*Tiene un mensaje de J *
J
Hola
Enviado a las 14:12Linda❤❤
¿Que?
Enviado a las 14:25J
Hola
Enviado a las 14:26Linda❤❤
Que quieres ?
Enviado a las 14:34J
Nada...
Enviado a las 14:34Linda❤❤
Entonces , idiota ¿por que me
molestas ?
Enviado a las 14:38J
Tranquila solo quería hablar
contigo ,creo que alguien se levanto
con el enojo al 100.
Enviado a las 14:39Linda❤❤
A ti que te importa.
Enviado a las 14:43J
Si me importa eres mi amiga.
Enviado a las 14:44Linda❤❤
No lo soy nunca te lo dije .
Enviado a las 14:47J
Pero tampoco dijiste lo contrario
así que eres mi gran amiga y si no te queda claro ...
Enviado a las 14:49*Has cambiado tu contacto de Linda❤❤ a Mi amiga *
Mi amiga
Que hiciste tonto ??
Enviado a las 15:03J
Cambie tu contacto mi amiga jajaja
Enviado a las 15:04Mi amiga
No entendí.
Enviado a las 15:04J
Ese no es mi problema linda ❤
Mi amiga
Idiota ...
Bloquee el móvil y lo puse en la mesa que tenía en frente y cambie de canal al televisor , me pare y fui hasta la cocina para hacerme un sándwich ,pero cuando llege me encontré con algo que hizo que se me fuera por completo el hambre (eso que yo siempre tengo hambre )
Me encontré con mi hermano Juan besándose con una de las porristas del equipo ella no era una de esas típicas rubias plásticas que andan de cama en cama no , su nombre Abril Miller y tenia su cabello café y colocho piel blanca y un vestido de flores no me caía mal ni nada de eso ,ella esta de novia con mi hermano hace 3 meses y sigo sin acostumbrarme a esto .
Cuando se dieron cuenta de mi presencia en la cocina se separaron de golpe , ella fijo su mirada en el suelo no sin antes dedicarme una sonrisa nerviosa .
-Dani - dijo Juan en un susurro- no te vimos hay - sonrió como disculpa el sabia que odiaba eso.
- No tranquilos ya me ...me iba solo ocupaba ehmm agua si eso ...- dije pensando cada palabra que decía
Ellos dos sonrieron pero yo sabia que no me creyeron ,mi hermano se dio vuelta tomo un vaso , lo lleno de agua y me lo extendió .
-Gracias -les sonrei a ambos -Juan te salvas de que papá no esta en casa porque los tiraría a ambos a la calle y los mojaría con la manguera- todos reímos ante mi comentario .
Salí de la cocina y me fui en dirección al sofá negro frente a la mesa de vidrio y pise el vaso hay me quede viendo tele una hora y luego me llego un mensaje era Alex.
Ale ★
¿Dan estas en tu casa ?
Enviado a las 17:43Dani
Sip¿ porque ?
Enviado a la 17:44Espere a que contestará ,a y no les había contado ya estoy bien con Alexis un día cuando le sacaron de química por quedarme dormida y a él por intentar despertarme con bolas de papel con saliva , hablamos y todo esta bien . Tres minutos después me llegó otro mensaje de él mismo .
Ale ★
Lo sabia estoy afuera con helado
y nutella ¿me abres ?
Enviado a las 15:48No tuve tiempo de responderle solo corrí hasta el el proton para abrirlo con las llaves ,encontrandome con un castaño y bolsas .
-Hola dan ¿como estas ?-Me dijo con su gran y notable sonrisa .
-Bien ¿y tu? - dije devolviéndole el gesto . Hasta que lo logre abrir -Ya listo pasa -
-Bien Dan - dijo sonriente
Lo deje pasar y cerró el protón detrás suyo ,el fue a dejar el helados a la refrigerador y yo me tire en el suave sofá ,puse nextflix y espere a que llegará y decidiéramos que ver .
Llegó después de un rato con dos tasas de helado y dos envases de nutella , se sentó a la par mía y sonó mi móvil yo lo volví a ver y el tenia la mirada en él , lo tome y mire era J hablando de el bueno pensando en él creo que lo conozco pero no se quien es ,él casi siempre abarca parte de mis pensamientos ¡¡Tengo que saber quien es !! ¡¡El no me puede dejar asi!! Le tengo que contar a Alex tiene que saber tal vez el sepa quien es puede que sea su amigo , y el dijo que era mayor y supongo que tiene 17 también creo algo me distrajo de mis pensamientos una mano paso al frente de mi cara y golpeo mi frente.
tonto
-Que te pasa Dan , estas muy distraída ¿que te pasa ?- dijo confundido al ver la expresión en mi cara.
-Nada ¿porque ?- dije rapido
-Andas distraida -
- Ok si tengo algo es -
-¿Que tienes?-Se preocupó
- Yo ... es que ...
...
Holis
Lo siento por irme
* Cuando se fue contestan a coro los que leen el libro *
Ya ya mucho bueno no tengo nada más que decir .. Más un culpable aquiiiii dilooo fuissteee tuuuu ...
Creó que fue mucho pero si les tengo que decir
* Espacio de spam*
Pasen se x mi zukulentho libro de frases lo pueden encontrar en mi zukulenthoso perfil (dulce_pandicorn) o buscar él libro de llama FRASES ∞ .
*fin del espacio de spam *
Recueden si les gusta voten y compartan con sus amigos , amigas , familia, hermanos , hermanas ,primos , primas ,vagos en la calle , compañero perros .....
XOXO
-Yo
-dulce_pandicorn
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido
AdventureEsta es la historia de Daniela una chica que ha estado más de 5 años en él equipo de gimnasia, pelo castaño, 17 años, no es baja 1.67, ama leer, ama estar con sus amigos, le encanta estar con su familia la cual esta conformada por sus dos hermanos...