Megan's P.O.V.
Entreabro los labios inconscientemente, y miro a Carter.
-¿Megan te ocurre algo?
-Te estabas... Muriendo. - Susurro.
-¿Qué? ¿De qué hablas? - La preocupación se adueña de su rostro golpeado.
- De alguna u otra manera siento como... Si ya hubiera estado aquí antes.
-Es obvio, ¿No recuerdas que estuviste ayer aquí? - Me mira interrogante.
-Sí, pero... Es diferente... - Digo.
-Seguro es una simple coincidencia. - Dice algo inseguro.
-Si... Debe de ser eso.
Creo que lo mejor es quedarme callada.
Maldición, eso se sintió tan real...
Fue como si en realidad hubiera pasado...
Y eso que dijo Carter, él dijo que me amaba.
-Ahm, ¿Megan, piensas conducir? - Dice Carter.
-Sí, es que yo... Sí. - Digo algo atolondrada. - ¿Cómo se prende esta cosa?
-Inserta la llave, gírala, y se encenderá el motor.
Le hago caso, y sigo los pasos al pie de la letra. Instintivamente piso el acelerador, y comienzo a conducir de una manera acelerada. Coordinando las manos para que una se posicione en la palanca de cambio, y la otra en el timón.
- Pensé que no sabías conducir. - Su mirada de sorpresa me dice que no se lo esperaba para nada.
- Créeme que yo tampoco. Pero de alguna manera siento que ya lo he hecho antes. Y que sé cómo hacerlo. - Suspiro. - Tal vez porque lo he hecho en mis sueños. - Susurro.
- ¿De qué hablas?
-Simples sueños. - Susurro. Y bajo la cabeza.
- Creo que deberías mirar el camino... Ya sabes, podríamos tener un accidente, y tus padres me matarían si te pasa algo.
Detengo el auto, y volteo hacia su dirección.
-¿Un accidente? - Por alguna extraña razón mi respiración comienza a agitarse.
- ¿Por qué estás pálida? ¿Qué sucede?
-N-no sé. No me siento bien. - Trato de regular mi respiración.
-¿Quieres ir al hospital?
-No... - Río irónicamente, ya que debería ser yo la que pregunte eso. - ¿No quieres ir tú al hospital?
-¡Claro que no! - Reniega. - ¡No le daré el estúpido gusto de verme en un hospital! Y hablando de eso... Como que el idiota es medio raro. ¿Por qué te besó? ¿Y por qué dijo todas esas cosas? ¿Alguna vez has tenido algo con él?
-Yo... Bueno, no lo sé, no lo recuerdo, no recuerdo nada. - Apoyo mi cabeza en el timón, cerrando los ojos, intentando buscar algún recuerdo, pero... Nada.
-¿Cómo que no recuerdas?
-Es una larga historia, que preferiría tenerla reservada.
~Dan❤
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! #1
Novela JuvenilHay personas que finjen ser algo que no son. Como también hay personas que no lo hacen... Hay personas que buscan hacer daño sin ningún motivo en especial... Como también hay personas que buscan hacer el bien... Hay personas que hacen d...