TRECE. Secretos y lluvia...

387 35 6
                                    



Ya eran las 5:30 y estaba cansada y no se cuando pero me quede dormida luego algo me despertó , un sonido horrible que me hizo sobresaltar y me golpee la cara contra la ventana y me golpee la cabeza ahora contra el techo se me va a hacer una chichota, mire la ventana vi a Alex haciendo muecas y ruidos para que despertará, me dolía mucho la cabeza y no soportaba ese sonido abrí la puerta para salir y que Alex quitara esa horrible alarma.

∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆

Ya pasadas las 7:30pm al fin pudieron quitar la alarma y Alex me hizo un gesto de que entrará, entre y él condujo hasta el parque que esta cerca de su casa ahí habían solo juegos llegamos el bajo y se fue a sentar en un columpio y empezó a meserce a mi me parecía un poco nervioso, baje y me senté a su lado.

- ¿Donde esta mi parte del postre ? - pregunte reclamando mi parte

- Espera a que te diga y luego te lo doy ¿ si desesperada?- me dijo con tono burlón

- Bueno comienza - dije en un susurro lo veía bastante nervioso empezó a jugar con sus dedos

- Sabes que me gusta alguien ¿Cierto?- comenzo yo para no interrumpir lo solo asentí - bueno emm - continuó -me gusta Jane , Dan me gusta y mucho ,pero no se como decírselo y quiero que me ayudes- ¿Han visto la sonrisa del gato en Alicia en el país de las maravillas ? Bueno la mía fue 3 veces la de él ,estaba tan feliz por lo que dijo que casi me explota el corazón.

- CLARO , CLARO QUE SÍÍÍÍ - le conteste gritando me di cuenta porque una niña que iba pasando por el parque se me quedo viendo feo y su mamá le dijo que se apurara a caminar yo rodé los ojos y me fije en lo que estaba .

- GRACIAS GRACIAS GRACIAS - me dijo muy ilucionado de repente me abrazo y yo también , yo estaba muy feliz yo sabia que iba a pasar, pero no sabia porque no me dijo antes ni desde cuando le gustaba, me solte de su abrazo y se lo pregunte .

- No te lo dije porque tenia miedo de que se lo dijeras y que se alejara de mi - dijo y me enoje un poco con el por desconfiar en mi.

- Dime que eso es mentira ¿como crees que no te voy a guardar un secreto y menos eso que es tan importante para ti?-le grite bueno si me enoje es que se supone que somos mejores amigos ¿no?

- Lo siento Dan fue que ... - Antes de que terminara me levante del columpio y me fui ¿porque? Porque no quería escucharlo más . Me fui en dirección ami casa no queda tan lejos saque mi teléfono del bolsillo y conecte los audífonos puse She will be loved.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ya estaba por llegar era las 8:37 me faltaban 50 m y no me di cuenta por cambiar la canción no vi un hueco y ya todos saben lo que me paso...
Si me cai y me raspe la rodilla , me golpee el brazo y me ensucie la ropa, me pare e intente limpiar bueno ya estaba en mi casa iba a sacar mis llaves, esperen, ¿y mis llaves ? Suspire, ya se donde estaban las deje en el carro de Alex cuando me dormí .Me arrecoste rendida en el portón ,mi hermano Juan iba a llegar como a las 3:00 de la mañana porque estaba en la fiesta de Eric su mejor amigo , mi papá el anda en un viaje de negocios y vuelve en 3 semanas ,mi hermana en una pijamada y mi mamá trabaja hasta las 9 y faltan 20 min para que llegará y para mi suerte esta goteando y comenzó a llover. Empecé a tocar el timbre para saber si por casualidad había alguien y ...
No. Pero escuche una voz muy comisida.

- Hey, Dan ¿ocupas ayuda?- me dijo desde su auto intente ignorarlo pero ...-¿Dani? Tengo tus llaves toma - dijo estirando las llaves hacia mi .

- Gracias Alex pero esto no cambia nada ¿entiendes? - dije metiendo las llaves en la cerradura y entrando a casa.

- Espera, D ocupamos hablar y lo sabes- dijo saliendo de su auto

-¡No yo no ocupó hablar contigo dejame!- le grite y entre a mi casa,
después me fui a bañar estaba llena de tierra y me puse pijama por que realmente estaba cansada, me tire a mi cama y me quede dormirá pensando en que mañana era
sábado ....

...

Hooooooooooliiiiiiiiiiiiiisssssssssss gente wapa ¿Cómo les va? bien espero yo no tanto.
No puedo actualizar por que estuve una semana en el hospital y luego una semana de exámenes, pero ahora estoy en vacaciones y puedo actualizar.

Otra cosa si le gusta este libro pasensen por mi perfil y van a encontrar mi nuevo libro FRASES ∞ leanlo esperó que les guste.

XOXO

- Dulce_pandicorn

Besos

Agréguenme en Snapchat como: vale_sofirilu21👈🏻👈🏻
Y síganme en Instagram como: valu_sooof21  👈🏻👈🏻
Con tres o

Número DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora