Domingo del mismo día: 18:00 pm
Ya había prácticamente una ausencia casi absoluta de luz solar y daba paso a una luz nocturna. El chico pelirrojo estaba abstraído dibujando unos cuantos bosquejos después de haber acomodado la mayoría de sus cosas y uno que otro garabato que lo mantenía mas relajado para lo que se comenzaba a venir en un par de minutos, mientras permanecía en esta tarea no sé dio cuenta que estaba a oscuras y no veía prácticamente nada, por ello se dispuso a ponerse de pie y encender la luz no obstante mientras se levantaba sintió un sonido que provenía de afuera.
Se acercó sigilosamente hacía la ventana para observar que estaba sucediendo, hasta que alcanzo a ver que el sonido venía de la curiosa casa de enfrente, divisó a alguien salir de ahí pero de alguna forma parecía que había olvidado algo, y se devolvió. Por fin una de sus dudas estaban aclaradas alguien vivía allí y por lo que alcanzó a observar tenía un tamaño y complexión que resaltaban bastante, por alguna razón le recordaba a algún personaje de sus videojuegos, esto le pareció bastante particular y en parte gracioso, pensaba mientras ahora observaba normalmente y no escabullido hasta que sintió un ruido similar otra vez, esta vez casi se lanzó al suelo un poco paranoico.
-Que no me vea!- su exclamación posiblemente llegó hasta los oídos de su nuevo vecino, pero por lo visto no sucedió.
El corazón del pelirrojo estaba a punto de salirse por su boca por el bochorno que había pasado, y su cara estaba casi del mismo color que su cabello, esto sucedía mientras aun observaba por la ventana y disipaba sus dudas, al menos antes de que se fuera su aparente nuevo vecino pudo constatar bastantes cosas, como por ejemplo el alivio que sentía de que no le hubiese escuchado ya que por lo que alcanzó a observar pareciera que su expresión es de muy muy pocos amigos quizá si lo hubiera escuchado habrían pasado cosas malas, otra observación que pudo hacer es que aparentemente no era alguien mayor como él creía de hecho pareciera como si fueran incluso de una edad similar, lo que le sorprendió bastante incluso pensó en que algún momento podría hablarle, pero no tenía suficiente personalidad como para hacer esas clases, mejor dejo de pensar que tipo de persona sería ese chico de enfrente, así que acto seguido encendió de una vez por todas la luz, se dirigió a cerrar las cortinas cuando extiende su mirada hacia afuera, hasta que nota que le están observando desde afuera fijamente, si era el chico al cual estaba espiando no muy sigilosamente el que ahora le había descubierto e identificado completamente, ahora el pelirrojo estaba aún con un rojo en su cara mucho mas intenso, tal vez el rojo más intenso de su vida solo quería que lo tragara la tierra pero no, estaba ahí bastante pasmado tanto así como si su alma hubiese dejado el plano terrenal y se hubiera dirigido a un plano espiritual, apenas podía intentar cerrar las cortinas para evitar ese incómodo momento de contacto visual a la distancia. Su nuevo vecino que aparentemente tenía una mirada bastante penetrante que se sentía a distancia, le siguió observando hasta que el sonrojado y avergonzado chico cerró las cortinas. Acto seguido se dejó caer al suelo, por alguna razón sus piernas temblaban demasiado y se sentía demasiado sonrojado como si todo el calor se hubiese ido a su rostro, mientras aún estaba divagando en pensamientos algo lo saca de esto.
-Noriaki, la cena está lista- Escuchar esto le hizo salir de sus pensamientos, de todas formas siempre le pareció curioso que solamente sus padres le llamarán así, de hecho muy pocas de las personas que ha conocido le han llamado por su nombre, de todas formas llamarle por su nombre siempre era efectivo para llamarle la atención por completo.
Intentó ponerse de pie pero aún temblaba bastante de hecho lo que le sucedía era bastante curioso, nunca se había puesto así por algo o por alguien pensó que posiblemente sería alguna señal de algo, aún estaba rojo como un tomate, pero tomo toda la dignidad que le quedaba hasta entonces y se digno a bajar a comer. Mientras aún deseaba que lo tragara la tierra, hasta qué llegó a la cocina y no pudo evitar el cuestionamiento a la hora de sentarse a comer.
-¿Ay Nori por que estas tan rojo? ¿Te paso algo? ¿Te sientes bien?- Dijo su madre con cierto tono de preocupación.
-N-no es nada, solo que hace un poco de calor hehehe- Intentando ocultar que aún se sentía bastante nervioso, nervioso e intensamente sonrojado, esto se estaba controlando hasta que su madre volvió a tocar el tema que ya estaba superando.
-Me preguntó que tipo de gente vivirá allí al frente, es bastante curioso de todas formas no he visto algún tipo de movimiento, pero bueeeno ya se sabrá- Dijo con un dejo de curiosidad por que para su punto de vista por que lucía bastante lujoso y misterioso.
Este comentario aumento el sonrojo de Kakyoin que lo hizo apurarse en comer y se fue a su habitación junto con su sonrojo monumental, seguía meditando en que después de esa vergonzosa escena no saldría jamás de casa menos después de que posiblemente sea tildado de acosador o algo así, mejor tomó su móvil y reviso su aplicación favorita de gatos de colores al menos eso le haría despejarse después de la bochornosa escena de hace un par de minutos.
-19:30
Después de jugar en el móvil hasta que sé esfumó toda la batería mejor se dispuso a terminar lo que estaba haciendo antes de la memorable escena que tal vez no olvidaría, súbitamente recordó que al otro día tenía su "primer día " en la nueva escuela dicho así por que las clases ya habían comenzado oficialmente hace una semana, mágicamente el papeleo y todo ya estaba listo, a veces pensaba que todo era un timo y lo de mudarse, cambiar de escuela era todo un timo por parte de sus padres y que ya lo sabían de antemano, tal vez lo habían hecho para que posiblemente saliera de su estancamiento como lo llamaban ellos. Mientras pensaba en estas conclusiones continuaba con su confuso dibujo en el que estaba tan inspirado quedándose hasta tarde revisó la hora de su móvil ahora completamente cargado para poder sobrevivir el día que se venía.
00:00 am
-E-en que momento?!- Con un poco de confusión ya que pensó vagamente que habían pasado un par de minutos, ahora de todas formas se sentía un poco somnoliento así que se puso si pijama y se fue a la cama al menos era mas digno que dormirse en un escritorio y al otro día amanecer torcido y nervioso.
Otra vez estaba pasando por su mente confuso incidente, de hecho no se explico por que reacciono así, así como esas típicas chicas de los mangas de chicas que en parte detestaba por su mala trama incluso su actitud fue peor que esas que había leído alguna vez, solo pensaba en lo vergonzoso que era y lo pensaría quizás por siempre solo esperaba en lo mas profundo de su corazón no encontrarle por qué seguramente pensará que es algún tipo de pervertido o algo así. Luego de esta conclusión se dio media vuelta para conciliar el sueño, hasta que sintió un sonido familiar que hace un par de horas atrás, sentía algo que le picaba por observar por una parte de la ventana pero no quería de nuevo sufrir otro bochorno como el anterior pero ignoró esto ya que no podría dormir con ese confuso sentimiento, así que se estiro un poco de la cama y se asomo por un extremo de la ventana intentando no abrir las cortinas para que no se notara que estaba mirando.
Para su suerte su sospecha fue altamente comprobada, era el mismo chico que hace un par de horas estaba en la mitad de la calle observando hacia su habitación, ahora por lo que observaba era una situación similar pero esta vez se encontraba en el jardín. Mientras mas observaba la situación otra vez tenía era horrible e inexplicable sensación de hace rato pero se seguía preguntando por que rayos se sentía así si no tenía ninguna conexión mientras pasaba el tiempo sentía como su sangre se concentraba en sus mejillas hasta obtener ese profundo color rojo de hace unas horas atras, pero esto se comenzó a atenuar cuando observó que tenía ese mal hábito de fumar cigarrillos cosa que no detestaba pero siempre le iba a traer algún tipo de conflicto interno más si era entre gente de su edad, pero no le tomo tanta importancia ya que era igual algo común entre los jóvenes. Lo que ahora lo estaba consumiendo por dentro era mientras se encontraba en su vicio otra vez se repetía la situación, otra vez estaba observando hacia donde se encontraba el pelirrojo, esto hizo que se retomara con más fuerza el rojo de su rostro solamente podía atinar a pensar "ya me identificó completamente, esto está bastante mal" se devolvió a su cama para conciliar el sueño otra vez pero de todas formas no podía hacerlo, se preguntaba muchas principalmente por que se sentía así no sabía si explicarlo como algún tipo de flechazo instantáneo, o simplemente vergüenza lo primero lo descartaba, en todos sus años de existencia jamás de los jamases había sentido algún tipo de atracción amorosa hacia otro ser humano, pero según su auto diagnóstico mental sería como sus investigaciones de hace un rato de sus mangas como el denominado "enamoramiento" esto lo consideraba como algo inaceptable, por que por más que lo pensara como eso podía ocurrir por algo tan tan superficial, tan absurdo dentro de su consideración hasta que hizo algunas meditaciones.
-T-t-tampoco es como si estuviera tan mal- Ahora si quería que se lo tragara no solo la tierra si no el universo, comenzó a meditar que de todas formas físicamente no estaba mal incluso llamaba bastante su atención, pero sabía que en el fondo este tipo de cosas estaban yéndose de sus manos y por algún momento en su interior la situación se estaba descontrolando como un terremoto interior.
Intento poder dormir y tener un sueño reparador pero las ideas seguían invadiéndolo, expresándose en sueños vagos con lugares lejanos de fondo que difícilmente recordaría al otro día.
ESTÁS LEYENDO
Next destination ~
FanfictionUn poco bastante de AU/ serie de eventos que harán que nuestro protagonista salga de su tan habitual zona de confort cuestionándose varias cosas (deeeeeeerrrrrep )