Esta es mi historia soy Daniela West una chica que ha estado más de 5 años en él equipo de gimnasia, pelo castaño, 17 años, no me considero baja 1.67, amo leer, amo estar con mis amigos, me encanta estar con mi familia la cual esta conformada por mis dos hermanos, mi hermano mayor Juan de 21 años y Luciana de 9 años, mis papás, Mariana de 40 años, y Mario de 42 años y mi primo o Jack de 4 años que está en mi casa de jueves a doмιngo y Pupy mi hermoso perro...
Me considero buena en gimnasia y he mejorado desde que comencé ya he ganado más de 18 medallas y mi entrenador dijo que si mejora más y me concentra en entrenar podría ir a los nacionales, eso me emocionó.
Mi historia comienza cuando en medio de clase de inglés me llegó un mensaje de un número desconocido, un chico, el cual no supe al instante quien era, él dijo ser mi admirador al principio pensé que era una broma, pero me di cuenta que no era hací, estuvo en mi cabeza la idea de que tenia que saber quien era que nesecitaba saberlo, me estuve desconcentrando y actuando diferente.
Tuve mucho miedo de pensar en que afectaría mi oportunidad de ir a las nacionales por su culpa o realmente la mía ya que yo soy quien piensa eso, pero el me manda los mensajes, bueno la cosa es que es culpa suya y no mía. O tal vez de ninguno o de ambos ya no se...
Quiero saber que va a pasar con él si realmente lo llego a conocer algún día, aunque tengo que admitir que tengo miedo de que algo malo me pase.
- Ay, dime ¿Cómo enamorarse de alguien que no conoces, como sabes cuando llega el amor? ¿Avisa al llegar? ¿O solo pasa sin razón alguna? Cómo va a hacer que me enamore si no le he visto, no va a tener algún efecto en mi- dije a Jane mi mejor amiga desde los 10 años le estaba contando sobre lo de él chico que me escribe.
- Por qué no te enamorarías de su físico sino de lo que lleva dentro de lo que no puedes ver a simple vista -dijo como si fuera a ella la que le pasa.
- ¿De sus órganos? -Pregunte riendo.
- ¡Eres tan terca! No eso no tú sabes a lo que me refiero- Dice, parece disgustada ante mi burla.
- Ya decía yo que eras la novia de Jack el destripador- Dije y a cambio recibí una mirada fulminante- Si entendí, pero para ahí tú cuento cliché eso no va a pasar- Dije un tanto enfadada ella sabe que odio los clichés.
- No importa, yo sé que si, pero yo seré la madrina de tus hijos ya dije- Dijo subiendo las manos inocentemente.
- Eso no lo dudes - Dije y reímos las dos, estábamos en mi cama, luego de que yo le había enseñado los mensajes tuvo que irse.
Yo soy muy unida a mis dos mejores amigos Pedro y Alex aunque están locos, son muy celosos, llorones, desde pequeña no fui de hacer amigas me traicionaron y los amigos que he tenido no, ellos son muy necios, me encanta que confíen en mi, los quiero de verdad no se que haría sin ellos, pero aun no les quiero decir no se como reaccionarían ¿Y si rastrean él chico y lo asesinan? ¿Lo golpean? ¿Y si es una apuesta y lo golpean para que les diga y lo dejan estéril? Dios no saben lo que son capaces ellos y Jane ella es inofenciva no le haría nada, pero la pregunta es ¿Quién rayos es él?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es bastante corta, pero da una idea para que la lean.
Además así los dejó con la intriga para que lo lean (͡° ͜ʖ ͡°)
Espero sus votos y me hablen que les gusta y que no, me encantan lo comentarios que me ayuden a mejorar ya sea en mi escritura o alguna equivocación que yo haya hecho, recuerden que no todos los pandicornios son perfectos.
Espero que les guste tanto como a mí escribirla.
Muchos besos ✨
Agréguenme en Snapchat como: vale_sofirilu21👈🏻👈🏻
Y síganme en Instagram como: valu_sooof21 👈🏻👈🏻
Con tres o🍬🐼🦄 XD
(Dulce pandicorn)
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido
AdventureEsta es la historia de Daniela una chica que ha estado más de 5 años en él equipo de gimnasia, pelo castaño, 17 años, no es baja 1.67, ama leer, ama estar con sus amigos, le encanta estar con su familia la cual esta conformada por sus dos hermanos...