P.O.V Kassie
Camine hacia el casillero de mi mejor amigo, Percy Jackson, él era guapo, ojos verdes, pelo negro revuelto, musculoso, etc. Todas las chicas de Goode estaban babeando por él. Y hay que admitirlo, yo también estaba, un poquito, (mentira muchísimo) enamorada de él. De cualquier manera era obvio que él también lo estaba de mí, siempre sonreía cuando me veía y un montón de otras cosas. Cada vez que una chica lo invitaba a salir (al menos tres veces al día), él decía que no. Era obvio que esperaba por mí, yo era la única chica que jamás le había pedido salir.
-¡Ey, Percy!- dije.
-¡Hola, Kassie!, ¿Cómo estás?
-Bien ¿vos? ¿Escuchaste eso de que parece que hay una chica que esta de "asistenta" del Sr. Brunner?- ya estábamos en el tiempo entre el primer y el segundo periodo, pero como él había llegado tarde y no compartíamos clase, era la primera vez que nos cruzábamos.
-Sí, me preguntó quién será...- luego añadió para sí mismo seguramente esperando que yo no lo escuche "seguro alguien del campamento...", y allí estábamos otra vez. Percy hablaba todo el tiempo de ese campamento de verano (también de invierno, primavera y otoño al parecer), al que iba desde los doce años. Creíamos que el sr. Brunner tenía algo que ver con ese campamento, puesto que cada vez que lo veía sonreía y se acercaba a saludarlo, como si se conocieran desde siempre y una vez lo habíamos escuchado decirle "Quirón" y algo acerca de ese dichoso campamento (al cual nadie podía ir porque tenías que tener THDA, dislexia, hablar griego con fluidez y que uno de tus padres te hubiese abandonado al nacer, si, cualidades de cualquier persona, ¿No?
------------
Percy y yo entramos al aula de latín riendo, aún quedaban quince minutos para que la clase comenzara, pero Percy (si, Percy) había insistido en llegar temprano. Josh había creído que tenía fiebre. Yo, pues, (N.A: se que no se juega con lo que estoy por poner pero me pareció algo que yo diría y tuve que ponerlo) le había agarrado Ébola o algo.
Cuando entramos yo fui directo a sentarme atrás, como hacíamos siempre. Sin embargo, Percy fue y se sentó en el único asiento que tenía a alguien al lado ya sentado. A su lado estaba la chica rubia más linda que hubiese visto, rubia, de ojos grises (extraños...) y buen cuerpo. Inmediatamente me puse celosa. Aunque Percy no la había ni mirado, pareciese que no se hubiese ni dado cuenta de que ella estaba ahí, y viceversa. Enojada, fui a sentarme en el último asiento de la fila contraria a la de mi amigovio*.
Cinco minutos después el aula ya estaba llena, Brunner entraba.
Estuvo hablando unos veinte minutos de los 120 que teníamos con él, ninguna señal de su supuesta asistente. De repente dijo:
-¿Annabeth, podrías pasar para la demostración?- me pregunte si esta chica "Annabeth", sabía lucha griega, puesto que de eso era la clase.- Annabeth.- repitió sin respuesta alguna. Entonces se acercó a donde estaba sentado Percy y dijo- ¿Annabeth, podrías por favor dejar tu libro y pasar para la demostración?- mientras lo decía daba golpecitos en el hombro de la chica sentada al lado de Percy. Entonces me di cuenta de que estaba dormido, era tan adorable, aunque babeaba.
-¿Eh? Oh, claro perdón Quirón estaba buscando ideas... Ya sabes para la casa de, mm... mis parientes.- ¿Así que esa era la asistente? ¿Una rubia tonta? Ja.
Luego Quirón se acercó a Percy, sonriendo al ver que estaba dormido. Entonces le dijo algo a la rubia tonta, como si le pidiese un favor, aunque con cara divertida.
-Perssssussss Jacksssson, nosss volvemosss a encontrar...- dijo con voz de reptil maligno, esperen, el nombre completo de Percy era ¿Perseus? Ja, ja, ja, ja, ya entiendo porque nunca lo dijo.
Percy se levantó con los ojos bien abiertos, saco su bolígrafo que siempre llevaba con él, (un bic barato) cuando se dio cuenta de donde esta dijo mirando confundido:
-¿Annabeth, Quiron? ¿Y la dracanae? - ¿eso no era un mounstro de la mitología griega?- ¿Estamos en mi colegio?- de repente su cara paso de confundida a comprensiva- Ooh... ¿No te cansas de hacer eso Annie Bell Chess?- pareciese que ya se conocían, pero Percy no se sabía ni su nombre.- Así que.. ¿qué haces aquí?
-Chicos- dijo el sr. Brunner-, su reencuentro para más tarde, ahora la demostración.
-Ah, ella es tu "asistente", claro y la demostración... oh... Supongo que el resto de la escuela no pudo ver una demostración.
-Percy, callate y saca la espada.- dijo la rubia tonta.
Percy saco una espada y la rubia saco un cuchillo. Me llamo la atención, sabía que Percy le iba a ganar en nada de tiempo, por Dios tan solo era una rubia tonta contra el gran Percy Jackson.
Comenzaron a luchar. Duraron unos veinte minutos luchando, entonces, la rubia estúpida de alguna manera le saco la espada a Percy y puso la espada en la parte de adelante del cuello de Percy y su cuchillo en la parte de atrás.
Toda la clase aplaudió.
-Chicos, ella es Annabeth Chase, ella junto a Percy y sus amigos son profesionales en la lucha cuerpo a cuerpo, griega. El entrenador Hedge, estara trayendo en su proxima clase a, Frank Zhang, Thalia Grace y Will Solace, para el tiro con arco, a Jason Grace, Nico di Angelo y Hazel Levesque, para la lucha con espada, Annabeth Chase, Piper Mclean y Leo Valdez para la lucha cuerpo a cuerpo con daga, Clarisse La Rue, Travis y Connor Stoll y Katie Gardiner, para la lucha con lanza. Percy Jackson aquí presente- señalo levemente a Percy- se hará cargo junto con Jason, Nico y Hazel, de los que decidan probar la lucha con espada.
Desearía poder decir que más tarde elegí una de esas y me fue genial pero en realidad, a la hora del almuerzo algo me cayó mal y no pude participar de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortals
FanfictionOtro de estos cosos re quemados de Percabeth con los mortales y bueno eso :)