Capítulo 1

2.6K 82 12
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capitulo 1

Venía entrando a la casa de su abuela ya fallecida con una maleta después de seis meses de haber estado fuera de la ciudad. Su abuela había fallecido hace diez años al igual que otra persona que la consideraba su amiga, cuñada y hermana, por eso era la razón de su regreso. Nuevamente su hermano se había encerrado en su cuarto por días ya que a pesar del tiempo transcurrido de su muerte no podía superarlo. Todos en la familia se impactaron por el terrible accidente de su cuñada Hiro, principalmente su hermano, Ranma que la amaba con locura, tanto que muchas veces intentó quitarse la vida. Esperaba que esta vez no fuera un "Berrinche" de parte de él porque si no, lo golpearía.

—Bienvenido a casa joven Ryoga. — Llegó la ama de llaves haciendo reverencia.

—Gracias. —Dijo Ryoga dejando su maleta a lado. —¿No hay nadie en casa?

—Su madre salió de viaje, de haber sabido que llegaría no se hubiera ido. —Comentó la ama de llaves. —Su tía...—Mencionó haciendo una mueca. —También la acompaño para ir de compras y luego su primo. —Nuevamente haciendo mueca. —También se fue con ellas. Solo se encuentra el joven Ranma. —Dijo señalando hacia arriba.

—Encerrado en su cuarto ¿Verdad?

—Sí, joven. —Se entristeció. —Ha estado ahí una semana, le dejamos comida y apenas se lo come, por eso sabemos que sigue vivo.

—¡Esto es el colmo! —Exclamó Ryoga. —Él no debería estar ahí, debe de estar en el hotel, al frente de él en lugar de ese idiota de Shinosuke.

La abuela había dejado en claro que su nieto, Ranma, sé quedaría al mando del hotel que logró e hizo crecer para sus hijos y nietos y tuvieran un legado que al final su hermano no quería y todo después de la muerte de Hiro. Todos pensaba que así sería, pero cuando murió su abuela, dejo dicho en su testamento que el primer bisnieto que tuviera uno de sus nietos se quedaría con el poder y mando. Hasta ahora, nadie lo había logrado, ni siquiera él, pero no quería eso ya que el matrimonio no era para él. Pero con eso de que Ranma sigue sin superar la muerte de su esposa, Shinosuke aprovechó y ante toda la mesa directiva lo nombraron presidente. Todo se volvió insoportable, más su tía Yashiro que era la mamá de Shinosuke porque alaba y presumía del cargo de su hijo.

Además de la muerte de su cuñada, Shinosuke se divorció de su esposa, Nabiki, que hasta ahora no ha sabido nada de ella desde hace años. La razón de su separación, fue porque no le había podido dar hijos, esa fue la premisa oficial, pero estaba seguro de que la que quiso fue ella porque no soportaba a su primo. Se volvió a casar y con una mujer tan linda y amable que no merecía estar con él. Estos 10 años había cambiado todo de lo que era, incluso su hermano.

Dejo sus cosas en su cuarto que estaba tal y como estaba que cuando se fue. Había pasado seis meses desde que salió de esa casa, a veces se comunicaba con su mamá y en ciertas ocasiones con su hermano, claro cuando no estaba deprimido. Estos años sin contar lo de su hermano, se la había pasado increíble. A diferencia de su hermano, él jamás se casaría. ¿Para qué se casaría si podía tener todas las mujeres a sus pies? Por eso su abuela no lo incluyó en el testamento porque sabía que nunca cambiaría y así sería. Solo le dejo algunos terrenos y parte de sus acciones del hotel. Le dejo más a Ranma porque confiaba en que él se quedaría con la empresa, pero sucedió la muerte de su esposa y eso cambió todo. Además de otro motivo que era mejor olvidar. Fue a la habitación de Ranma y la puerta estaba con seguro. Miro al suelo y estaba la bandeja de comida que le había dejado Hiro, la ama de llaves. Le sorprendió que estuviera vacío, eso quiere decir que tan deprimido no estaba.

Corazón que no miente (Ranma 1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora