Todo comenzó aquella mañana de julio en que tendría la sesión de orientación en La Escuela Secundaria Goode. Y luego de la sesión, lo que mi mamá decía, era una cita (y ahora, tengo que admitirlo, me doy cuenta de que lo era), con mi mejor amiga Annabeth, ella es una chica de cabello rubio rizado, con ojos grises como tormenta, piel bronceada y cuerpo atlético. Salí exactamente a las 12:15 dela escuela y, por supuesto, como soy bastante descuidado cuando quiero, salí corriendo y tropecé con Annabeth.
-¡Que pronto has salido!- dijo, riéndose y agarrándome de los hombros para impedir que cayera de morros-. ¡Cuidado por donde andas sesos de alga!
Así era como ella me llamaba por lo general: sesos de alga, por supuesto yo tenia "contraataque" para aquel apodo así que le respondí:
-¡Listilla! Pensé que estarías en mi departamento con mi madre.
-Si... bueno es que estaba impaciente por ir al cine- sentí algo extraño pero lindo cuando ella dijo eso- . Ya sabes hace mucho que no veo una película.
Aquella última parte me sonó a excusa, sobre to cuando me pareció ver un ligero rubor en sus mejillas, pero enseguida rechace esa opción. Después de todo. ¿Por qué se excusaría o sonrojaría Annabeth mientras hablaba conmigo?
Seguimos conversando mientras caminábamos hacía el cine, Annabeth me contó que sobre el monte Othrys habían habido grandes tormentas. Aunque los mortales no parecían darse cuenta pero claro, a ellos los segaba la niebla. Al llegar al cine nos paramos enfrente de las carteleras, habían tres películas para elegir: una de ficción, una de amor y una de terror.
-La de amor queda descartada.-dijo algo brusca.
-Por supuesto- dije de inmediato y también algo brusco,- ¿Te gustan las de terror?
-Mucho. ¿Vamos a esa?
-Vamos a esa- dije.- . ¿Compramos hot dogs?
-Claro.- dijo sonriendo.
Fuimos a la tienda del cine donde compramos un par de hot dogs y un par de sprites. Entramos a la sala cinco donde daban la película de terror, estábamos ya por la mitad de la película cuando Annabeth se asusto de verdad y tomo mi mano.
-Yo... pe-perdón Percy- dijo mientras quitaba rápidamente la mano.- . Enserio perdona.- se puso totalmente roja.
Me sentí muy bien cuando su mano toco la mía así que antes de darme cuenta le había dicho:
-No importa ven.- y le había tomado la mano.
Al caer en cuenta ambos de lo que yo acababa de hacer nos sonrojamos hasta el cuero cabelludo, pero a pesar de eso no nos soltamos. Al terminar la película seguíamos tomados de las manos. Salimos del edificio, y aun tomados de la mano y nos metimos en la cabina telefónica mas cercana más cercana, llamamos a mi madre y le dijimos que comeríamos en Mc Donald's, y de ahí salimos corriendo de la cabina como si alguien estuviese persíguenos, y es que, los monstruos nos podían rastrear por usar un teléfono. Aun tomados de la mano entramos corriendo al primer Mc Donald's que encontramos.
Una vez dentro y sentados en una góndola (ambos del mismo lado), del restaurante, empezamos a reírnos como histéricos.
-¡Eso so estuvo genial!-dije.
-¡Tienes razón eso fue épico!- contesto.
Ambos seguíamos riendo como histéricos, todos en el restaurante nos miraban, pero nosotros no parecíamos darnos cuenta. Cuando ya empezábamos a intentar calmarnos, mirando al frente y poniéndonos serios , nos mirábamos y empezábamos a reír llegando a tal punto que yo que estaba contra la pared, empuje a Annabeth (¡sin querer!) llamando a otra tanda de risas.
ESTÁS LEYENDO
Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortals
FanfictionOtro de estos cosos re quemados de Percabeth con los mortales y bueno eso :)