Narrado por DaniEstaba en mi tercer sueño hasta que sonó el hermoso despertador (noten todo mi sarcasmo) me "levante ". (arrastré como zombie)me duche, me puse unos pantalones, una blusa con un corazón, unas vans y un gorro (multimedia) baje rápido los escalones y me tope con mi hermano Juan que tenía su desayuno y se lo tire sin querer encima y este comenzó a maldecir, mientras yo reía.
- Si seras estúpida como se te ocurre,
mira mi camisa - dijo gruñón todavía yo no dejaba de reír - Ya para de reír - dijo aún enojado.- Ya, ¡¡Lo siento!!— dije mientras me dirija a la cocina ahí estaba mamá, la salude.
- Hola Mami - dije mientras ella servía mi desayuno y me puse en la mesa a comer.
- Hola mi niña - dijo mi mamá con su gran sonrisa. Cuando termine me llegó un mensaje era de Alex mi mejor amigo.
Ale ★
Hey Dani vamos al centro comercial
o ¿Estás ocupada?
Enviado 10 :37Dani 💜
Si vamos ¿¿Me recojes en casa ??
Enviado 10:40Ale ★
Si llegó en 5 min.
Enviado 10:40Le pregunte a mi mamá que si me dejaba ir con él y me dijo que si, pero, que llegara temprano, subí rápido los escalones y llegue a mi baño me estaba lavando los dientes y sonó el timbre, desde ahí escuche que mi mamá abrió y saludó a Alex, baje rápido y estaban mi mamá y Alex hablando.
- Hola - le dije mientras despeinaba su pelo café.
- Hola , Dani bebé - dijo, yo le saque la lengua, me despedí de mami y salimos.
Y ahí estaba su auto me abrió la puerta del copiloto y entre la cerro y se metió el, íbamos escuchando música. Cuando llegamos, yo fui directo a buscar comida y eran la 1:05 y moría de hambre, mientras Alex va a comprar entradas a el cine queríamos ver Capitán América: civil war. Estaba haciendo fila y alguien me tapó los ojos intente quitar la mano de mi cara pero no pude ¿¡Quién es!? Pensé en ese momento me llego un mensaje era Alex, lo sé porque le tengo un tono diferente.
.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra Alex
Yo estaba comprando las entradas, ya quería verla, la cajera preguntó que película y se la dije.
Ya compradas las entradas le mandé un mensaje a Dani para ver donde estaba pero, no respondió. Ese día yo estaba muy nervioso porque invité a Dani al cine para decirle algo muy importante ella era mi mejor amiga desde que tengo memoria mi abuela la cuidaba cuando tenía 3 años, más o menos, la conoci un día mi abuela me dijo que si quería ir con ella a cuidar a una niña y no quería, pero me llevó la niña y yo nos hicimos amigos desde ese día me hice una promesa iba a hacer que ella y yo fuéramos amigos hasta que uno de los dos muriéramos y así es hasta ahora, le hicimos muchas bromas a su hermano mayor, Juan, un día le cambiamos el shampoo a su hermano por tinte morado y quedó con el pelo así por 3 meses.
¿Que será? La fui a buscar en las tiendas de videojuegos, zapatos, juguetes, no estaba, iré a las salas de juegos.. ¡¡Ahí debe de estar.!!.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿QUE LES PARRCE HASTA AHORA ALEX?
¿QUIEN ES EL QUE LE TAPO LOS OJOS A DANI ??
XOXO
- A
Agréguenme en Snapchat como: vale_sofirilu21👈🏻👈🏻
Y síganme en Instagram como: valu_sooof21 👈🏻👈🏻
Con tres o
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido
AdventureEsta es la historia de Daniela una chica que ha estado más de 5 años en él equipo de gimnasia, pelo castaño, 17 años, no es baja 1.67, ama leer, ama estar con sus amigos, le encanta estar con su familia la cual esta conformada por sus dos hermanos...