sonrisas de kira, Danny e Isaac. Tomando el refresco de la mesa lo llevo a la boca porque en serio estoy incomodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora