Megan's P.O.V.
-¿Decirme qué? - Pregunto acercándome a Carter y Cameron.
-Decirte que... Que tus padres llamaron. - Dice.
-Ah... - Sinceramente esperaba algo más interesante.
(...)
Lunes por la mañana, seis en punto.
-No quiero ir... - Me remuevo en mi cama frunciendo el ceño.
-¡Levántate ya! - Grita Carter tirándose encima mío.
-Oblígame. - Suelto para volver a cerrar los ojos.
-Está bien. - Dice levantándose. - No quería hacer esto, pero no me queda otra opción. - Se va de mi habitación sin decir más, pero a los pocos minutos regresa y enciende la luz.
-Carter...
-Si no te levantas ahora, tiraré tu celular al retrete. - Dice entrando a mi baño.
-¡No idiota! ¡Mi bebé no! - Me levanto a la velocidad de un rayo y me dirijo rápidamente hacia el.
-Ahora apúrate que falta media hora para ir al colegio, alista tu mochila, vístete, toma tu desayuno, ...
-Ya mamá. - Digo rodando los ojos.
-Uhg. Me voy. - Sale del baño.
-¡Espera!
-¿Q-qué que pasó?
-¿No me vas a dar mi beso?
-Ahm... Déjame pensarlo... Nop. Apúrate. - Y se va sin más.
-Justo en el cora. - Susurro.
Me las va a pagar.
(...)
-Por qué tenemos que ir al colegio... - Me quejo.
-Sólo faltan dos meses para graduarnos, aguanta un poco. - Se rasca la nuca. - Y decir que estuvimos a punto de graduarnos... - Se queja.
¿Espera qué?
-Pero... Pero...
-¿Pero qué? - Dice mientras tiene la vista fija en el camino pero tiene una gran sonrisa en el rostro.
-Ush, cállate Carter ¿Qué no vez que estoy pensando en algo bueno en que responderte? - Refunfuño y hago puchero.
-Kaiate la boca is bad. - Ríe.
-Eres un idiota. - Río un poco.
-¿Y cómo así... Te comenzó a gustar... Shawn Mendes? - Susurra lentamente.
-Uhm... No lo recuerdo. - Sonrió de lado amargamente.
-¿Y qué tal si te hago recordar? - Pregunta. Lo miro extrañada como si hubiera dicho la estupidez más grande del mundo, pero me sorprendo cuando enciende la radio y comienza a sonar "Kid In Love"... Tal y... Tal y como sucedió en el sueño... Lo miro atónita y él comienza a cantar.
-I know that we just met and maybe it is dumb... - Canta.
-But it feels like there was something from the moment that we touched... - Le sigo dificultosamente. Hace una gran sonrisa. Pero yo en lo único que puedo pensar es en el sueño.
«Carajo... La cagó. »
-Detén el auto. - Digo.
ESTÁS LEYENDO
¡IDIOTA! #1
Teen FictionHay personas que finjen ser algo que no son. Como también hay personas que no lo hacen... Hay personas que buscan hacer daño sin ningún motivo en especial... Como también hay personas que buscan hacer el bien... Hay personas que hacen d...