Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capítulo 5
—O... Si estoy aquí, querrás hacer realidad tu sueño. —Dijo acercándose más. —¿No lo haría más excitante si fuera aquí en tu oficina? —Pregunto dándole un beso en su comisura de su labio.
Ranma sintió una descarga eléctrica y cerró los ojos pensando que lo besaría, pero no fue así. La levanto y se puso de pie dejando Akane riéndose. Se volvió a asustar, era un cobarde porque sabía que él se sentía atraído por ella y ¿Entonces?
—¡Akane no podemos seguir con este juego! —Exclamo molesto.
—¿Por qué? —Pregunto Akane con cierta molestia. —¿Por qué no soy virgen?
—¡No es eso! —Aclaro Ranma, aunque muy en el fondo...—En primera, somos primos hermanos, es como si fuéramos hermanos.
—¡No exageres! —Bufo Akane cruzando de brazos.
—Además, prometí no volver a tener una relación con una mujer. —Explico Ranma.
—¿Y quién dijo que quería algo contigo? —Esa pregunta le molesto a Ranma y ella se dio cuenta. —Además te conviene, si te casas y tienes un hijo todo el hotel será tuyo.
Ranma agrando los ojos.
—¿Cómo sabes eso? —Pregunto asustado.
Akane se mordió la lengua, pero no le quedo de otra que decirle la verdad.
—Ukyo consiguió una copia del testamento de la abuela y...
—¡No tenías derecho a eso! —Dijo enfurecido. —¡No debías saberlo!
—Lo que no entiendo es porque Shinosuke se hace cargo si aún no tiene ningún hijo. —Espeto con dudas porque había algo que escondía.
Ranma se quedó serio y bajo la mirada. Pasaba algo y temía que la había regado.
—Soy estéril. —Confeso Ranma.
Akane agrando los ojos.
—No le podía dar a Hiro lo que más anhelaba... un hijo... Ni todo el dinero del mundo lo podía conseguir. —Susurro si darle la mirada, se dio la vuelta para darle la espalda a Akane. —Yo quería ser padre, tener un hijo con el amor de mi vida, un pequeño que sería el fruto de nuestro amor.
De repente Akane se deprimió y sintió una pulsada en el corazón, sin saber por qué. De repente se acordó de alguien a quien no le ha dado la atención necesaria y él que tanto lo deseaba y hay personas que no lo aprovecha... ¡Que hipócrita de mi parte! Pensaba Akane.
—Por eso me separe de ella. —Dijo dándole la cara a Akane. —Ella me lo negaba diciendo que no le importaba, pero me daba cuenta de que cada vez que miraba a un niño se ponía triste. Por eso le dije que buscara a otra persona que si pudiera darle hijos.
—¿Te divorciaste de ella? —Pregunto Akane.
—No. —Contesto Ranma. —Ella se fue un tiempo, para pensar las cosas y yo también, pero cuando estaba en Kyoto, tuvo un accidente de carro. —Conto Ranma con una mirada deprimente. —Se atravesó con una persona, una adolecente que venía tomada y drogada.
Akane agrando los ojos y dejo de verlo para que no viera lo nerviosa que se puso.
—¿Hace... cuanto tiempo fue? —Pregunto Akane evitando que la mirara.
ESTÁS LEYENDO
Corazón que no miente (Ranma 1/2)
FanfictionRanma durante diez años ha intentado todo para quitarse la vida después de la muerte de su esposa sin tener éxito. Prometió nunca enamorarse para respetar su memoria, sin embargo todo destino puede cambiar cuando aparezca una chica que puede hacerlo...