Megan's P.O.V.
-Si Shawn, seré tuya, vamos a Narnia y tengamos hijos pandicornios... Y entonces aparece... ¿Barney el dinosaurio?
¿Pero qué verga...?
-¡No Barney, no violes a Shawn! ¡Que no lo hagas! - Y entonces agarro una metralleta y le disparo en la panza, y un montón de brillitos y serpentinas comienzan a salir de el como si fuera una piñata...
Que bonitos brillitos...
- Bien, ahora sí, ¿En qué estábamos Shawn? - Y entonces me agarra de la cintura, nos besamos apasionadamente y me lleva a su cama, y...
-MEGAAAAAAAAN - Carter grita de manera exagerada en mi oído.
Lo voy a matar.
Juro que lo voy a matar por haber interrumpido mi sueño.
Me levanto abruptamente.
-¡¿Me puedes decir qué mierda te crees para venir e interrumpir mis sueños eróticos?!
-Ahm... No lo sé imbécil, ¿Tal vez porque faltan diez minutos para ir a la escuela y tu sigues acá soñando con alguien al que nunca podrás tener?
-¡Idiota! Yo no entiendo por qué te has propuesto cagarme la vida, ni si quiera nos conocemos, aunque siento que... - Reacciono ante las últimas palabras que ha dicho... - ¡Espera! ¿Diez minutos?
Entonces voy corriendo directo al baño, no alcanzo a darme una ducha así que solo me lavo los dientes, la cara y me cambio con unos shorts hasta la cintura, una camiseta a rayas y mis vans negras. Bajo corriendo a la cocina y veo a Carter viéndome correr con una sonrisa divertida en la cara... Entonces veo el reloj de la cocina y me doy cuenta de que... Son las siete de la mañana... Todavía falta media hora... Lo mataré, ¡Juro que cuando esté durmiendo cortaré todas sus estúpidas extremidades Y las mandaré al mercado negro!
- ¿Por qué vas tan rápido preciosa? - Dice burlón.
-¡No me digas preciosa! ¿¡Con qué puto derecho vienes a mi puto cuarto y me levantas antes de que suene el despertador!? - Digo roja de la furia.
- ¡Oh vamos, Megan! Tenía que hacer algo para vengarme por lo de ayer.
-¿Por lo de ayer? ¿¡De qué hablas, idiota!?
-¡Me hiciste creer que había tenido sexo con dos chicos! - Se levanta, y comienza a gritar.
-¡Pero es verdad! - Bien, está mal mentir, pero en verdad me la debía.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! #1
Teen FictionHay personas que finjen ser algo que no son. Como también hay personas que no lo hacen... Hay personas que buscan hacer daño sin ningún motivo en especial... Como también hay personas que buscan hacer el bien... Hay personas que hacen d...