POV Dani
Se que estoy en el hospital, aunque no he abierto los ojos aún, sé que estoy aquí por ese insoportable olor a medicinas, también escucho voces puedo solo reconocer la de Jane y creo que es Ismael ¿O será Nick? ¿O Jaime? ¿Quien es Jaime? No lo sé...
Escucho sus voces, pero no se que dicen. No sé porque llegué aquí, solo recuerdo el centro comercial, un carro ¿De quién era? Nick... ¿Nick? ¡¡Nick!! No es Ismael es Nick ¿Qué haría Ismael aquí? No se... Ya hasta alucino.Intento abrir los ojos y cuando lo hago los vuelvo a cerrar por la luz que hay en la habitación, lo vuelvo a repetir, pero ahora los dejo abiertos para que se acostumbren giro un poco a la izquierda y veo a Alex, Jane, Pedro y definitivamente era Nick. Estoy algo triste mis padres no están, deberían ser los más preocupados y estar aquí, pero no, ha de ser trabajo.
— Hola —Dije con las voz rota y casi en un susurro ya que ellos no se habían percatado de que estaba despierta. — Se ven horribles — Dije al verlos con unas horribles ojeras y el pelo...
— Dani, estás bien — Chilla Jane la cual se levante de aquel incomodo sillón, se me acerca a abrazarme y deja besos por toda mi mejilla.
— Tú también estás muy bonita, Dani— Dijo Nick, haciendo reír a los demás — Ya, pero en serio, hay que dejar algo en claro, tú — Señala a Alex— Te ves horrible, tú —Señala a Pedro— También, Tú —Señala a Jane y le guiña el ojo— Estas guapa hasta con ojeras —Jane se sonrojó mucho y Nick se volvió a verme a mí — Y Dan sin ofender, pero ya eras fea antes de llegar aquí— Dijo y yo le hice una cara de indignación. Y tranquilamente le sonreí e ignoré, EL ME AMA y yo lo sé. El "Sin ofender" es quiero decirte eso y que te ofendas.
— Gracias yo también te quiero, Nicolás... Agua.... — Murmuré señalando el vaso en una mesita. Nick, quien estaba más cerca de él, lo agarró y me lo pasó. —Gracias — Dije y tomé un trago, él solo revolvió mi pelo y sonrío.
— Avisaré al doctor que has despertado para que te vea. — Dijo Pedro girándose en sus talones hacia la puerta y desapareciendo de mi campo visual.
— ¿Cómo te sientes? — Preguntó Alex acercándose y tomando mi mano.
— Bien, pero ya quiero irme no tengo nada — dije intentando pararme, pero algo o alguien me lo impidió, el brazo de Alex mejor dicho, yo no quiero estar aquí debería de estar en mi casa con Luci la cual debe de estar preocupada o con mis padres ¿Mi papá apareció? ¿Está bien? ¿Pero cuánto llevo aquí? ¿Horas? ¿Días? Ahora me están dando ganas de ir al baño, no me quiero orinar y menos con ellos aquí. — ¿Cuánto tiempo llevo aquí? — Les pregunté a los presentes.
— No lo sé — Dijo mirando un reloj en la pared— Vamos a ver son las 2:43 uhmm — Comenzó a contar con los dedos como un niño pequeño — Nueve o diez horas más o menos.
— ¿Mis padres saben? — Pregunté, todos negaron, en eso entró el doctor con Pedro atrás, el doctor pidió que se fueran un momento? Porque me tenían que revisar, y que mañana me puedo ir.
Después de que me revisó, me pusieron algo en la vía que tenía y aquí estoy intentando no dormirme.
Pero me canse y me dormí.
Cuando desperté me llevé la sorpresa de que la habitación en la que me encontraba estaba decorada con listones rojos y azules, un cartel en la pared de enfrente de la camilla que decía "Mejórate pronto" hecho con mucha brillantina, hay globos por todos lados y cuando volteo al incómodo sillón...
-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-
Holis!!!
No saben cuánto siento no haber podido actualizar 😪
Pero seguro que leyeron el título y dice entre ( ) incompleto, pues si lo está no queda así, peor como l@s Jamo y no quiero hacerlos esperar a que lo termine todo, por qué no es ni la mitad, lo subí esta semana tal vez lo suba todo.
Espero que lo entiendan, es que además de estar ocupada con el colegio, estoy muy enferma, con vomito 😔😪
GRACIAS POR LOS 7k!!! TODO ESTO ES POR Y PARA USTEDES, 💙💙QUE SIN NINGUNO DE USTEDES YO ESTARÍA ESCRIBIENDO ESTE LIBRO SOLO PARA MÍ💗💗💙
Mil gracias por todo lo que me han dicho y apoyado 😘😘
Los Jamo 😘😏 recuérdenlo.
Y
¿Quién creen que sea Ismael?
Les voy a hacer spoiler!!!
* Leer con voz de presentador*
En la continuación del capítulo 22 en Número desconocido..
J va a tener una aparición, y sabrán quién es Ismael y por qué no estaría ahí, Alex y Pedro sabrán sobre lo de "J" y se sabrá sobre el padre de Dani...
Todo esto y más...
L@s veo luego pandicornios míos!!
Cap dedicado a 123shariton por qué ella comentó de primera el cap pasado...
El o la primer@ que comente le dedico el cap.
Mientras tanto
📖📱(lean)
🗑📲 (voten)
🗣⌨ (comenten)
🚶🏻🏃🏻🏃🏻😏 (síganme)
📡🤘🏻🙈 (compartan)
Y
🔁🔄🆙 (repitan)
Jajajajaja jajajaja what?? No se
Besos✨
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido
PrzygodoweEsta es la historia de Daniela una chica que ha estado más de 5 años en él equipo de gimnasia, pelo castaño, 17 años, no es baja 1.67, ama leer, ama estar con sus amigos, le encanta estar con su familia la cual esta conformada por sus dos hermanos...