Kendall

11.3K 527 186
                                    

Kendall

Hola, me llamo Kendall, pero bueno de eso no se trata el capítulo simplemente quería aclarar que SOY-VARON, muchos dicen que es nombre de mujer otro que de hombre.

Recibí un mensaje de Kendall (porque tengo tanta suerte que en mi grupo de amigos hay una chica que se llama Kendall, es realmente confuso cuando dicen Ken y los dos miramos)*, diciendo que nos ibamos a encontrar en la costanera*. No tenía muchas ganas de ir a la costanera, prefería mil veces ir a La Boca*. Pero como también decía "hay un nuevo chico en el grupo" me agarro la curiosidad y acepte. Además tenía sus ventajas, podría ver a la linda de Annabeth allí, somos mejores amigos y puede ser que me guste un poco cofcof muchísimo cofcof pero bueno, es que es perfecta, rubia natural con muchos bucles, ojos grises que parecen calcular como tirarte al piso y patearte el culo, es inteligente, etc.

-----------Linea de tiempo------------

Me acerque a la costa del río, donde veía a Maddie, Jake, Julie y Marlene. No vi a Annabeth.

Cuando estuve lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían vi que del agua salían dos chicos, un chico y una chica. La chica era Annabeth, me sorprendió que estuviese en el agua, ella nunca se quería meter había llegado a la conclusión de que la odiaba. Al lado de ella salía un chico de pelo negro y ojos verdes mar, no soy gay pero tengo que admitir que era guapo. Venían riendo y pegándose empujoncitos amistosos entre ellos.

-Ey Annabeth!- dije después de saludar a todos los demás.- ¿Quien es él?- agregué luego, con algo de desagrado.

-Hola Kendall- dijo, ella era la unica que no se refería a nosotros con apodos, los odiaba.-, este tarado de acá es Percy, es mi mejor amigo.

Me sentí mal cuando dijo que era su mejor amigo, se supone que ¡Yo soy su mejor amigo! Pero no lo demostré.

-¿Desde cuando se conocen? ¿Que hacían el agua? Pensé que la odiabas. ¿Qué, no Ken, hombre, es tu mejor amigo?- dijo Marlene. En general ella es muy directa y eso sirve cuando no quiero preguntar algo porque sé que ella lo va a preguntar.

-Nos conocemos desde que tenemos doce, estaba en el agua porque este tarado- Percy dijo "Ey!" y le pego un leve empujoncito.- tiene un vicio. ¡No odio el agua! La amo - "¡No tanto como yo..!" dijo el "Percy" sinceramente Annabeth tenía razón, es un tarado-, callate Percy que así y todo me amas más que al agua- "no te subestimes Annie.." que raro, Annabeth no es de las que hacen esa clase de chistes, además, aprendí por las malas que no hay que decirle Annie, me noqueo, ¡Y al él no le dijo nada, solo rodo los ojos!-, Kendall es un buen amigo pero ni de lejos el mejor, sin ofender Kendall

Me encogí de hombros dejándolo pasar. Entonces vi que el tal Percy se quedaba mirando con los ojos abiertos mi patineta, era de las buenas que salen como $200.

-¿Me la prestas?- dijo con los ojos abiertos como un nene que acaba de ver un juguete nuevo.

-Ok.- solo acepté para verlo hacer el ridículo.

Él la agarro, y cuando pensé que iba a andar un poco recto y después dejarla porque no sabía andar, hizo trucos que ni a mí me salían, y un par que no conocía. Mire a Annabeth para ver su reacción, simplemente lo miraba fijo, pero no sorprendida, si no que orgullosa.

Cuando él me devolvió la patineta Annabeth lo besó. Y me di cuenta de que, en realidad, nunca había tenido una oportunidad real con ella.

Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora