Megan's P. O. V
-Aléjate de mi.
Palidecí por completo.
¿Qué demonios le sucede?
¡Somos mejores amigas! ¿Cómo me puede decir eso?
Megan, a veces es mejor...
¡Cállate estúpida! ¡No estoy para aguantarte!
-¿Megan, estás bien? - Preguntan Carter y Cameron al unísono. A lo que yo niego lentamente y les enseño mi celular con el mensaje. Ellos lo leen y fruncen el seño levemente.
-Diablos... Megan... No sé que decir. - Dice Carter.
-¡Respóndele! - Exclama Cameron.
-P-pero... ¿Qué le digo? - Digo algo tonta todavía.
-Pregúntale el por qué.
-Claro...
Desbloqueo mi celular, vuelvo a abrir WhatsApp y presiono donde está su nombre.
-Que raro, no me aparece su foto de perfil ni su estado... - Digo mirándolos.
-Te bloqueó. - Dice Carter.
-¿Como lo sabes? - Pregunto.
-N-no quer-rras sa-saberlo. - Dice sonrojándose.
¿¡Carter O'Donnell sonrojándose?!
-¿Ok? ¿Entonces qué hacemos? - Digo.
-Bueno, yo sugiero que vayamos a tu casa y ahí la llames con tranquilidad. - Dice Cameron.
-Esta bien... - Digo agachando la cabeza mientras subo al auto.
Me bloqueo... Ella... Me bloqueo. Deberia sentirme mal... Pero... No me siento mal.
Es que no recuerdas.
¿Perdón?
S-si... Tu no recuerdas que... Ahmmm... ¡Que ella estuvo para ti en las buenas y en las malas incondicionalmente! Pero claro. Para ti es facil olvidarlo.
Lo siento. Pero no lo recuerdo. Y no me puedes culpar por eso. ¿Es que acaso tu lo recuerdas?
N-no, Pero se supone ¿No?
Bueno si, por algo es mi mejor amiga. Ahg. Detesto no recordar.
-Bien, ya llegamos, bajen sus traseros de mi auto. - Dice Cameron mientras baja de su asiento. Sigue caminando y luego voltea para hacernos una seña para que lo sigamos. Entonces Carter le grita.
-¡Cómo mierda piensas que puedo abrir la puerta con un disparo en el brazo, idiota!
Cameron rueda los ojos y se acerca para abrirle la puerta.
-Eres una nena.
-Y tu un unicornio. - Cameron lo mira mientras palidece por segunda vez en el día.
-¿Q-qué dijiste? - Dice.
-Lo que escuchaste.
-¿T-tu...?
-Sip.
-Tenemos que hablar.
-Claro, pero...
-Oigan sigo aquí. - Digo haciendo señas. - ¿De qué hablan?
-Nada... - Dice Carter.
-Llama a Cam, tal vez te conteste. - Sugiere Cameron.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! #1
Ficțiune adolescențiHay personas que finjen ser algo que no son. Como también hay personas que no lo hacen... Hay personas que buscan hacer daño sin ningún motivo en especial... Como también hay personas que buscan hacer el bien... Hay personas que hacen d...