Coincidencias IV

350 36 1
                                    

-Lunes 7:45 am.
Unos tenues rayos de sol estaban comenzando a aparecer mientras la alarma del teléfono móvil sonaba de forma estridente y desesperadamente mientras el pelirrojo intentaba ubicar donde estaba el celular para poder apagar la estridente alarma, todo esto aún con los ojos completamente cerrados intento sentarse pero el sueño aún lo consumía por completo, al menos intento abrir los ojos sintiéndolos adoloridos como si hubiera llorado mucho o algo por el estilo, dentro de este pensamiento de por que le dolían los ojos, recordó que se había quedado hasta tarde divagando en pensamientos y auto conclusiones, cuando súbitamente recordó que hoy era el horroroso día de ir a la "nueva escuela" al pensar esto le despertó por completo ante esto solamente debía afrontar las cosas ya que no ganaba nada con seguir pensando que tan malo era y mejor se dispuso a aprovechar el tiempo en arreglarse y tomar desayuno si es que le entraba en provecho, por mas que dejara de pensar en que debía salir de todas formas se sentía pésimo.
08:00 am
Ahora se sentía completamente preparado mentalmente para poder asistir a clases, no tenía problemas con el camino ya que su madre le indicó donde era y de todas formas pareciera que había pasado alguna vez por allí, listo todo esto se despidió de su madre y procedió a salir por alguna razón cuando estaba así de nervioso solía cerrar sus ojos por algunos momentos, técnica que utilizó al momento de salir y dar el primer paso al exterior esto sé rompió cuando se llevo una inoportuna sorpresa.
Y ahí estaba él prácticamente de frente afrente ante su misterioso nuevo vecino del cual ni su nombre sabía, pero solamente le miró dé reojo y se fue, aparentemente iba a la escuela, en el fondo esperaba que no fuera la misma.
Mientras sucedía esto comenzó a sentir como todo el calor se iba a su cara haciendo un gran bochorno pero esta vez de forma más descomunal, todo esto a la velocidad de la luz pero solo intento a caminar no debía perder tiempo aún debía presentarse a clases y saber a donde dirigirse pero se sentía horriblemente nervioso, y esta situación continuaría durante todo el trayecto por que para su suerte él iba un poco más a delante por tanto no vería su bochornoso rostro que parecía literalmente un tomate recién cosechado esto duró todo el trayecto, al menos aparte del bochornoso momento agradecía no haberse perdido o algo así. Su rojo color bajó cuando se desvió a donde debía ir para que asignaran su clase y donde respectivamente era. Hecho esto se acercaba el ansiado y terrible momento, a estas alturas esto no era tan malo como el evento de hace un par de minutos al salir de casa posiblemente por ahora nada sería tan terrible.
8:30 am
Sonó la campana y las clases comenzaban mientras sucedía esto era guiado hasta su respectiva aula, mientras se dirigía solo le comentaron que no estuviera nervioso ni nada por el estilo y que probablemente debía tener algo de paciencia ya que era la clase con más "extranjeros" que por causa del azar habían sido ubicados juntos. Esto solo le causó un poco de extrañeza y curiosidad.
El recorrido término y era la hora de entrar y hacer todas las presentaciones y esas cosas incomodas, luego de meditar esto procedió a entrar aún bastante nervioso pero al menos no rojo y respirando profundo y situándose en medio del salón de clases mientras el profesor de turno le observaba.
-Chicos y chicas el día de hoy tendremos un alumno nuevo en la clase, espero que le incluyan como se debe, preséntate a la clase por favor- dijo con un ánimo bastante coloquial que le hacía no estar tan nervioso, hecho una mirada rápida para analizar el panorama, no observo nada sospechoso por ahora pero sí la influencia extranjera era notoria.
-Soy Kakyoin Noriaki e-espero que nos llevemos bien- dicho esto después de hacer una pequeña inclinación se dio cuenta de la terrible consecuencia que lo hizo volver a ese amenazador color ahí estaba él. El mismo chico de la mañana, y de la noche anterior si quiera conocía pero le abochornaba bastante su existencia que ahora le miraba con desinterés casi sin prestarle un poco de atención desde el final del salón.
-Espero no tengas algún inconveniente con sentarte al final, por que es el único que queda- el profesor le preguntó con curiosidad y esto le hizo salir se su burbuja mental en la que se encontraba.
-N-no no me molesta- intentando ocultar lo incómodo qué se sentía por la coincidencia que se acababa de producir.
-Estas bien? Estas un poco rojo no estas mareado o algo cierto?- con cierto tono de preocupación.
-n-no estoy bien, solo un poco nervioso eso es todo- después de decir esto se dirigió al fondo del pasillo en un intento de paso firme pero sabía que esto no era así más por el gran problema que era el sentarse al lado de su gran problema por estos momentos pero probablemente se acostumbraría a esto, luego de sentarse el profesor comezón a pasar la lista la cual era bastante llamativa por el surtido de apellidos que habían, estaba atento para saber al menos como se llamaba su misterioso vecino ahora compañero de clase.
Hasta que llegó el turno los demás chicos de la clase exclamaban y extendían el brazo ante esto cuando el profesor dijo - Kujo Jotaro- el aludido solamente le miró y alzó un un poco el brazo desinteresadamente, acto bastante común para todos. Luego de esto el chico de ojos violáceos salió de su duda más trascendental de los últimos días, al menos ya sabía su nombre por alguna razón le invadió la intensa necesidad de buscarle por internet pero por alguna razón no parecía del tipo de persona que use ese tipo de cosas.
Mientras transcurría la clase de vez en cuando cuando las miradas se posaban el chico nuevo pero el chico nuevo intentaba de observar de reojo a su compañero de puesto al que ahora le tenía bastante cerca. Por alguna razón siendo que tenía interés en muy pocas cosas en especial con las personas, no les tenía mucha consideración por ser corrientes en el sentido de que no podían ver a hierophant green por ende estaban en otro plano diferente del suyo. Pero con este chico era diferente al parecer no era "corriente " por ello le tenía tanta curiosidad, tanta que en algún momento de su meditación y observación en clases le encontró dentro de sus parámetros bastante atractivo, y esto le hacía sentir peor por que de algún modo sabía que eso estaba mal, pero no por el tener curiosidad por alguien del mismo sexo si no que fijarse y sacar conclusiones de alguien que apenas sabía su nombre y que por cosas del destino sabe dónde vive, sabía que esto estaba bastante mal en parte por la conclusión que acaba de sacar, lo desconcentrado que se sentía y que se estaba dando cuenta que parecía de esas chicas de los mangas shojo que aborrecía bastante donde todo sucedía por casualidad y obra del destino, esto era lo que más enfermo le ponía, solo esperaba que fueran coincidencias y que no terminara en un vergonzoso noviazgo como todo shoujo donde al final la protagonista concretaba su amor, esta acción le hacía enrojecer y fantasear mucho más. Esto hizo que no se concentrara para nada a lo largo de la hora de clase.

Next destination ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora