P.O.V : Carter .
Ese idiota de nuevo.
¿Quién mierda es?
Yo lo conozco. No sé de dónde pero lo conozco.
-Ahmmm... ¿Hola...? - Dice el idiota mirándome fulminante.
-Soy Carter. Su novio. ¿Tu eres...?
Ok. No se de donde salió eso, pero tenía que decirlo si o si.
¿Que tal si es un pedófilo que quiere ser su amigo para ganarse la confianza de Megan y luego decirle que quiere salir con ella a solas y luego la lleva con engaños a un hotel de mierda que no es ni de dos estrellas donde hay cámaras de seguridad en todos los putos lugares de todos los cuartos y luego cierra la puerta con seguro y la comienza a desvestir mientras ella se niega rotundamente y luego le da duro contra el muro mientras ella gime desenfrenadamente y luego sube el vídeo a una página porno?
Ves mucho porno.
¡Si! Pero ese no es el caso.
-Soy Dylan -Dice el idiota.
Nah no me importa su nombre se va a quedar con idiota.
-¿Espera qué? - Dice Megan con cara espantada. - Con la justas somos amigos y convivimos y ya dices que somos novios?
¡Cuando no esta mujer contradiciéndome!
-Bueno está bien. No somos nada. Sólo somos amigos. - Digo mientras miro hacia otro lado.
Mierda.
Eso dolió. Si me hubieran dicho antes que iría a estar friendzonado con una de las persona que más quiero en el mundo lo hubiera golpeado sin piedad.
-Ah bueno... - Dice el idiota. Haciendo gestos raros.
Creo que está nervioso.
O tal vez es gay...
¡Genial! Si es gay no va a hacer ninguno de mis pensamientos morbosos con Megan.
¿Y eso es bueno o malo?
Es bueno.
-¿Quieres pasar? - Dice Megan en tono amable.
-Nono, yo... Ehmm... Quería decirte algo importante... Pero no creo que sea el momento adecuado para decirlo... - Dice mirándome de reojo con enojo.
Traficando rimas xdxdxd
Le levanto una ceja y el se da cuenta de que me di cuenta que me estaba mirando y regresa su mirada a Megan.
-¿Nos vemos mañana? - Dice el idiota.
-Claro. Adiós.
Y le da un beso en la mejilla en forma de despedida mientras me quedo parado como idiota mirando esta estúpida escena.
-¡Bien! Ahmm... ¡Megan, la pizza se enfría!- Digo.
Excelente excusa.
-¡Cierto! Adiós, Dylan. - Y le cierra la puerta, para entrar a la casa corriendo hacia la cocina.
Coge la caja... La abre... Y veo como come...
Pero cuando menos lo pienso ya no hay nada en la caja. ¿Qué mierda...?
-Ah, lo siento. ¿Tu también querías? Podemos pedir otra y la partimos a la mitad para los dos. - Dice.
-¿Ah? ¿Dónde mierda te entra tanta pizza? - Finjo asombro.
- Soy bruja - Dice con naturalidad.
Será que hay que seguirle el juego.
Abro mis ojos como platos.
-JAAJAAAJAJAJAAAJA ES JAAAJAJAJ MENTIRA JAAAJAJAJAJAAA BABOSO JAAAJAJAJJAJAJAJ - Logra decir mientras se ahoga en risas.
Oh, vamos. ¿De verdad me cree tan estúpido para creérmela?
-En realidad está aquí. - Dice poniéndose seria completamente.
Santa mierda. Y yo que pensaba que Cameron era bipolar... Que equivocado estaba.
Megan's P.O.V.
Pizza.
PIZZA.
Pizza.
Pizza, pizza, pizza, pizza.
P
I
Z
Z
A
«Carter dijo que era tu novio. »
No me lo recuerdes por favor, Patricia.
«¿Quién es Patricia? »
Tú.
«Ese no es mi nombre, pero estás cerca. »
Pues ahora lo es. Eres mi conciencia, tengo derecho a ponerte nombre.
-¿En qué piensas? - Dice Carter.
-En que mi conciencia se llama Patricia. - Digo con normalidad.
-JAJAJAAJJAAJAJAJ TE AMO.
-¿Qué? - Digo. ¿Dijo te amo?
-Que será mejor que durmamos.
-Ah. - Respondo dudosa.
-Que te den.
-¿Perdón? - Digo.
-Que si quieres té. ¿Estas sorda? - Dice frunciendo el ceño.
-No, supongo que es mucha pizza por hoy. Y no gracias. No quiero té. - Digo, y me levanto para ir a mi habitación. Qué raro.
-------------------------------------------------
Siento la tardanza :( Estuve muy ocupada.
~Dan❤
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! #1
Roman pour AdolescentsHay personas que finjen ser algo que no son. Como también hay personas que no lo hacen... Hay personas que buscan hacer daño sin ningún motivo en especial... Como también hay personas que buscan hacer el bien... Hay personas que hacen d...