Capítulo 8

817 46 26
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capítulo 8

Caminaba con lentitud, arrastraba el fierro donde estaba colgado el suero al que estaba conectada. Le dolía la cabeza y apenas podía caminar. No debió haberse levantado, pero ¿Qué sabia de eso? Estaba confundida y no encontraba a donde ir, pero algo le decía que tenía que irse. El pasillo era azul, un color que era muy deprimente y escuchaba gente que lloraba y también olía algo que no era feo, pero tampoco bonito. Tenía una bata de hospital y su cabeza estaba vendada, al igual que su rostro, eso explicaba el dolor de cabeza. Ahí adentro decía que debía salir del lugar antes de que fuera demasiado tarde, pero ¿Por qué? ¿Qué tenía que hacer? ¿Quién era ella? Cada vez no podía caminar más, se sentía cansada, el cuerpo adolorido y como no, si había todo tipo de heridas en sus brazos, en su rostro, eso lo intuía porque también le dolía la nariz y las mejillas. Quería lamerse sus labios, pero también le dolía. Lo que ella no sabía es que su rostro casi estaba desfigurado.

Vio otro pasillo y miro a gente y en especial a un hombre que lloraba con desesperación y gritaba "Quiero verla" "No puede estar muerta" ¿Porque se le hacía tan familiar? Tenía ganas de ir a verlo, pero ¿Por qué? Se había detenido para verlo, solo a él. Hasta que sintió a alguien que la tocaba de la espalda y hacia que caminara más rápido.

¡No te acerques! Se asustarán al ver tu rostro desfigurado. Dijo una voz que no conocía.Además, si lo haces correrás peligro y te querrán matar, nuevamente.

-----

Akane abrió los ojos de susto. Estaba en un lugar desconocido, acostada de lado en una cama. Estaba conectada a un suero, pero supo que estaba en un hospital. Le dolía mucho la espalda y cuerpo lo sentía adolorido. Miro a Ranma que estaba dormido enfrente de ella en un sofá.

—¿Todo fue un sueño? —Se preguntó en un susurro.

Ranma abrió los ojos y lo primero que vio fue a Akane que lo miraba y no pudo esconder su emoción de verla despierta. Había pasado una semana y tenía miedo de que jamás abriera sus ojos. Cuando paso todo eso y ella cerro sus ojos pensaba que estaba muerta y no quería volver a perder a alguien a quien quería, si hubiera pasado eso, moriría, ahora si lograría desaparecer de este mundo que solo lo hacía sufrir. Afortunadamente no paso a mayores, ella era muy fuerte para haber sobrevivido.

—¡Akane por fin despiertas! —Exclamo Ranma lleno de felicidad.

Akane brinco cuando toco su cabello.

—No fue un sueño. —Susurro. —No fue un sueño. —Repetía.

Fue entonces cuando recordó todo lo que paso. Miro a alguien en los arbustos y estaba apuntando a Ranma. No sabía lo que era, pero hasta que vio un brillo se dio cuenta de que era una pistola. Pero había algo que también recordó, por lo que la confusión era más. De repente miles de imágenes aparecieron en su cabeza, que jamás había visto y en la mayoría... estaba...

Ranma se dio cuenta de que ella puso una mirada de miedo y se asustó cuando ella comenzó a gritar.

—¡Akane! ¡Cálmate! —Intento tranquilizarla, pero ella se quitó el suero y quiso ponerse de pie para irse, no quería estar ahí.

Agarro de sus muñecas y se puso encima de ella, con las rodillas sosteniéndose en cada lado para no aplastarla. Sin embargo, ella seguía intentando quitárselo de encima, esa necesidad de salir de ahí crecía más, sobre todo si estaba enfrente de él. ¿Dónde estaba esa valentía que tenía? Se fue y posiblemente no regresaría hasta... ¿Vengarse? ¿De quién?

Corazón que no miente (Ranma 1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora