Entre al salón de Álgebra y me senté en el banco de atrás de Percy Jackson, el chico estaba solo, como siempre.
El sr. Colt (mi papá es maestro ay si que gracioso) entró al aula y detrás de él una chica rubia.-Buenos días chicos.
-Buenos días sr. Colt.
-Hoy tenemos una nueva estudiante, queres contarnos algo de vos?
-Me llamo Annabeth Chase y me acabo de mudar desde San Francisco. - lo dijo automáticamente sin mirar a nadie y sin expresión alguna.
-Muy bien nada mas? - la chica, Annabeth, negó con la cabeza.- Bien entonces... -miro los asientos vacíos. - Siéntese con el sr. Jackson, sr. Jackson levan- Annabeth lo interrumpió.
-No es necesario, se quien es.
Eso me llamo la atencion, sencillamente porque NADIE conoce a Percy Jackson ni siquiera le vimos la cara. No siempre fue así. Cuando estábamos en cuarto año (n.a ni idea si es ese año no tengo ganas de sacar cuentas) el desapareció, nadie sabía que le había pasado ni adonde había ido pero no volvió hasta dos años después, entrando a quinto año.
Ya no se hablaba con quien antes eran sus amigos y llevaba siempre una capucha que le cubría todo el rostro, antes no la llevaba pero por alguna razón nadie podía recordar su cara. Ahora se sentada sólo en clases y en él almuerzo, ya no estaba en el equipo de natación, del cual había sido la estrella, y no hablaba más que cuando lo obligaban en clases. Algunos decían que durante ese periodo que había desaparecido se había unido a una banda callejera y por culpa de drogas, alcohol y peleas callejeras su cara había quedado tan desfigurada que le daba vergüenza mostrarla.
Por eso me llamo la atención que esta chica guapa lo conociera y que él no se negara a sentarse con ella.
La chica fue a sentarse al lado de Jackson lo saludo y le sonrió, mientras lo hacía mi papá miro al chico y le dijo:-Sr. Jackson hay nuevas reglas que prohíben el uso de capuchas o gorros en clase. Tendré que pedirle que se saque esa capucha.
Jackson no parecía muy dispuesto a hacerlo pero la chica le agarró la mano y le sonrió y el se la quito.
En la clase se oyeron varios wow y demás cuando lo hizo, pues, para sorpresa de todos el no era feo ni deformado si no que era muy guapo, pelo negro azabache, ojos verdes muy peculiares y mandíbula bien marcada.-Hey bonito te espero hoy a las ocho en mi casa, mis papas no están. - le guiño un ojo Jennifer que si bien era bonita era una puta.
-No gracias tengo novia y estoy bien así.
Creo que hubo un par de desmayados, pero que Percy Jackson se sacará la capucha, fuese guapo, y rechazara a Jennifer Own debía ser demasiado para algunos.
El sr. Colt calmo a la clase e intento seguir dando clases pero le fue imposible. Todos estaban hablando sobre Percy y su supuesta novia que nadie sabía quién era, aunque yo tenía un presentimiento.
-Chicos calmense, ustedes se enteraron que el tiene novia. Yo los vi en plena sesión de besos en su habitación. - comenzó a reírse haciendo que Percy y Annabeth se pusieran rojos, no, rojisimos y que el baruyo se intensificará.
Y así, fue como yo y el resto de Goode vimos por primera vez algo de lo que era Percy Jackson y conocimos a su novia. Además, nos dimos cuenta de la lucha sin fin que acaba de empezar, Jennifer intentaría conseguir a Percy, y Max, un deportista estúpido que todas decían que era re lindo, intentaría lo mismo con Annabeth.
Matenme, vuelvo después de tanto tiempo y con un capítulo de mierda como este. Tendría que ser ilegal. Perdón si esta muy mal escrito lo hice desde el celu...
ESTÁS LEYENDO
Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortals
FanficOtro de estos cosos re quemados de Percabeth con los mortales y bueno eso :)