VEINTIUNO. Pov Jane y Nacho...

346 33 49
                                    

POV Jane

He estado esperando media hora desde que me aliste a que Dani llegara he escuchado musica, hablado con Alex ¡Hablamos! Yo se que si le rompo el corazón Dani me mataría y dejaría de ser mi amiga, y no le he contado nada, él es lindo y no lo digo por lo físico, aunque es muy guapo, sino también por su gran personalidad, es muy diferente a todos.

Por más que él sea así no puedo evitar aun sentir algo por Juan (No es él hermano de Dani es un amigo bueno mi ex) yo no le corté lo dije para no arruinar mi reputación, he tenido muchos novios, pero Juan fue y es mi primer amor, he tenido de novio a Pedro es uno de los mejores amigos de Dani, pero cuando yo estuve con el no lo eran, estuvimos un mes, luego Fabián él es alto, pelo café muy claro casi rubio, sus ojos son de ensueño son verdes con tonos azules y cafés, tiene piel bronceada y estuvimos 5 meses, también Mateo a quien en ese momento Dani estaba enamorada de él, pero no me importó yo lo tuve en la palma de mi mano y fue por esto...

"Todo empezó con que una apuesta que hicimos una de mis mejores amigas y yo me apostó a que yo no podía hacer que Mateo se enamore de mi (A quien le gustaba ella) y ella hacer que Juan se enamorara de ella (A quien me gustaba a mi) y si ganaba me daba algo que no recuerdo que era, pero lo tenía que tener, y ella no era como decirse así linda y Juan estaba enamorado de mí así que yo iba a ganar si o si, y así hice que él se enamorara duramos 2 días él me decía cosas lindas y me dedicaba frases empalagosas y tontas, yo a el no lo quería ni quiero, en ese tiempo iba a la casa de Dan y ella me decía que estaba feliz de mi por tener un novio como él y cosas así, cuándo Sara (La que me hizo la apuesta) vio que lo logre me dio lo que quería, ese mismo día le corté con la excusa de que Sara lo quería a él (cosa que era cierta) y como tengo reputación no se lo dije en persona se lo escribí en una carta para que "No doliera" y eso fue lo que pasó, obviamente que me disculpe con Dani y explique todo no supe si se enojó, pero me dijo que fue falso lo de que estaba feliz por mi  lo hizo para no sonar celosa"

Y luego de él estuve un año con Juan (Que fue el año pasado) y el me corto (este año) por que "no podía ver a su amigo triste por él" que fue cuando me di cuenta que Alex esta enamorado de mí.

Mire mi teléfono que había vibrado, yo estaba en una banca bajo un árbol en mi patio estuve 20 minutos pensando en eso y aun no llega Dani lo desbloquee y era un mensaje de mi mamá.

Madre

Hija me atrasé voy a llegar
tarde no puedes salir.
Enviado a las 16:34

Ignoré por completo lo último obvio que saldría ella no se va a dar cuenta y nadie me delataría porque no tengo hermanos y mi papá se largo antes que yo naciera y ahora esta viviendo cómodamente en otro país ¡genial!

Ahora lo que tengo que hacer es ir con Dani y disfrutar en el centro comercial y no pensar ni mirar a un chico guapo lo prometo. En eso vi un auto estacionarse al frente de mi casa, no sabía de quien era ¡Me van a raptar! ¡AYUDAAAA! A no no ve van a raptar es Dani, pero ¿Con quien?

Se acercó a mi y vomitó verbalmente:

-Oh Jane lamento llegar tarde, primero me puse a ver que había en la tele y luego llegó mi primo Nick y es una larga historia y me recordé de ti y fuí a buscar mi teléfono porque te iba a llamar y estaba descargado y...y... - No entendí nada, pero me dieron ganas de abrazarla pensar en lo del estúpido ese que se le llama padre me hace sentir mal, bueno debería estar enojada con ella por llegar tarde, pero también estoy feliz por lo de Alex creo que le daré una oportunidad ¡y volví a pensar en eso! Necesito irme ya y no pensar en hombres.

- Sí estoy muy enojada, pero estoy muy feliz y no lo vas a arruinar, ahora vamos- dije caminando al auto de no se quien, espero que no me secuestren. - ¿Que esperas?- Le gruñi después de que llega tarde no camina, la vi caminando detrás de mi abrí la puerta trasera y me encontré con un chico ¿¡Ni un día verdad universo!? El era alto, pelo color café claro, su piel blanca y no puedo ver sus ojos pero tiene muy buen cuerpo supongo que es mínimo dos años mayor ¡Que guapo!

Número DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora