18:30 pm
La alarma sonaba estrepitosamente interrumpiéndole el sueño que le había hecho perder la noción del tiempo solo atinó a cortarla, después de esto le tomó el peso a la situación de hace unas horas y la vergüenza y el arrepentimiento se lo estaba comiendo vivo por ahora y solo podía intentar ocultar su rostro en el pecho del ojiazul que aún mantenía su agarre desde que se durmieron y que al parecer estaba despierto desde un poco antes del sonar de la alarma por que sentía que jugueteaban con su cabello, solo podía ocultarse más sentía bastante vergüenza solo quería hacerse bolita ya no podría ni verle, no obstante se observaban de reojo y se rompió el silencio.
-Lo de hace un rato..¿estuvo muy mal?- para el chico de los ojos violáceos aparte d sentirse pésimamente con vergüenza era una de las interrogantes que tenía de todas formas lo que pasó no se podría remediar.
- Bastante bien de hecho. - le aumentaba el contacto visual solo para incomodarle intencionalmente pero con el mismo tono de siempre.
- Ah...bueno- Esto último se escuchó muy ahogado por el hecho de que no podía estar más escondido en el pecho del otro, estaba bastante apenado por todo pensaba en que quizás se deberían aclarar algunas cosas pero en parte lo tomaba como una calentura del momento y ya pero aún así tenia demasiada vergüenza y... Hambre y se estaba haciendo notorio después de aun rato en ambos tal vez deberían moverse como para ir a comer algo quizás pero estaba muy cómodo cómo para hacerlo aunque aún sentía un poco de vergüenza.
- ¿N-no tienes hambre? - Otra vez se había puesto de nervios al menos no podía verle.
- Un poco, ¿porque?- mientras decía esto en el lineal tono de siempre se estaba apegando peligrosamente al pelirrojo para después posarse en el cuello de este, lo que le avergonzaba más por invadir su espacio personal pero de todas formas técnicamente él lo había invadido al esconderse en un principio.
- Por que tal vez debería ir a preparar algo... De todas formas ellos no llegarán hasta tarde- se sentía hambriento y ahora con un dejo de tristeza por alguna razón no quería quedarse solo por ahora nunca fue muy afín de quedar tantas horas solo en casa.
- Pero si te molesta puedo irme- se había enderezado para literalmente irse de ahí si le respondía una negativa.
- No...por favor quédate... Jotaro- tomándole del brazo esto último término por flecharlo completamente casi visiblemente le gustaba esa última expresión pero a la vez no por que podía notar que estaba un poco triste, su mente de alcantarilla solo podía tergiversar la situación pero no era momento para ese tipo de cosas.
- Bueno... Y que piensas hacer- intentando observar para cualquier lado sentía que si continuaba viéndole el sonrojo sería bastante notorio.
- No se - con el típico movimiento de hombros.
- En serio no lo sabes- empezó a creer que se estaba haciendo tonto o algo así.
- No- de hecho solo evadía el no tener unas habilidades culinarias perfectas de hecho solo sabía lo básico y le daba un poco de lata admitir que se alimentaba de cancerígenas sopas instantáneas o de alguna cosa que solo necesitara calentarse.
- No sabes cocinar cierto - si quiera era un pregunta era una afirmación y le había pillado redondito solo podía molestarse un poquito aparte era muy lindo como para molestarse con alguien así no lo merecía.
- No, no se apenas lo básico para no morir de hambre- cayéndose derrotado literalmente de cara a la almohada luego de ser descubierto, leve error.
- Entonces muévete- utilizó el sucio método de aprovechar de tocarle el trasero intencionalmente para que se levantara por que parecía una especie de gusano asi, acción que lo puso de pie en un dos por tres.
Pasados algunos minutos podía notar que era solamente un mero espectador dentro de esa aura de concentración y silencio, de hecho fue alejado en cada intervención voluntaria por ayudarle, no era una especie de bebé de todos modos pero solo recibía regañantes miradas así que mejor le dejo ser, mientras encendío la televisión colocando algún canal aleatorio de música para hacer de ruido blanco todo estaba demasiado silencioso para su gusto para después continuar en su observación rigurosa y exhaustiva que no había podido hacer bien hace un par de horas por qué sencillamente no le había visto de espaldas y podía notar cosas bastante peculiares como la rara marca que tenía cerca del cuello que por un momento llegó a pensar que era algún tipo de tatuaje o algo así pero solo era como una marca que por la forma la encontraba bastante linda lo que despertaba su instinto de "ver con las manos" y de molestarle un poco estaba en su derecho además todo estaba muy aburrido.
Para cuando terminó de pensar eso ya le había abrazado, solo le daba un poco de vergüenza pero ya estaban en mediana confianza así que aprovechó un poco que este se encontraba "indefenso" y simplemente le abrazó apegándose el ojiazul sentía como el calor subía a sus mejillas mientras continuaba con lo suyo estaba bastante descolocado no era como si le molestara pero por alguna razón se ponía así para su suerte el pelirrojo no podía ver lo sonrojado que estaba. Las malas intenciones se estaban cruzando por su mente pero con lo de hace un par de horas ya habían sido suficiente no obstante aún quería molestarle un poco más así que le dio un pellizco en el trasero solo para molestar y no podía contenerse de reír mientras el otro le veía en un intento de enojo pero solo estaba bastante sonrojado y le causaba más risa, ya estaba satisfecho así que no le molesto más y se fue a reír lejos.
Después de unos minutos solo estaban comiendo en silencio con el ruido de la televisión de fondo de vez en cuando se observaban pero todo continuaban igual de silenciosos y solo se limito a decir que no estaba nada mal y que estaba bastante sabroso, pero aún no existía algún tema en común entre ambos aunque deseaba que en algún momento tuviesen una que otra conversación un poco más fluida y esto le deprimía un poco por ahora era un logro acercarse a alguien aunque por ahora se habían acercado bastante pensar en ello le bajaba toda la vergüenza aún no se creía que fue autor de tanto hecho vergonzoso.
Después de un par de minutos la despedida era bastante inevitable por que la hora se estaba acercando y debía ocultar todas las huellas del delito, así que solo se besaron a modo de despedida de forma bastante inocente y para nada similar a lo de hace unas horas. Ahora todo se sentía bastante vacío ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo había pasado una tarde acompañado por alguien de su agrado (aunque no hablaran mucho entre si ) esto sin incluir que prácticamente lo hicieron. Esto le hacía sentirse bastante completo esperaba que durara más de unas semanas, no obstante por ahora habían cosas que solucionar consigo mismo como por ejemplo el haber tenido sexo con un chico y que hubiese sido mejor de lo que esperaba. En parte no se sentía muy culpable por el simple hecho de que nunca se ha sentido atraído hacia chicas y tampoco chicos, pero encontraba que él era diferente por alguna razón le hacía bastantes "mariposas en el estómago" pero obviamente no podía asegurarse de eso si apenas se conocían hace dos días espiaría al menos una semana como mínimo para no hacerse de ilusiones.
Después de pensar sobre esto un rato se fue al baño para darse una necesaria ducha aún se sentía como si tuviese rastros (ya que no fue solo un poquito lo que salió si no que fue una carga bastante bastante grande) junto con que había sudado bastante se había hecho una mezcla extraña y con los olores era bastante quisquilloso. Se quitó la ropa y se vio un rato al espejo total nadie le estaba apurando, tenía un camino de aún rojos chupetones y mordidas en todo su torso agradecía que el ojiazul fuese precavido de no hacerlos en algún lugar muy visible por ahora podían ocultarse con la ropa y pasaban desapercibidos no era muy vanidoso así que no le molestaban. Continuó viéndose por un rato más nunca había tenido problemas consigo mismo por su apariencia, pero para los demás si fue una especie de problema si no hubiera sido por que usaba el cabello corto(sin contar su rizo) hubiese sido considerado como una niña lo que más de alguna vez le hizo recibir alguna que otra hiriente burla por parte de otros niños, situación que cambió con los años para su suerte y que ahora por alguna razón estaba recordando tal vez se debía a que el día de hoy Jotaro le había manoseado bastante el trasero lo que le hizo pensar en que sí de verdad era bastante llamativo o algo como para que le llamase tanto la atención, de hecho nunca le había prestado atención a eso llegando a la conclusión de que sí era un poquito llamativo y le gustaba así que se conformo con ello y se metió a la ducha de una vez por todas. Después de secarse un poco el cabello e ir a su habitación(aun no llegaba nadie) literalmente se hecho un rato en la cama y encendió la televisión como ruido blanco y revisó un rato el celular el cual explotó en vibraciones y notificaciones, se arrepentía de haber dado su número a los chicos de la mañana para que le unieran a ese chat, por cortesía guardo los números pero no era necesario si eran bastante predecibles de hecho solo se basaba en chistes aburridos y repetidos, videos que al comienzo no tenían nada de especial pero de la nada aparecían audios de algún video porno de mala muerte, en definitiva bastante predecibles no se quejaba mucho al menos esto era un avance en sus relaciones interpersonales al menos se caían bien y eso era lo importante más allá si se comportaban como mandriles a veces (en relación al despeinado chico de esta mañana que después de la incómoda escena se le presentó como Joseph Joestar y por ello apareció mágicamente en el grupo) . Después de un rato el aburrimiento le estaba consumiendo a lo que solo había una cosa que podría hacer por ahora, mandarle algún mensaje a Jotaro solo para desaburrirse le envío los típicos emojis medio sonrojados junto con el típico "hola" mientras veía un rato la tele sintió que había llegado gente de todas formas no se iba a levantar estaba bastante cansado pero no tenía sueño como para dormir era bastante temprano como para ello, así que se quedó esperando un rato a obtener alguna respuesta.
-
Mientras iba a su habitación aún se encontraba bastante embelesado y con una estúpida pero leve sonrisa, de paso ignoró involuntariamente a su madre a lo que no se preocupo demasiado si le veía con esa contenta expresión por ello no le interrumpió pero si le daba algo de curiosidad lo dejaría pasar en parte. Llegó al fin a la habitación para intentar desplomarse en el suelo con alguna típica pose ganadora, se sentía extraño bastante extraño pero era bastante placentero y cómodo como si nada fuese a pasar casi como una paz interior, no obstante debía calmarse un poco por el hecho de que todavía no se formalizaba esto así que no debía cantar victoria aún. El privado festejo fue interrumpido por el sonido del celular que le sacó un poco de esta ensoñación así que le hechó un rápido vistazo a ver qué sucedía por un momento pensó que era él así que continuaba con la misma expresión. Pero por el contrario era con quien menos quisiera hablar en estos momentos de hecho no comprendía por ahora como Dio había encontrado su número pensó un par de segundos y llegó a la hipotética respuesta de que quizás trajinó el celular de Jonathan para poder encontrarlo.
Estaba bastante molesto porque ahora, porque justo en este momento le molestaba bastante tratar con él porque siempre terminaba todo en algún tipo de agresión al menos en los últimos años solo era del tipo verbal y bastante infantil lanzándose los típicos "eres adoptado " por una parte y por la otra "igual tú papá no te quiere " ya estaban en escasez de frases hirientes y ya solo se miraban feo, ya había aceptado que era un mal que debería soportar por siempre siempre estaría ahí quisiera o no para hacerle la vida mediante imposible.
Dio no daba puntada sin hilo algo debía querer seguro alguna estupidez o algo así por ello le envió un "amigable" "Hola~<3" . Se quedó analizando el escueto mensaje un par de minutos pensando en que tan hipócrita podría ser alguien solo pensaba que este le tomaba por idiota, a lo que bastante molesto le envió el típico "Qué ? " para después pensar un poco en que rayos podría querer en todas las posibilidades que podría pensarlo ninguna tenía coherencia así que dejó esa cosa ahí para volver sentirse idiota y entrar en la catarsis de hace unos minutos, era un sentimiento bastante extraño y nuevo pero muy reconfortante que le estaba haciendo idiota por el simple hecho de pensar en él. Después de unos minutos fue sacado de su fantasía mental por la vibración del móvil que estaba cerca mosqueándolo un poco porque debía gastar su vista en leer la estupidez que le hubiera escrito, ve la gran extensión del texto casi utilizando todos los caracteres disponibles pero en resumidas cuentas era "mañana en el receso debemos hablar a solas " esto último le resonaba bastante más que el "debemos hablar " ahora si no sabía en todas sus posibilidades que demonios podría querer y ese "a solas " le picaba bastante de hecho solo podía sacar una vaga hipótesis casi irrisoria como que quisiera tocarle sin consentimiento y por eso el "a solas " pero no no eso era muy estúpido seguro era alguna estupidez relacionada con Jonathan o algo así casi como siempre si seguro era eso sí. Mientras pensaba en responderle o no recibió otro mensaje esta vez de kakyoin lo que le puso muy nervioso y le aceleró el pulso demasiado solo lo dejó ahí tranquilo para ir a tomar un baño y poder responder un poco más calmado para no arruinar nada, así que a ello fue para aclarar un poquito más las ideas.
Eran casi las 10 y pasado y ahora sí estaba preparado mentalmente para responder correctamente el mensaje bueno en realidad no era un gran papiro de hecho era bastante escueto y bastante coloquial como un "hola", corporalmente era difícil que el nerviosismo se le hiciera visible pero el solo responder algo tan coloquial como eso casi le revolvía el estómago en mariposas.
Estaba bastante aburrido como para moverse un poco para buscar algo con que desaburrirse así que atinó a lo más cercano que era su consola portátil para matar un poco el rato hasta que sonó el celular y al parecer era para él y no para "el grupo " lo que le emocionó bastante por que sabía que era él aunque fuese un corto "hola" le emocionaba bastante por que su expectativa era que solo le enviaría una manito y ya pero ahora venía que decirle así que optó por lo más coloquial un "¿que cuentas?" De hecho aún se sentía inseguro por lo de hace únase horas quizás no debió actuar así dejándose llevar y no se conformaba con un "estuvo bien" seguro fue horroroso y no se lo dijo por lástima por ello pensó en volvérselo a preguntar y lo preguntaría mil veces más mientras esperaba continuó con su partida pendiente para matar el rato. Después de unos dos minutos aproximadamente volvió a sonar esta vez decía un "nada, ¿porque?" algo bastante vacío y sin gracia, le molestaba un poco este medio pero al menos podía expresarse un poco mejor que en la vida común y corriente. Estaba bastante aburrido aún no tenía sueño y solo había una cosa que podría hacer ahora mientras veía un rato el celular pensando que responderle y tomando en cuenta que estaban en mediana confianza se tomó una fotografía mientras aún permanecía boca abajo en la cama dejando ver ademán parte de su rostro, parte de su anatomía traseristica con un fin completamente intencional enviándola a lo que después escribió y envió "no, por nada sobre lo de hace un rato de verdad estuvo bien o solo es para hacerme sentir bien " literalmente ya se la lanzó solo le quedaba esperar un rato de hecho le preocupaba un poco por que estuvo a centímetros de haberle violado o algo así de hecho tenía un poco de susto que no se lo tomará bien y creyera que solo era un raro y no sucediera nada nunca más y justo cuándo se estaba encariñando le preocupa bastante el saber su opinión sobre ello.
Ok, la fotografía le había descolocado intensamente agradecía que no hubiera nadie en la habitación para ver lo rojo que estaba, no pensó que le mandaría este tipo de cosas tan rápidamente no obstante no podía negar que lucía bastante hermoso con ese trasero un poco levantado, la expresión, todo era bastante perfecto en esa toma era demasiado lindo para ser real y le estaba despertando un poco solo por ver eso, sin embargo aún podía contener las energías un par de días y como iban las cosas quizás lo de hoy se volvería a repetir. Se estaba haciendo bastante tarde, debía irse s dormir si no quería volver a repetir la misma escena del día de hoy además debía al otro día lidiar con aquel "otro problema" que solo venía a arruinar su felicidad interna, recordó que luego de que le enviaron esa sugerente fotografía aún no le respondía nada y se le pasaba por la mente responderle con algo del mismo calibre aunque le daba un poco de pudor hacer ese tipo de cosas no era ese tipo de persona que expone su perfecta anatomía por ahí, pero podría hacer una excepción solo por hoy quizás no lo volvería a hacer por ahora, no era el humano más fotogénico pero al menos lo intentó siquiera le vio mucho solo la envió en un proceso bastante automático y literalmente se hecho a dormir.
Era cerca de la media noche y aún continuaba jugando a algún juego popular en el celular casi todo era como hace unas horas solo que con las luces apagadas haciendo alusión de que se encontraba en el séptimo sueño hasta que llegó un sorpresivo mensaje del cual ya había creído que no tendría respuesta alguna dentro del día, lo que más le sorprendió era que la misma notificación decía que era una imagen lo que aumentaba su curiosidad y le aceleraba el corazón poniéndole nervioso solo por querer saber así que solo lo abrió y cerró los ojos solo para no ver que era quizás seria algún tipo de estupidez, solo quería saber que era y abrió lentamente los ojos encandilándole un poco por la luz de la pantalla literalmente no podía comprender lo que estaban viendo sus ojos era oro puro para ser almacenado hasta la posteridad. En parte lucía condenadamente sexy pero en parte un poquito tierno por que se notaba un poco el sonrojo así como las marcas que le había dejado, solo podía pensar que hace unas horas literalmente manoseó todo ese torso hasta el cansancio, el calor le estaba subiendo así que la guardo rápidamente con la excusa de una futura referencia y dejo el celular por ahí para calmarse, no podía verse pero intuía que estaba bastante sonrojado hasta las orejas estaba en blanco. No creía lo de ahora y menos lo de hace unas horas era bastante increíble el prácticamente haberlo hecho y lo peor era que le había gustado bastante y se estaba encariñando se se dio unas cuantas vueltas en la cama para conciliar el sueño ya que tenía un lío con sus sentimientos sentía algo más allá de la atracción física cosa que tomaría algún par de semanas y días como para estar más seguro sobre ello. Mientras hundía la cara en la almohada un peculiar y reconocible aroma le sacaba más de una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Next destination ~
FanfictionUn poco bastante de AU/ serie de eventos que harán que nuestro protagonista salga de su tan habitual zona de confort cuestionándose varias cosas (deeeeeeerrrrrep )