Capítulo 7

763 46 11
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capítulo 7

Akane entraba a su habitación junto con su madre, pero Akane se consterno de no ver a su hijo.

—¿Dónde está mi hijo? —Exigió Akane.

—Esta con la ama de llaves. —Respondió su madre. —Está jugando en el jardín.

—¿Y bien? —Pregunto Akane confundida de que quisiera hablar con ella y además de que la miraba muy nerviosa porque la conocía muy bien cuando estaba así, sabía que no iba ser algo bueno. —¿Por qué quieres hablar conmigo?

Marintia dio un gran suspiro.

—Como sabes...—Comenzó a hablar. —Tu abuela me corrió de esta casa por haberme relacionado con tu padre...

—Si eso dices...—Interrumpió con indiferencia y no queriendo prestarle atención. Tomo una revista que estaba en la mesa de noche y comenzó a hojearla.

—¡Pon atención Akane! —Exclamo Marintia.

—Te estoy escuchando. —Respondió sin dejar ver la revista.

Se sentó a un lado de ella y no aguantaba las ganas de llorar.

—Tu padre fue esposo de tu tía Nodoka. —Confeso con la voz quebrada.

Cuando escucho eso, dejo de ver la revista y girando la cabeza lentamente para ver a su madre.

—Sabes...—Hablo Akane con la voz grave. —No me sorprende que le hayas quitado el marido a tu hermana. Sabía que la abuela te había corrido por algo más grave, pero nunca pensé que fuera porque eres una quita marido

Marintia le dio una cachetada a su hija.

—¡No me faltes a respeto! —Exclamo levantándose a verla. —Al menos yo no me emborrache en una de tus fiestesitas y te metiste con un hombre que ni sabes quién es y que es el padre de tu hijo.

—¡Espera! —Señalo Akane con la mano en la mejilla en donde le había abofeteado. —Yo no destruí a mi familia por haberme embarazado, solo destruí mi vida.

—¡No digas eso! ¡Es tu hijo! —Grito indignada.

—¡Es la verdad! ¡¿Y porque hasta ahora quieres decirme todo esto?! —Levanto la voz.

Marintia se calmó un poco, pero mirándola con seriedad. Se acercó a ella con esa misma mirada y con una lentitud como queriendo alarga más lo que estaba a punto de decir.

—¿Alguna vez le preguntaste a Ranma y Ryoga quien era su padre? —Pregunto Marintia.

Fue cuando Akane comprendió él porque ahora se lo decía y la razón por la que no quería regresar a su hogar. Por eso su abuela la corrió, se metió con el marido de su otra hija y...

—¿Ellos... son...—Se le dificultaba decirlo porque no quería creerlo. —hijos de mi padre?

Marintia bajo la mirada y eso fue una afirmación de parte de ella. No pudo soportarlo más, lanzo la revista y camino hacia la puerta con velocidad queriendo salir, pero se detuvo al querer tocar el picaporte. Fue cuando sintió lágrimas en sus ojos y comenzó llorar como hace tiempo no lo hacía. Quería morirse, preferiría eso antes que soportar esa horrible verdad.

—Yo te dije...—Sollozo Akane.

—¡Me dijiste que te gustaba Ranma! —Termino Marintia por Akane. —No puedes hacerlo porque son hermanos.

Corazón que no miente (Ranma 1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora