Capítulo 4 "¿Quién?...¡Amigos!"

16.5K 1.2K 80
                                    


"La verdadera amistad no se trata de estar ahí cuando es conveniente, sino de estar ahí cuando no lo es"


Stiles 


- Vayámonos Alex - Susurre 

Él solo asiente para empezar a caminar pero Scott se interpone en nuestro camino 

- ¿Quién es él?- Me pregunta Scott curioso con la manada tras él, antes que pueda siquiera pensar en responder.

- Soy Alexander Ligtwood - contesta serio 

- y ustedes de dónde se conocen - pregunta Lydia 

- desde hace bastante tiempo aquí en Beacon Hills - habla Alex 

-oh y ¿qué son?- dice Allison 

- yo pues...eh, es que él y yo somos...- digo nervioso

- amigos - me interrumpe Alex 

- yo nunca te vi en el pueblo y además conozco a todos los amigos de Stiles - interroga Scott cruzándose de brazos 

- no te creas que conoces de todo a Stiles- contesta Alex 

- pues te digo que lo conozco desde la infancia y no hay nada que no sepa de él- dice Scott muy seguro y orgulloso de sus palabras pero Alex solo estalla en una carcajada que todos terminan viéndolo con dudas y entonces veo su rostro lleno de arrogancia.

- eso ya lo veremos McCal porque déjame decirte que no hay persona en el mundo que conozca mejor que a Stiles que yo- lo reta - además nosotros debemos irnos ya que tenemos mejores cosas que hacer - habla mientras toma mi mano con las suyas.

Mientras el empuja un poco a un Scott bastante confundido para que se mueva siento que de nuevo me toman del hombro y antes siquiera pueda saber de quién es.

-te dije Hale que no lo vuelvas a tocar - habla Alex mientras me aleja de toda la manada y envuelve sus brazos alderredor de mi cuerpo protectoramente.

Todos lo miran extrañados por su comportamiento hasta que se escucha la campañilla que dan a entender que son horas de entrar a clases.

- Derek- le llama Blake y él voltea para empezar a caminar hacia ella sin decir nada más.

Entonces me safo de Alex para tomar mi mochila que cayo al suelo cuando me aparto de Derek de forma brusca y al levantar mi vista toda la manada sigue allí observando mis movimientos pero yo no digo nada y me volteo para caminar hacia Alex.

- Stiles no piensas entrar a clases- pregunta Scott a mis espaldas y entonces giro sobre mis talones para contestarle.

 - No Scott - digo seco 

- pero a tu padre no le va a gustar que te vayas con desconocidos a vagar y te saltes clases- escucho decir a Jackson 

- Alex no es un desconocido es una de las personas más importante de mi vida y déjame decirte que a ti no te importa lo que haga o deje de hacer - contesto 

-tienes razón idiota, después cuando estés en peligro no vengas a pedir ayuda - habla Jackson antes tomar a Lydia por los brazos y encaminarse dentro del instituto.

- Jackson tiene razón a tu padre no le va a gustar que te vayas con alguien que él ni nosotros conocemos - menciona Scott con una mueca.

- te aseguro que mi padre ni se da cuenta además yo conozco a Alex y con eso basta - digo para ir con Alex que esta recostado sobre mi jeep 

- nos vamos al fin- me habla con una sonrisa

- claro- respondo sonriendo

- pero yo conduzco te tengo una sorpresa - dice tomando las llaves del jeep que estaban en mis manos 

- ¡en serio! y yo que pensé que tu ya eras todo mi sorpresa- digo emocionado 

- pues ya verás que no,  además te espera muchas otras sorpresas más- dice guiñándome un ojo para entrar al auto y él arranca para salir de la escuela y recorrer la carretera hacia el lugar desconocido para mi. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Hola mis lectores:

Primero quiero disculparme por la tardanza de actualizar pero estaba ocupada y además estaba enferma y no tenia mucho ánimos de escribir pero les voy a recompensar con una maratón muy pronto y  también quiero agradecer a todos los que votaron y estoy feliz de que casi llegamos a los 35 votos en el capítulo anterior.

Sé que este capitulo es corto pero en  los maratones serán más largos y sabrán más del guapote de Alex y de lo que pasara con Stiles y la manada.

Así que sigan votando y comenten que les parece este capítulo

Sin más me despido con un fuerte abrazo desde la distancia.

  ¡¡¡Nos leemos jeje....saludos!!!\(^-͜^)/

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora