Fantasias VIII

416 27 3
                                    

Al llegar a a casa dieron las 19:30 al parecer aún no regresaban sus padres, así que hizo como si nunca hubiera salido de casa a besarse y tocarse con chico que apenas conocía en un lugar sin concurrir obvio bastante normal hehe~ . Al menos no había quien cuestionara el por qué venía en ese estado, rojo como tomate y con una expresión bastante rara simplemente era un poema, pensó que tal vez sería buena opción tomar un baño para así despejar sus ideas y plantearse el tipo de cosas que se estaban por venir. Además aun recordaba demasiado lo de hace un par de minutos de hecho aún no podía sacarlo de su mente al estar en la intimidad de su hogar podía pensarlo con toda libertad sin vergüenza a las "consecuencias", mientras el agua corría no podía dejar de pensar en la ardiente escena de hace un rato aún estaba latente tanto en su memoria como en sus labios esto hasta ahora era lo más osado que le hubiese sucedido de hecho nunca se acercó a nadie y nadie a él menos en un sentido amoroso y jamás en uno sexual, solo pensó que en que momento se convirtió en imán de chicos atractivos y aparentemente rebeldes? al parecer todo iba muy rápido y extraño según su punto de vista pero por ahora no podía dejar de pensar en lo sucedido como tampoco podía dejar de pensar en Jotaro. Este le estaba atrayendo en sobremanera tanto físicamente como quizás también interiormente aunque fuera al parecer de pocas palabras, no obstante en estos momentos lo que más le estaba encendiendo era ese candente aunque un poco inexperto y desesperado beso, quizás el haber sido así le estaba encendiendo aún más y ya estaba haciendo estragos en él ahí abajo otra vez pero al menos ahora estaba en casa.
Mientras corría el agua por su cuerpo no podía dejar de pensar en cómo hubiera sido si la escena hubiera continuado más allá, esto le estaba calentando en sobremanera y al parecer tendría ahora si hacer algo al respecto no como hace un par de minutos, por ello aprovechando el ruido del agua procedió a pasarse varias imágenes mentales que trataban de el y su enamorado en situaciones bastante explícitas principalmente en como podrán haber avanzado la escena, se imaginaba siendo manoseado por esas fuertes y cálidas manos por todo su cuerpo, ante esto comenzó a tocarse el pecho principalmente sus pezones les daba pequeños pellizcos y masajeaba con solo eso se sentía a estallar y aumentaba más su placer si se hacía la fantasía de que era el ojiazul quien le tocaba así, comenzó a bajar lentamente hasta llegar a su prominente erección y procedió a tantearle en una primera instancia hasta después tomarle con firmeza y propiamente tal comenzar a masturbarse en una primera instancia de manera lenta y alternadamente tocaba su pecho y bajaba hasta su trasero hasta que un pensamiento cruzó por su mente que le hizo detener unos segundos.
Si supuestamente lo hicieran eso significaría ir más allá de un roce tanto de cuerpos como de miembros si no que según lo que sabía significaría que debería su contraparte introducir su pene ahí, el pensarlo le calentaba más y aún más en cómo sería su miembro pero lo que significaba que literalmente se lo metieran ya le causaba dolor, solo quedaba una forma de comprobar y era experimentando. Esto en parte le daba un poco de "cosa" pero no perdía nada con intentarlo y acto seguido aprovechando el agua que corría acercó uno de sus dedos hacia su entrada y comenzó a introducirlo muy lentamente hasta ahora solos sentía algo raro pero tampoco molesto solo le incomodaba y le sacaba uno que otro gemido, pero esto cambió completamente cuando llegó a cierto punto que al parecer era más que bastante muy y demasiado placentero como si fuera a irse por solo tocar ahí por ello procedió a continuar tocando su miembro rápidamente de arriba hacia abajo mientras soltaba sonoros gemidos que eran callados por el sonido de la ducha. Fantaseaba que el otro chico era quien estaba haciendo uso de su trasero, ya sentía que quedaba la nada misma y solo por curiosidad y terminar luego se introdujo otro dedo los cuales comenzó a entrar y sacar rápidamente agitando aún más su respiración así como también se arqueaba bastante, al parecer ya se había acostumbrado cuando esto ocurrió sintió como llegaban oleadas de calor mas y más fuertes hasta que sintió como se venía fuertemente, hasta ahora sentía el espasmo más fuerte que hubiera tenido y al parecer con solamente tocar ese lugar inexplorado aún por él, había leído sobre eso en internet pero jamás pensó lo placentero que podría llegar a ser. Espero unos momentos antes de salir del agua esperando que está hiciera lo suyo y eliminará toda evidencia del delito, además sentía como sus piernas temblaban por tan fuerte sensación mientras se apoyaba en la fría pared, hasta que fue sorprendido por el sonido de mensaje de su teléfono móvil cortó el agua e intentó salir de allí para ver qué sucedía, espero a secarse para ponerse algo y salir de ahí mientras veía a la ligera el celular al subir las escaleras para irse a su habitación y dejarse caer en la cama estaba demasiado cansado como para poder hacer un esfuerzo mayor solo se limitaba a ver que decía en el mensaje.
Al leerlo le bajó toda la culpa no por lo que decía si no que quien se lo enviaba, era Jotaro otra vez en un contexto similar al anterior de que lo sentía y todo más por que no sabía si había sido muy raro, si pensaba que sí mismo era engorroso al parecer él era peor pero de todas formas le encontraba un poco tierno que se preocupara implícitamente por como se encontraba, no obstante al pensar en esto otra vez llego el sentimiento de culpa por tomarle como objeto de inspiración para su autosatisfacción esto le hacía sentirse bastante, bastantes apenado y en parte culpable de pensamiento si se podía decir así, solo quedaba el quedarse así y hacer como si lo de hace poco no hubiera pasado si, eso debería ser lo mejor así que intentó responderle el mensaje lo más normal posible y sin sucios pensamientos le explico que sí había estado bien y todo pero además planteó la posibilidad de quizás tal vez las cosas deberían no ir tan rápidamente y que tomara en consideración que tampoco le conocía mucho tal vez darse un par de días para replantear la situación y todo.
Esto se contradecía en parte por que ya estaba teniendo sucios pensamientos de decirle que le necesitaba aquí y ahora pero aún tenía dignidad y tampoco podría ser tan fácil como para llegar y actuar así, envió el mensaje y solo se quedo viendo un punto fijo en el techo preguntándose el porque estaba actuando así y que tal vez él solo quería acercarse no tan invasivamente pero últimamente su mente estaba tergiversando mucho las cosas en un doble sentido y solo le hacía sentirse apenado sé dio la vuelta para observar un rato el teléfono y cerciorarse si se había enviado el mensaje y todo no obstante para su suerte había notado que este había cambiado al parecer la foto de antes, la abrió solo por curiosidad por ahora no le apetecía verle mucho se sentía muy muy apenado tal vez mañana podría hacerle frente. Al parecer la foto era bastante reciente supuso por que por lo que se veía al menos era la misma polera de hace un par de horas, pero notó algo interesante quizás ni él mismo se dio cuenta notaba como si tuviese un ligero pero muy ligero sonrojo al notar este intrincado detalle su corazón se aceleró bastante así que la guardó en su colección personal que esperaba que no fuese descubierta por nadie y luego de unos minutos le bajó demasiado el sueño dormito un rato aún con el celular en su mano esperando a ver si le respondía.
.
.
Por otro lado cuando se desvío cada uno por su lado desde la mirada de Jotaro, se sentía una confusión de bastantes sentimiento, por ello sólo entró a casa y se dirigió a su habitación sin dar algún tipo de explicación para su suerte, aún continuaba pensando en el como se sentía no era algo común que se dispusiera a meditar sobre sus sentimientos pero al parecer comenzó a hacerlo desde que vio a ese chico de enfrente que odia a mentas y cerezas que por primera vez le estaba volviendo bastante loco por el simple hecho de que en lo últimos días la mayoría de sus pensamientos iban dirigidos hacia él pero eran en un 70 porciento sucios y el 30 restante en cosas del tipo romántico a esto ultimo le hacía un poco de asco ya que simplemente eran cursilerias para dar vueltas al mismo asuntos si ya se sabía en que iba a terminar. Ante esto podría sacar la conclusión de que quizás por eso había actuado así y ya, le gustaba y no iba a darle muchas vueltas al asunto, al menos así justificaba su actuar pero igual se sentía molesto por no poder contenerse bueno al menos pudo hacerlo un poco y eso era un pequeño muy pequeño logro porque sus deseos de manosearle eran demasiadas, en especial hace un rato y como estaba vestido con esos ceñidos jeans que aunque el otro no se diera cuenta resaltaban bastante su trasero, el cual vio de vez en cuando sin que él lo notara de hecho le daban ganas de pellizcarle pero si lo hacía sería aún más raro.
Después de esto le bajó un poco la vergüenza pero no por besarse en público con algún chico cosa que ya sonaba extraño si no que era más por la no mucha experiencia que hubiese tenido sabía que esas habilidades se adquirían pero de todas formas se sentía inseguro y más por como se venía el panorama, por ello le mensajeo solo para saber si lo de hace poco había sido muy raro o si había sido bastante malo y que le perdonará por el percance ocurrido después de hecho eso era lo que le preocupaba el haberse "entusiasmado" y cada vez que pensaba sobre esto sentía enrojecer su rostro y se apenaba bastante solo le quedaba esconder su rostro en la almohada solo esperaba que no le hubiera visto mucho de hecho aún quedaba uno que otro estrago de aquello pero estaba aceptando la idea de contenerse un poco hasta que llegara el día D pero aún le tentaba terminar lo que había comenzado hace unos minutos y que para su suerte estaba volviendo en gloria y majestad, si bien por ahora solamente tenía en mente al pelirrojo se sentía un poco mal por tener que usarle en un plano mental solo para su autosatisfacción, de hecho prefería esperar hasta que el asunto se concretara pero al parecer su "compañero" no podía esperar por ahora este se estaba manifestando y ya le estaba molestando bastante y le hacía presión contra los pantalones, de hecho aún intentaba ignorarle pero llegaban aún más imágenes mentales donde le hacía prácticamente de todo en especial donde tocaba ese al parecer lindo trasero que tenía, tocarlo era el objetivo a corto plazo, se sorprendía por tener tan mente de basural para este tipo de cosas igual se sentía un poco mal pero mientras el otro no supiera no habría algún tipo de problema o si ?.
Ante esto mejor se dio la vuelta hasta quedar boca arriba pero aún se tapaba el enrojecido rostro con la almohada como si cualquiera pudiese verle luego de esto aún dudaba en hacerlo o no, así que al final se decidió de hecho ya se había hecho la escena mental y todo así que sería una molestia si no lo hacía además ya su erección ya era bastante notoria y le estaba causando dolor por estar así de aprisionada, por ello procedió a bajar parte de sus pantalones quedando en ropa interior y comenzó a tantear en parte el terreno de hecho ya estaba bastante duro y parte de su ropa interior ya estaba bastante húmeda así que se quitó esto lentamente dejando salir su aprisionado miembro con un pequeño y ahogado gemido arqueando levantarme la espalda, aún no descifraba el porque se sentía así de excitado, quizás por que aún traía efectos colaterales de hace un par de horas o que solamente en fantasear con el chico que le atraía en escenas poco decorosas y bastante explícitas le estaba calentando en sobremanera. Mientras fantaseaba en como lo hacía suyo comenzó a mover su mano energéticamente de arriba a abajo simultáneamente con la otra intentaba taparse la boca para no hacer ruido entre tantos gemidos y jadeos desesperados que se dejaban escapar mientras alternaba la velocidad del movimiento comenzó a sentir como este estaba comenzando a palpitar y a soltar mucho fluido lo que evidenciaba qué le quedaba muy poco para poder irse. Intento subir un poco la polera que traía puesta para no ensuciarla, sentía las oleadas de calor que decían que ya no faltaba nada para poder irse en parte no quería por que se estaba sintiendo bastante bien de hecho mucho mejor que en otras ocasiones tanto así que a ratos quedaba de boca abierta con una mueca de excitación completa de vez en cuando alternaba movimiento de caderas tipo embestidas producto de la exitación. No obstante también quería que su ahogado espectáculo terminara luego por que sentía que estaba haciendo mucho ruido, ya solo faltaban segundos y las oleadas de calor eras más constantes, se arqueo violentamente aumentando la velocidad del movimiento que lo hizo correrse abundantemente tanto como en su mano como en parte del abdomen. Después de un par de minutos aún continuaba con la respiración entrecortada se estiró hasta donde se encontraba el celular ya con una respiración más calmada lo revisó para ver si le había respondido o no, y para su suerte si, le había contestado pero quizás no le agradaba mucho la respuesta qué recibió no obstante aunque no estuviera completamente de acuerdo con el planteamiento de Kakyoin, era lo que se debía hacer dejar hasta ahí las cosas y conocerse un poco mejor, no era que el otro le estuviera rechazando pero en el fondo sabía que debía ser así, pensó un rato en como poder responderle pero no formuló algo apropiado que le expresara completamente así que le dejo el visto y se desligó en parte de la situación pero de todas formas se sentía culpable de mente para su suerte aún no de hecho, no era el tipo de persona que sintiera mucha culpa o que se arrepintiera de sus propios actos pero por esta ocasión solo no quería arruinarlo cosa que hace unas horas casi desmorona por dejarse llevar por sus instintos al menos le alegraba en parte que no saliera corriendo o que no le golpeara o algo (lo último sería un poco complicado) ya que era la primera vez que sentía un interés más allá del amistoso en tan poco tiempo, y tampoco sabía bien como debía actuar solo se dejaba llevar y si le gustaba bueno y si no ahí estaba la puerta, solo esperaba que no pasara eso al menos por ahora.
Martes 07:45 am
La alarma sonaba desesperadamente avisando que era hora de levantarse pero el pelirrojo de lo último que tenía deseos era de despertar aún tenía demasiado sueño por haberse despertado en la mitad de la noche solo para continuar pensando en lo ocurrido se sentía un poco tonto por ello. Cortó la alarma y se levantó a duras penas para intentar vestirse aún sentía mucho sueño y esto le entorpecía la tarea pero pudo terminarla a tiempo para luego dirigirse al baño y arreglarse pero no sabía si era algún efecto de la luz o al parecer tenía ojeras y una cara de sueño que no se la podía ni con una grúa, bajo a desayunar para luego tomar sus cosas e irse tenía mucho sueño y se sentía más torpe de lo normal pero al menos se pudo moverse hasta la salida.
Su estado de somnolencia fue interrumpido en parte porque se entró con Jotaro de la misma forma que el día anterior pero esta vez tenía su misma expresión de somnolencia este sólo atinó a hacerle un gesto con la mano como si fuera un intento de saludo para luego acercársele y darle un pequeño beso en la frente, qué despertó de su estado somnoliento al pelirrojo como si fuese la protagonista de algún trillado cuento para niños. Al parecer el ojiazul tenía mucho sueño por que solo estaba ahí mirándole con ojos un poco entrecerrados y bostezando constantemente de todas formas se preguntaba que era lo que se había quedado haciendo anoche como para tener tanto sueño, ante esto solo atinó a usar el truco del día anterior que consistía en tomarle de la mano para que se moviera por que la hora de entrar a clases estaba cerca y debía apresurarse un poco.

Next destination ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora