Somnolencia IX

304 28 2
                                    

Eran las 08:30 y hasta ahora el día iba bastante similar al anterior solo que con un poco se sueño, que al parecer era un poco notorio por que parte de la clase le preguntó cuándo entro si se sentía mal o algo por el estilo a lo que respondió que solo había tenido un mal dormir. Pero en realidad quién debía preocupar más era su acompañante con el que venía que de verdad pareciera que se sentía mal, aún no comenzaba la clase así que se dirigió a su puesto un poco preocupado y le movió un poco como si le despertara ya que tenía la cabeza escondida entre sus brazos para ocultarse de la luz, al parecer algo reaccionaba.
-Te sientes bien? No estás enfermo o algo cierto?- mientras aún le movía para que le prestara atención y con cierto dejo de preocupación.
-Solo tengo sueño y ya- dijo esto con una tonalidad muy somnolienta casi lasciva esto fue como un toque eléctrico agradecía haber sido sólo él quien había escuchado esto si hubiera podido lo hubiese grabado pero no era tan cruel como para aprovecharse así o tal vez si?
La clase había comenzado y no era muy diferente del día anterior de hecho había pasado mediante rápido, de vez en cuando observaba a Jotaro para cerciorarse de que si de verdad continuaba somnoliento como para despertarle y no causar algún problema por no prestar la atención debida, por ahora se veía medianamente despierto pero de fez en cuando cabeceaba para caer en brazos de morfeo, al menos aún no sucedía así que no necesitaba ser golpeado o algo hasta que la clase acabo y como si fuese algún tipo de truco volvió a la misma posición de antes de comenzar la clase de verdad se sentía un poco preocupado de su condición, pero por ahora le dejaría tal vez de verdad tenía sueño pero esto no duró mucho tiempo, al menos la escena de hoy no era la misma del día anterior pero si incluía a cierto personaje de la vez anterior y esta vez a domicilio y a su puesto, lástima que el ojiazul no tuviese tiempo para atenderle sus "necesidades " seguro venía con alguna nueva frase o algo de su estilo.
El rubio venía acercándose bastante decidido y dispuesto a realizar algún tipo de queja o quizá lanzar algún comentario típico de él sin embargo mientras se acercaba esta disposición comenzó a borrarse al ver que su contraparte de todos los días se encontraba así de hecho le preocupó un poco no era que no se conocieran de hecho se conocían desde bastante pequeños específicamente desde que sus cuidados pasaron a los Joestar, no obstante siempre le fastidiaba por mero gusto y sería pero para ser sinceros era rara la vez que se encontrara de esa forma, es decir casi muerto en el escritorio, a lo que luego de observarle un poco se dirigió al pelirrojo que estaba observando la situación tal vez un poco molesto por que pensaba que solo le venía a molestar algo.
-Le pasó algo?- con un pequeño tono de preocupación de hecho sorprendía que no usara el habitual tono engreído de siempre.
- Solo sé que tiene mucho sueño al parecer pero porqué no tengo mucha idea pero parece no estar muy bien- intentando usar el tono mal normal posible pero con algunos tintes entre curiosidad y preocupación, de hecho le hubiera gustado saber por que estaba con tanto sueño.
Luego de escuchar la respuesta del pelirrojo movió un a Jotaro a ver si despertaba o algo como para cerciorarse de que era solo sueño o quizá algo más hasta que se movió en un segundo intento y escuchó un "déjame" en un tono similar al de la otra vez pero ahora era bastante más notorio y obvio para cualquiera que lo hubiese escuchado esto hizo enrojecer tanto al chico de los ojos violáceos como al rubio que estaba bastante conmocionado por la situación de hecho nunca le había escuchado en esa tonalidad, de hecho le había escuchado ha bueno con tono somnoliento miles de veces pero no como lo era ahora. Mientras esto sucedía se acercaba al igual que el día anterior el mismo chico de cabellos azules de las historias aburridas, pero esta vez no venía solo venía con otros dos chicos uno bastante similar pero bastante más despeinado con ciertos mechones rebeldes al parecer el otro chico era bastante opuesto a él partiendo desde el hecho de que su cabello no era un desastre y aparte era rubio y usaba unos peculiares clips de alitas.
Primero saludaron al pelirrojo que observaba la situación sin mucho tener que hacer si al parecer ni sucedía mucho del otro mundo solo que su compañero tenía sueño y ya pero igual se dirigieron para saber que sucedía y que no se mal interpretara la situación como que Dio se quería aprovechar de la situación de su compañero que estaba en ese estado a lo que se dirigió directamente al rubio que aún no salía del extraño estado.
- porqué estás tan rojo? Qué le pasó a Jotaro? Quiero creer que no es culpa tuya-
Diciendo esto en tono de duda y un poco de preocupación, sabía en parte que él no se aprovecharía siendo que estaba así atontado.
- Y y a ti que te importa? - Decía casi exaltado se notaba a leguas que esa era una excusa barata de su parte a lo que los demás chicos solo le vieron con cara de "si claro " y el peliazul se acercó a Jotaro solo para cerciorarse de que no tuviese algún tipo tipo de fiebre o algo y que por ello tuviese sueño y el decaimiento de todas formas sentía que tenía algún tipo de responsabilidad sobre él, por ello tuvo que separarlo un poco del escondite entre sus brazos que había hecho para escapar de la luz pero lamentablemente fue interferido de esta acción. El chico posó su mano en la frente del otro como para eliminar completamente las dudas y salir del problema a lo que escuchó un sonoro "déjenme dormir cinco minutos que sea" esto de verdad debería escucharse con algún tono rudo y molesto típico de él pero esta vez fue muy al contrario tanto que quedaron en blanco por un par de segundos mientras el aludido intentaba observar la situación y el público que había pero estaba bastante atontado y con el molesto sol en los ojos que hacía que los entrecerrara y le molestaba más. Hasta que cierta frase bastante fuera de lugar pero no muy lejana de la realidad de como fueron las cosas y que solo él sabía y que le hizo perder gran parte del sueño que tenía .
-Entonces te quedaste hasta tarde haciendo ya sabes a qué me refiero- mientras le hacía guiños en tono complice y hacía cierto gesto obsceno con la mano haciendo referencia a que se había quedado masturbándose la noche anterior y que por ello tenía tanto sueño a lo que fue rápidamente interrumpido por un explosivo "NO" y por un violento codazo del chico de los clips. La negativa del ojiazul pudo escucharse sonoramente en casi todo el salón, esto le quitó casi todo el sueño y le entraron las ganas de golpearle fuerte, lástima que eran familiares y no podía matarle ahora mismo en parte sí era verdad pero como decía eso así solo quedaba tomarlo como una negativa  absoluta hasta el final, al menos sonó la campana como para que el idiota dejara de meter la pata.
La hora avanzaba y solo observaba a su compañero con ya no signos de sueño si no más bien de bastante mal humor aun que de vez en cuando se le notaba el sueño. La frase del oro del despeinado chico descolocó bastante a todos en especial al ojiazul que aún se sentía bastante molesto, pero de todas formas no estaba alejado de la realidad de hecho apenas pudo conciliar el sueño por estar pensado muchas cosas bastante innecesarias que no venían al caso como el pensar que le estaba hechando todo a perder y que debía en parte hablar con kakyoin en lo posible dentro del día para aclarar quizás un poco las cosas entre esto y el sueño que tenía le ponía bastante de mal humor, al menos no se sentía tan mal por que al parecer existió algo de preocupación lo que en parte le sorprendió un poco pero por ahora era más importante en pensar bien que decir sin arruinarlo todo.
13:03 pm
Las horas pasaron rápidamente y bastante iguales a las del día anterior incluso se dirigieron a almorzar casi de la misma forma que el día anterior sin decir ninguna palabra y aparentemente solos esta vez, aunque existiera un silencio este no era incómodo incluso era bastante bueno pero de todas formas le hubiese haber tenido algún tipo de tema en común como para conocerse mejor y todo además en parte debían conversar sobre lo sucedido el día anterior. El trayecto tenía el mismo destino del día anterior pero otra vez fue detenido al igual que la vez anterior pero esta vez con una frase más que con una acción que le sorprendió bastante.
- Oye Kakyoin- Esto le sorprendió bastante por el hecho de que en todos estos días no se había dirigido directamente él en ese sentido solo se le dirigía más o menos de manera vaga, pensó tal vez se venía algo serio así que procedió a darse la vuelta.
- Qué pasó? - otra vez estaba entrando a sonrojarse había durado muchas horas sin hacerlo, quizás con que vendría a ahora, de hecho se estaba poniendo nervioso y sentía un nudo en la garganta como en el estómago que le comenzó a doler con el solo hecho de "tensión" que se venía, de hecho él también le debía decir ciertas cosas pero no pensaba en aún decírselas todavía debía pensarlo bien como para que no ocurrieran mal entendidos.
- Sobre lo de ayer, si fue muy raro y te molesta puedes irte y ya solo quiero saber eso- mientras le observaba fijamente sin quitarle por algún momento la vista aunque se sintiera algo nervioso por la poca y nula experiencia en estos temas aún podía utilizar un tono decidido de voz que en partes llegaba a sonar relajante.
- De hecho en parte sí me pareció un poco extraño pero no por la situación de hecho más porque nadie se me acerca mucho cosa que aún no entiendo, pero en cuanto a esto solo puedo opinar que tal vez...debería ir todo esto un poco más lento, de hecho quisiera saber más el por que de esto - el pelirrojo intento decir esto en el tono más calmado que podía por qué sentía que podría vomitar todo y lanzar información que aún no era necesaria o quizás si la dijo pero implícitamente. Luego de decir esto se sintió bastante mejor y más relajado era bastante peso que necesitaba decírselo en la cara y no por escrito o por algún otro medio.
- Porqué ? Por que sí- para luego acercarse sospechosamente a su rostro sin despegarle la mirada a esos ojos violáceos, ya posiblemente sabía cómo terminaría esto, pero al parecer no fue así y sólo ocurrió un roce de labios entre ambos a lo que después de esto adelantó al sonrojado chico que quedó atrás y subiendo el resto de escaleras que quedaban dijo mientras subía :
-y...Entonces ahmm... Lo de ayer estuvo muy malo?- con un tono de mucha duda e inseguridad al menos le beneficiaba bastante el estar dándole la espalda así no veía que estaba un poco sonrojado.
- De hecho creo que no, si ya sabes cómo terminó- pero porque estaba diciendo eso en que rayos estaba pensando cuando dijo eso cuando tomó el peso de lo dicho noto al otro chico sonrojado y un poco sorprendido de hecho no esperaba esa respuesta bueno mejor dicho ese final.
Por instinto sólo atinó a abrir la puerta para poder disponerse a comer y quizás poder olvidar lo último que solo le recordaba el bochorno ocurrido luego del incidente de la tarde anterior. Los minutos había pasado y junto con eso el almuerzo había acabado y solo quedaba hacer hora hasta que acabara el tiempo que quedaba que era poco más de media hora, solo pensaba en como poder rellenar ese tiempo hasta que sintió como el chico de profundo mirar se posó en su hombro y entendió completamente lo que quería hacer, pero al parecer no era muy cómodo para poder conciliar el sueño un rato a lo que luego le preguntó:
- Puedes estirarte bien para poder dormir un poco si no te molesta- a lo que el pelirrojo solo le asintió un poco apenado e intento acomodarse un poco para que no estuviera muy incómodo de todas formas le daba un poco de lástima que anduviese medio dormido y de mal humor, a lo que este se quitó la clásica gorra para poder "acurrucarase" y por fin dormir algo aunque fuese media hora.
Al pasar un par de minutos notó que al parecer ya debería estar en el séptimo sueño por que sentía ciertos saltitos y uno que otro ronquido que sonaba muy por lo bajo, verle le hacía dar más sueño pero esta era la oportunidad perfecta para observarle ahora que estaba "indefenso" lo primero que hizo fue tomar su celular y le tomó una foto que iría directamente a la colección privada, ahora si se sentía como un pervertido total solo faltaba tocarse ahí mismo y dejarle la escena del crimen en alguna parte del cuerpo para luego abandonarle a su suerte. Por ahora aprovechaba de observarle ya que lo tenía bastante cerca y estaba bastante dormido de hecho no podía dejar de verle como dormía incluso meditó bastante en si cumplía el último paso del pervertido o no, pero no era de ese tipo de gente, o si?. De todas formas no podía cumplir lo último por su reducida movilidad quizás solo podría limitarse a verle y ya pero desde el día anterior que sentía que en parte debía tocar según su apreciación las perfectas facciones que tenía y que tanto le llamaban la atención dándose cuenta que al parecer era de piel bastante suave incluso le tentaban bastante esos labios que le habían dejado esperando hace un par de minutos así que se acercó lo más que pudo bastante sonrojado y los besó suavemente como para no despertarle o algo y quedará como pervertido totalmente, bueno ya se consideraba uno por lo que acaba de hacer pero no se arrepentía. Sentía que le bajaba bastante el sueño quizás no sería mala idea acompañarle un rato así que cerró los ojos y se dejó caer un rato en brazos de morfeo.
Sentía que le llamaban de muy lejos aún no podía reconocer la voz pero sólo atinó a despertar, al parecer el haberle acompañado a dormir un rato había sido mala idea. Al despertar pudo reconocer al ojiazul que aún le movía de los hombros para poder despertarle fue lo primero que sintió lo segundo fue que sentía cierta humedad en la pierna y en la misma ubicación en la que se había acomodado Jotaro al parecer se le habían caído un poco de babas lo que evidencio que al menos su sueño fue bastante reparador, por otra parte dé todas formas le daba vergüenza que este le viera aún bastante somnoliento por que se ponía bastante torpe y quizás que había soltado en este rato solo pudo preguntar algo al aire:
- Y que hora es?- bastante iluso.
- Las 15:30- aún tenía cierto tono de sorpresa en su voz .
- Ya, en serio no bromees cual es la hora- aún creía que lo que dijo era algún tipo de broma o algo no podía ser posible .
- En serio esa es la hora, no es broma- ahora si había vuelto a su tono normal soltando la típica muletilla del yare yare daze  que era bastante común hasta lo que le conocía estos días.
- ¿Y ahora que? Ya la clase estaría por terminar pienso que sería mejor ir a casa o no ?-   Luego solo recibió un asentir de parte de su compañero, en realidad Kakyoin no era del tipo de persona que se saltará clases pero esta vez sería la excepción por que era simplemente inútil entrar como si nada, pero por lo menos no pecaría solo esta vez.
Mientras iban caminando a casa para variar a de la mano esto ya se estaba convirtiendo en costumbre al menos nunca habían alguien cerca no obstante aunque el otro chico no le hablase mucho sentía que de alguna forma podía entenderle un poco, a lo que formuló hasta ahora la idea más ingeniosa hasta ahora y que después consideraría una excusa bastante idiota de su parte por ser muy obvia pero hasta ahora era lo único que se le ocurrió y lo soltó sin más deteniéndole un momento.
- ¿Te gustan los videojuegos?- mientras sentía el corazón a mil utilizo el mismo método de contacto visual que su "amigo" utilizaba siempre en el. Sí, su iniciativa de conversación era tan estupida  como ponerse a hablar del clima además pensó que lo dicho sonaba tan estupido que otra vez sentía como su rostro cambiaba de color.
- Algo, solo que no soy muy bueno ¿porque?- De hecho sabía perfectamente a que se dirigía esto solo que se hizo un poco el difícil como siempre, solo esperaba que terminará como se acababa de proyectar en su imaginación la cuál estaba siendo bastante sucia últimamente.
- Na-nada solo quería saber si quisieras venir un rato a mi casa y jugar un par de cosas igual no hay mucho de qué preocuparse por que mis papás no llegan hasta pasadas las 8- Ahora si se estaba volviendo a poner nervioso otra vez pensó que lo último había estado de más y abría un sinnúmero de sucias posibilidades a lo que el otro chico solo le respondió con un  "bueno".
Sin embargo para Jotaro sus expectativas estaban aumentando en un cincuenta por ciento por existía mitad y mitad por una parte que funcionara y saliera con parte de la ganancia no toda obviamente pero con parte, la otra mitad consistía en completar la propuesta inicial y listo sin acción física de ningún tipo pero una cosa estaba clara ese trasero que tanto le llamaba la atención era un cheque a fecha.

Next destination ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora