Dylan (N.A Prouse xD)

15.5K 631 330
                                    

Dylan P.O.V (Es una chica, personalmente pienso en el nombre Dylan como unisex)

Camine hacia el gimnasiao con mi amiga Annabeth, acababan de llamar a todos los alumnos de octavo curso, al parecer había un aviso que solo nos incumbia a nosotros.

Cuando llegamos todos la señora Bruss dijo:

-Bueno pensando que es su primer año en un internado  y son los más pequeños aquí estamos todos los maestros de acuerdo en que mañana ustedes inviten a sus familias o algún amigo para pasar un tiempo con ellos.

El resto del tiempo no preste atención y cuando llegamos a nuestra habitación le preunte a Annabeth y Clary a quien invitarían.

-Yo a mis padres ustedes?- dijo Clary.

-Yo tambien y quizas a mis abuelos. Tú Annabeth?

-Probablemente a mi madrastra y mi papá. Me gustaría invitar a mi mejor amigo, pero dudo que acepten que venga unn chico que no es de mi familia.- Ella hablaba mucho de ese "mejor amigo" del cual, Clary y yo estamos seguras, esta enamorada. Su nombre es Percy Jackson, si el fugitivo, y ella habla de él como si fuese mitad dios (N.A: jaja).

Después de eso cada una fue por su parte para llamar a su familia y luego acostarse.

P.O.V Annabeth

 Hable con Helen, pero ella me dijo que no cree que puedan venir porque papá tiene una presentación y ella una entrevista para un ascenso, de cualquier manera intentaran pasarse. Tambien fui al baño y forme un arcoiris para hacer una llamada Iris con Percy, pero se ve que Iris estaba ocupada, porque el dracma simplemente traspaso el arcoiris, luego me fui a acostar.

P.O.V Percy

Por los dioses Goode es muy aburrrido... en algún lugar la canción "Kill The DJ" de Green Day comenzó a sonar, entonces me di cuenta de que era mi H-Phone (Hefesto hizo hace poco unos celulares anti-monstruos) 

-Percy, conoces las reglas altavoz y al frente.- dijo Paul.

Puse el altavoz y pase al frente.

H-P (Hefesto-Phone): Percy?

Y: si Helen?

H-P: Escucha Annaeth me llamo y pidió que fuesemos a verla en su internado pero no podemos por el trabajo, te gustaría ir? Hable con la directora y no pondran la regla anti-chicos contigo.

y: Claro Helen pero ahora estoy en clase luego hablamos.

H-P: Oh lo siento pensé que estarías en el almuerzo adios.

Paul siguiendo el reglamento me hizo decir con quien estaba hablando y quien era Annabeth.

-Estaba hablando con Helen Chase, madrastra de Annabeth Chase, mi mejor amiga desde los doce.

Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora