Capitulo 43

1.1K 104 11
                                    

-No voy a esperar ni un minuto más. Habla. - Me increpa Sarah.

La imagen que tengo ante mí es muy graciosa. Sarah se encuentra con su vestido de novia pronta para dar el sí dentro de unos minutos, pero se encuentra con el ceño fruncido y sus brazos en jarra.

-Habla de una vez. - esta vez es Bel quien habla, se encuentra con un vestido color negro ajustado a sus curvas. Sin dudas su cuerpo está casi como antes de ser madre. Lo único que lo revela son sus grandes pechos.

-Sí, habla. - Dice Mary mientras sonríe por su intento de imitación a mis brujas favoritas.

Estamos todas juntas, previo a la boda. También se encontraban nuestras madres, pero Sarah ha insistido en que nos den unos minutos para hablar.

Desde ayer, cuando llegamos a mi apartamento, me ha insistido en saber la noticia, pero después del extraño recibimiento que tuve, no estaba segura de contarlo. Pero viendo que no me van a dejar en paz, tendré que dar la noticia.

-Bien. - Tomo las manos de Sarah. - Serás tía. - Pone sus ojos en blanco.

-Si. Eso ya lo sé. ¿Cuál es la novedad? -

Todas nos quedamos un rato en silencia. Miro a Bel y a Mary y ambas están con la boca abierta. Sarah nos mira como si fuéramos tontas.

-Oh, vamos. Todas lo sabíamos. - Vuelve a decir Sarah.

-Tu eres tonta. ¿Verdad? - Le pregunta Bel.

Luego se acerca a mí y me abraza fuerte. Yo acepto su muestra de afecto encantada. Se separa de mí y mirándome a los ojos me susurra.

- ¿Estas bien? -

-Creo que sí. - Le respondo. Ella sabe toda la verdad de mi separación con Luca.

- ¡No! - Grita de golpe Sarah. Nos volteamos a verla. - ¿Tu...? - Asiento.

Ella corre a abrazarme. Por último, se nos une Mary. Todas nos abrazamos durante un rato y, como no, Sarah llora.

-Felicidades. Serás una gran madre. - Me dice Mary.

-Oh- Seré tía. ¡Si! Claro que serás la mejor madre del mundo. -

-Oye. - Se queja Bel.

-Aparte de ti, claro. - Dice Sarah y todas reímos.

- ¿Luca lo sabe? - Pregunta Mary.

-Aun no, tengo que contárselo, pero estoy esperado el momento adecuado. -

-Y me imagino que volverás con él. - Dice Sarah.

-Claro que no. Lo nuestro termino definitivamente. - Respondo.

-Oh, Claro que no. Eso no tiene ningún sentido. Serán padres, deben estar juntos. - Me dice una vez más frunciéndome el ceño.

-Por dios, Sarah. Cuando vas a dejarte de moralidades. Hoy en día eso paso de moda. Las madres solteras existen y lo hacen muy bien. -

-Pero es que... se aman. Lo sé. -

-Y hablando de eso. Tu. - Digo señalando a Bel. - ¿David? -

-Lo estamos intentando. No diré nada más. -

- ¿Ves? Tienen que estar juntos. - Pongo mis ojos en blanco.

-Ya. Creo que tenemos que ponernos en marcha. - Dice Mary, luego camina hacia Sarah. - Debes casarte, ¿Estamos de acuerdo en esto? - Una sonrisa que prácticamente divide su cara, se instala en el rostro de Sarah.

Te esperaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora