Osadía X

340 28 1
                                    

16:00 pm
Sentía que la culpa le estaba carcomiendo por dentro aún se consideraba estúpido por ese ofrecimiento, literalmente se estaba ofreciendo en bandeja por ello se fue a la mismísima mierda el considerarse "dificil" de todas formas tenía algún tipo de curiosidad sobre el desarrollo de las cosas, de hecho se estaba pasando demasiados problemas y apenas habían entrado, solo le quedaba actuar lo más normal posible aunque ya sentía que con el solo hecho de cerrar la puerta sentía como si fuese la presa a punto de ser devorada o quizás serían inventos suyos.
Sin decir aún alguna palabra le sostuvo como siempre y se dirigieron a su habitación aún se sentía muy mal y más ahora en un lugar tan privado por ahora intentaba no ponerse como siempre no obstante reprimirse así solo le producía un calor insoportable por lo que tuvo que quitarse la chaqueta del uniforme, de todas formas debía hacerlo si se ensuciaba quizás le regañarían, pero más que eso era que sentía como le estaban clavando la mirada intensamente mientras le daba la espalda incluso podría sentirse como un dolor real a lo que solo le quedaba darse la vuelta y "actuar normal" a lo que solo le pudo decir con un poco de dificultad lo típico que "se sintiera como en casa" a lo que luego procedió a encender la televisión y dirigirse a encender la consola mientras con un intento de calma intentando hacer contacto visual.
- Elige algunos de los que están ahí en el mueble - mientras se sentaba en el suelo de la habitación en posición del loto (tenía una peculiar elasticidad pero su único logro es posicionarse así aunque a veces era inconscientemente ). Era una gran colección de videojuegos prácticamente de todo tipo lo que a veces era irrisorio por que de hecho no tenía con quién jugar a estas cosas esta era prácticamente la primera vez y le ponía aún más nervioso al parecer ya había elegido ya.
- ¿Y qué pasa si gano?- mientras se lo entregaba para que lo colocase en la consola.
- Pues nada que  ¿debería pasar?- bastante intrigado a lo que después se estiró inocentemente  para colocar el juego, grave error un muy grave error jamás debió ponerse en esa peligrosa posición ahora sí era hombre muerto en cualquier momento.
- Nada supongo- aquí es cuando el pelirrojo se dio cuenta de su grave error pues sintió como unas manos se posaron en su trasero sin ningún momento sospechoso, parte que dejó completamente indefenso ante tal inocente acción, por unos segundos su rostro pasó por todos los colores a lo que solo pudo volver a su posición anterior e intentar verle un poco molesto aunque parecía una mezcla de muchas cosas incluso llegaba a parecer chistosa su situación.
El juego había comenzado y era el típico de peleas, eligieron el personaje y el duelo comenzó para ser el primero aún estaban en bastante silencio esto por que el pelirrojo iba perdiendo y eso era algo malo por dos cosas una el perder le hacía cambiar bastante de humor pero eso solía pasar si llevaba 4-5 derrotas y la otra era lo que posiblemente pasaría si perdía.
Ok parte del plan estaba funcionando al menos había cumplido parte de la meta principal no obstante tenía bastante gusto a poco y eso le ponía de mal humor, necesitaba un poco más de contacto y quizás podría de hecho estaba la oportunidad y no de iría sin algún tipo de ganancia así que le prestó un poco más de atención al juego haciendo un "perfect" dejando al otro bastante anonadado por la reciente paliza.
- ¿Ahora que me gané?- cambiando el habitual tono seco a uno de insinuación, mientras se le acercaba pero encontró un rostro un poco molesto y sonrojado que le veía bastante desafiante, muy por el contrario su estado era por el haber perdido recientemente y por que el "no soy bueno" era una simple mentira para poder ganarle.
- No, la revancha- bastante seco, lo que era muy poco usual en él no era de usar ese tono pero ahora estaba decidido a ganar como fuese.
El ambiente se comenzó a poner más ruidoso por parte del pelirrojo que ni dejaba de quejarse mientras presionaba los botones del control rápidamente, ya llevaba 3 derrotas lo peor es que no le ha ganado ninguna ronda y estaba de bastante mal humor quizás con un humor peor que su por ahora rival, pero una frase avivó más el mal humor del chico.
- Perdedor- bastó con que usara esta frase en un tono bien coloquial y despreocupado que hizo estallar enfadado por no aceptar su inminente derrota y acto seguido inconscientemente se le abalanzó encima sin darse cuenta de la situación y tomando al otro por sorpresa haciéndole perder el equilibrio.
- ¡Tramposo, hiciste trampa !- bastante enfadado, y aún no tomaba el peso de que estaba en una posición bastante bastante comprometedora que aún no se daba cuenta.
- ¿Trampa de que?- un poco nervioso y sonrojado por la posición en la que se encontraba en cualquier momento habría un roce indebido y todo se derrumbaría, en el fondo aún no estaba muy preparado para estas cosas más aún del rápido cambio de humor del chico que parecía alguien muy diferente del chico medio tímido que conocía.
- Hace poco acabo de verte usar esa cosa... s-st ... Bueno no recuerdo el nombre pero estabas haciendo trampa con eso- Con tono de bastante enfado y con un humor bastante diferente del de siempre por que una de las cosas que más le hacían descolocarse era el perder y el perder por que le hacían trampa no obstante aún no medía las consecuencias de su actuar.
- ¿Stand? No se yo no hay pruebas, acéptalo kakyoin perdiste- el tono en comparación del normal era bastante diferente de hecho era de bastante incredulidad, en realidad sí había hecho trampa pero solo se estaba haciendo el idiota con la situación solo para ver cómo reaccionaba, pero el otros chico estaba bastante molesto tanto que ni aun no se daba cuenta que desde hace unos momentos este había posado sus manos sobre el trasero del pelirrojo que aún estaba muy molesto buscando algún tipo de respuesta que ni se daba cuenta aún de esto. Después de un rato de silencio incomodo volvió en parte en sí no obstante no había tomado en cuenta la provocativa posición que había tomado solo por estar molesto y que tampoco se había dado cuenta que le estaban tocando, al darse cuanta de esto solo podía verle con un poco de enfado pero esta vez con cierto tono sonrojado, debía hacer algo por el haberle engañado y por hacerle caer redondito en él montaje ahora sí sabía cómo terminaría exactamente solo que esperaba que fuese lo que pensaba por que aún no se sentía mentalmente preparado, por ahora infantilmente podía pensar en algún tipo de represalia por hacerle caer así de fácil, por mucho que sintiera vergüenza aún se sentía molesto así que solo pensó en un burdo plan de todas formas estaba bien hacer alguna cosa "loca".
- Ahora es mi turno de hacer trampas- Aún conservaba la misma posición de hace un par de minutos pero tanto su expresión como su tono de voz habían vuelto a cambiar a uno de bastante insinuación mientras se le acercaba y no cortaba el contacto visual no obstante sentía como sus mejillas se teñían de rojo, sentía bastante vergüenza por hacer eso pero aún no admitía su derrota y el haber caído.
En un par de segundos meditó que si él había hecho trampa utilizando ese ser por que no podría hacerlo el también de todas formas era parte se su dulce venganza, así que acto seguido hizo visible algunos de los "tentáculos" de su hierophant con el fin de sostenerle lejos las intrusas manos que tenía ya hace un par de minutos encima siendo que no le había dado permiso para ello de hecho no le molestaba en absoluto pero debía hacerse un poco el difícil, de todas formas le gustaba la vista que estaba teniendo ahora de hecho al parecer le llamaba bastante la atención esto de verle así lo que solo se limitaba a sus sucios y fugaces pensamientos pero no se sentía capaz de hacerlo. Mientras observaba escuchaba las típicas frases de protesta para que el soltase lo que solo le incitó a besarle de forma un poco violenta para que dejase de reclamar a lo que el ojiazul correspondió de forma inmediata y con una intrusión un poco violenta a las cavidades del de ojos violeta este casi no podía seguirle el ritmo de hecho se estaba convirtiendo en algún tipo de duelo lengua a lengua con serias consecuencias que se comenzaban a hacer presentes.
Llevaban un par de minutos así y lo que era el reto del duelo había sido dejado de lado dando paso a húmedos y cortos besos ya no tan violentos mas bien suaves y que daban paso a pequeños suspiros y gemidos de ambos, a lo que mientras se besaban el chico de ojos violáceos procedió a levantar la polera del otro para poder posar sus manos en el su pecho y rozarle un poco los pezones lo que ya se encontraban erectos por los fogosos besos que a estas alturas ya le habían encendido por completo y con estos roces le hacia soltar más gemidos que antes lo que le avergonzaban un poco además de la indefensa posición en la que se encontraba, para su suerte se estaban besando y sentía el agradable aroma que expelía el pelirrojo aumentando más sus ansias de tocarle, pero aún no soltaba su amarre.
El ojiazul notó que el otro chico se estaba dirigiendo a su cuello sin ninguna pausa esto de verdad le estaba sorprendiendo en el sentido de que pensó que todo esto se iba a dar más difícil, pero en el fondo le gustaba esto aunque estuviese un poco reprimido y no pudiese tocarle directamente lo que le hacía era bastante placentero y según lo que sentía al otro chico también le gustaba por la expresión que tenía si hubiese podido le hubiese fotografiado pero por ahora solo podía hacer una imagen mental de ello. Cada lamida y chupetón que le daba le sacaba más y más suspiros y sonoros quejidos que hacían de ruido blanco en la habitación, los que aumentaron considerablemente cuando él chico comenzó a bajar hasta su pecho para juguetear con sus pezones, lamió uno primero mientras apretaba y tironeaba un poco del otro para solo escuchar como gemía fuertemente, les dio unos pequeños mordiscos y dejo uno que otro chupeton como consecuencia de la succión del área.
Sentía un poco de vergüenza y pena por estar haciendo este tipo de cosas, de hecho nunca se sintió capaz de tener este tipo de contacto y menos con otro chico no obstante sabía que ya no podía detenerse se sentía bastante bien le calentaba por sobre manera el escucharle así en ninguna de sus posibilidades mentales pensó que su expresión en una situación así fuese tan linda, esos ojos entrecerrados, las cejas arqueadas y la boca entreabierta aún con algunas babas de lo anterior, el verle así por ahora era el motivo por el que continuaba. Hace varios minutos ya había dejado atrás la excusa inicial de su represalia, y solo se preocupaba de cumplir lo que su sucia imaginación le proporcionaba eso y lo que había investigado en internet el día anterior ya que no tenía ninguna experiencia del tipo y menos con chicos por ahora solo seguía lo que su instinto le decía pero una cosa estaba clara, no podía detenerse. Continuó bajando mientras dejaba un camino de babas y chupetones por ese marcadamente perfecto abdomen, sentía como aumentaban los gemidos pero en esos momentos se estaba preparando mentalmente para lo que venía, solo escuchaba entre algunos gemidos un "no estás obligado a hacerlo" no obstante sabía que debía hacerlo no lo iba a dejar así de todas formas le llenaba de curiosidad para ver como la tenía. Por ello procedió a desabrocharle los pantalones observando por unos segundos que esa zona estaba bastante abultada lo que aumentaba su curiosidad, esto mientras observaba la excitada expresión del otro, luego de observarle un par de segundos comenzó a bajarle un poco los pantalones dejándolo en ropa interior la que pudo notar que estaba bastante humedecida así como también notó a travez de la tela que el tamaño del miembro del chico era bastante considerable lo que en parte podría ser considerado por la altura y complexión que tiene. Luego de la observación se colocó entre las piernas del otro para poder ubicarse mejor y comenzó en una primera instancia a tocarle lo que le soltó un pequeño suspiro el toque era ligero y podía notar que estaba bastante duro, así que aumentó el toque hasta que finalmente comenzó a masturbarle un poco por sobre la tela de la ropa interior, mientras observaba como arqueaba la espalda y soltaba ahogados gemidos y se humedecía aún más la tela así que le dejó completamente expuesto para poder tomar por completo la erección del ojiazul y comenzó a subir y bajar su mano a lo largo de todo el miembro en diferentes velocidades, notaba como se humedecía un poco con el líquido pre seminal que comenzaba a salir, hasta que se detuvo por un par de segundos para observarle un poco y pensar si lo que iba a hacer lo haría o no, en esos momentos la vista que tenía era bastante linda vio que Jotaro intentaba ocultar su rostro lo que obviamente no era posible mientras gemía por lo bajo hasta que escucho hasta que escuchó entre gemidos un "no te detengas" , esto le termino de encender por completo así que tomo un poco de aire para dejar de sentirse tan nervioso por la nula experiencia y no estaba tan preparado mentalmente para esto de hecho podía continuar como estaban y ya pero solo haría esto para agregarle un poco de emoción de hecho se sentía bastante avergonzado por esto. Luego de esta transcendental meditación obedeció al su instinto y le dio un par de lamidas al miembro del ojiazul  a lo que automáticamente por el contacto hizo que este hiciera un sonoro gemido, dio un par de largas lamidas desde la base hasta la cabeza, al parecer allí se concentraba todo, introdujo el erecto miembro del chico en su boca lentamente para comenzar a chuparlo lentamente. No era el mejor sabor del mundo pero no podía hacer nada por ello, así que continúo solo sentía bastante vergüenza y aún no entendía que por una calentura del momento terminara haciendo este tipo de cosas vergonzosas por ahora se contentaba con ver las expresiones que hacía y escuchaba unos ininteligibles sonidos al parecer quería que fuese más rápido ya que sentía que le estaba embistiendo en busca de más fricción así que por ello comenzó a ir más rápido moviendo la lengua en círculos al llegar a la punta, después de un par de minutos de repetir la acción sentía como palpitaba en su boca al parecer quedaba muy poco, por ello se compadeció un poco y le soltó el amarre quedando totalmente libre a lo que solo este podía intentar esconder su sonrojado, pero sentía como le invadían olas de calor con cada lamida que le daban ya casi no quedaba nada para acabar pero no podía emitir algo coherente como para hacer seña que estaba por irse pero el pelirrojo estaba succionando bastante fuerte hasta que ya no puedo contenerse más y en un grave y sonoro gemido dio una última embestida lo que hizo que se fuera dentro de la boca del chico a lo que este solo le quedo tragar y ya era bastante extraño como para ponerse a desgustar.
El chico de los ojos violáceos se sentía bastante culpable, apenado, avergonzado y caliente pero luego de lo que había hecho ahora sí, ni contacto visual podía hacer de hecho estaba dándole la espalda solo le observaba de reojo de vez en cuando  y al parecer aún se encontraba en la misma posición pero con la respiración ya no tan agitada pero había algo que le daba mucha curiosidad y se trataba de "eso" que aún se mantenía como si nada hubiera pasado, solo pensó que quizás lo había hecho muy mal, a lo que de la nada sintió un sonoro suspiro y en un dos por tres se encontraba Jotaro se encontraba encima del pelirrojo con una lasciva mirada muy diferente a la de hace unos minutos, mientras le desabotonaba la camisa con un poco de cuidado de no romper algún botón por culpa de las ansias que sentía, ahora si no se le iba a escapar con alguna excusa así que procuró dejarle completamente expuesto de una sola vez en un abrir y cerrar de ojos y de paso terminar de desvestirse porque el estar a medias le molestaba bastante y como acto seguido se posó en el cuello de este y le dio fuertes lamidas, sentía que le llegaba muy fuerte ese aroma especial a cerezas que tenía mientras disfrutaba del aroma del chico este dirigió su mano al miembro del pelirrojo el cual estaba completamente al descubierto y comenzó a masturbarlo mientras que del cuello se dirigió a al pecho solo para morder, presionar, tironear, succionar y chupar un poco de los sonrosados pezones del menor, lo que le hacía soltar fuetes gemidos, nunca pensó que fuese tan escandaloso para ese tipo de cosas aunque le afectaba bastante que le estuviera tocando su miembro en variadas velocidades hasta que notó que estaba en el punto perfecto para poder hacer lo siguiente el ojiazul tomó su miembro y lo junto con el del pelirrojo para que hubiese fricción entre ambos así que le  separó un poco las piernas como poder hacer el contacto cuerpo con cuerpo que tanto deseaban ambos a lo que el ojiazul comenzó a darle embestidas para que aumentara la fricción mientras sostenía ambos miembros, el que hiciera esto solo aumentaba sus gemidos a lo que de vez en cuando podía ver el rostro del otro el que está vez se encontraba con los ojos cerrados, el ceño fruncido y con una expresión más "ruda" y menos indefensa que la de hace unos minutos atrás, por lo que pudo ver esas expresiones acompañada de esos graves gemidos le aumentaban más la lívido y aumentaban las oleadas de calor como si fuesen choques eléctricos. Ambos podían sentir que solo faltaba la nada misma para llegar al climax de la situación por ello se besaron de forma candente por unos segundos mientras el ojiazul aumentaba considerablemente el movimiento lo que hacía que el pelirrojo se arqueara y soltara fuertes gemidos los que eran callados por los besos que se estaban dando casi furiosa y desesperadamente buscando el tan ansiado climax, esto se prolongó hasta que sintió la palpitación de los miembros y con ello unos ahogados gemidos casi al unísono evidenciando que estaban en pleno de un fuerte orgasmo hasta ahora el mejor que hubiese lo que trajo como consecuencia una fuerte y abundante corrida que ensucio parte del abdomen de ambos, por ahora aún no tomaban en cuenta esto y solo podían verse recíprocamente mientras las respiraciones aún estaban agitadas lo que duró un par de segundos antes que el mayor se desplomara sobre el otro chico que aún respiraba con dificultad.
- Quitate... Me aplastas- mientras le daba golpecitos en la espalda.
- No quiero... Déjame un rato- mientras se acomodaba en el cuello del otro.
- No puedo dejarte un rato, si quieres después pero mira esto... Y lo otro lo estas esparciendo por aplastarme así- haciendo un fallido tono de molestia.
De hecho el que se colocara así no le molestaba de hecho le gustaba pero en la posición que estaba le incomodaba un poco ahora, no era del tipo de persona que le gusta estar de piernas abiertas. Además la viscosidad que se encontraba en el bajo vientre se estaba esparciendo y enfriándose lo que se sentía bastante raro y solo quería ir a limpiarse un poco.
- A verdad- con un poco de tono separándose del otro para poder observar que su mano aún se encontraba viscosa, a lo que hizo algo muy infantil, intentó ponérsela en la cara del otro chico solo para mosquearle un poco, lo que le soltaba pequeñas risitas lo que era un suceso raro en el.
- Eres asqueroso- también iba a hacer lo mismo pero lamentablemente las huellas del delito de su mano ya se habían secado, así que solo intento buscar al menos su ropa interior para poder ir al baño a limpiarse por ahora, a lo que el otro chico le seguía pero había un pequeño gran detalle.
- Puedes ponerte algo ¡POR FAVOR! - a lo ultimo le hizo bastante énfasis y solo intento verle a la cara.
- Llorón- ahora si se le notaba un poco molesto.
Luego de limpiarse bien solo podía ver en el espejo que tenía bastantes marcas rojizas las que seguro con el pasar de las horas se tornarían morados al menos agradecía que no estuvieran en algún lugar visible, al parecer ambos habían tenido precaución de ello.
Al rato volvieron a la habitación para ordenar el desastre de prendas que había, no podían quedarse en ropa interior para siempre aunque para ambos era bastante agradable de ver por el hecho de poder observar cada característica corporal favorita.
El chico de los ojos violáceos se vistió de la misma forma que el día anterior, la que encontraba bastante simplona para nada especial pero que prendía bastante a Jotaro por el hecho de que esos ceñidos pantalones resaltaban su trasero el que ahora podría tocar si culpas. A lo que después de vestirse ambos el mayor solo pudo desplomarse en la cama del pelirrojo ahora sí se sentía bastante cansado y con mucho sueño, al ver esta escena no le dijo nada solo apagó la televisión y revisó la hora 17:30 quizás no sería tan Tarde como para dormir una pequeña siesta total sus padres no llegarían hasta entrada la noche, programo la alarma del celular a una hora más y se acomodó en el regazo del otro y este le abrazó acercándole más. Pensó que tal vez las cosas no estaban yendo tan mal como pensó cuando llegó hace un par de días y esto le hacía bastante feliz.

Next destination ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora