Parte 2 del capítulo especial por culpabilidad.

9.1K 433 50
                                    


P.O.V Percy

A la mañana siguiente mamá me obligo a levantarme a las 6:00 A.M diciendo que tenía que llegar temprano una vez en la vida, yo me queje e hice de todo, pero mamá me amenazo con sacarme las galletitas azules, logrando así, que llegara al colegio media hora antes de que las clases empezaran, más o menos, al horario que Annabeth estaba acostumbrada a estar ya en su casillero. Claro que, en su escuela y no aquí, donde a mí me gustaría que estuviese.

Gracias a ese pensamiento de mierda, metí mis cosas en el casillero con tan pocas ganas que la mitad de los libros se cayeron, me agache para levantarlos y me di cuenta de que Nicky (nombre-de-mierda-sus-papas-debían-odiarla-cuando-nació), la puta del colegio, se acercaba a mi moviendo las caderas y con más pintura en la cara que un payaso.

-Oye Perc...- dijo mientras yo metía mis libros en mi casillero.- Mis papás salen esta noche, ¿quieres ir a mi casa? Estaríamos solos...-cuando termino de hablar empezó a acariciarme el brazo de tal manera que sentía que me estaba violando el brazo.

-Primero, no me digas "Perc" y segundo, tengo novia, no me molestes.

Ella tenía una cara de estupefacción total, nadie jamás la había rechazado, y menos el fracasado de Percy Jackson que lo único bueno que tenía (según escuche que estaban diciendo todas las chicas desde que me habían obligado a sacarme la capucha.), era que estaba bueno.

-¿Ah, sí?- dijo ella entre enojada y desafiante.-. ¿Y por qué nunca la vimos u oímos hablar de ella?

-Nunca la vieron porque vive en San Francisco, y nunca oyeron hablar de ella, porque no hablo con nadie de Goode. Y quisiera que siga siendo así.- luego la empuje agarre mis cosas y fui a esperar a que comenzaran las clases sentándome al lado de la pileta de la escuela.

P.O.V Annabeth

Vi a Percy hablando con una chica y luego entrar en un galpón con un cartel que decía que era la piscina.

Decidí seguirlo y darle la sorpresa allí.

P.O.V Percy.

Alguien me tapo los ojos y dijo "¿Quién soy?", por el olor de sus manos y su hermosa voz habría jurado que es Annabeth pero no quería hacerme ilusiones así que simplemente dije:

-Creo que se quién eres, dime tu nombre y te diré si acerté.

Cuando ella dijo "Annabeth" simplemente no pude con la emoción, la bese, la abracé y le pregunté que hacía aquí, realmente me debía muuuchas explicaciones.

 La verdad no me gusto el final pero bueno no tengo más imaginación, me distraje con otras ideas, muchiiiisimos perdonesssss

Y este va para ti MDucky porque me comentaste y me hiciste sentir muy bien. Además me caiste bien.

Per

Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora