Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capítulo 9
No quería levantarse, pero Ukyo y Xiam-Pu habían llevado a su hijo a pasear. Al final se tuvo que levantar con pereza. Llego a la puerta y vio que era Ranma. No le dio tiempo de decir nada porque sin delicadeza alguna se lanzó a ella para besarla con mucha hambre y desesperación.
No evito asustarse y trataba de quitárselo de encima. Le dijo a Marintia que se encargara de decirle la verdad, pero nunca pensó que lo primero que hiciera era esto. Le dolía donde él tenía su mano, era la herida en la parte de arriba de la espalda en donde había sido enterrada la bala. ¿Es que acaso él si estaba enamorado de Akane? ¿Lo que quiere decir es que la olvido a ella? Todo era muy confuso y ni siquiera sabía lo que tenía que sentir. La empujo hasta el sofá que estaba cerca y él quedo encima de ella. Fue cuando sintió más el dolor y no evito gritar del dolor en la boca de Ranma.
Cuando escucho Ranma, fue cuando recupero la conciencia. Lo primero que se le vino a la mente cuando la vio era por fin besarla, aunque en ese beso sintió algo familiar. Pero volviendo al momento, no pensó que ella estaba aún débil y rápido se quitó de ella con la respiración agitada y ella también estaba en esa condición.
—¡No vuelvas hacer eso! —Le reclamo Akane con una mano en el pecho. —¡Además me dolió! ¡Pudiste haber abierto la herida!
—Perdón. —Se disculpó Ranma alejándose de ella y poniendo manos para que se calmara. —Es que no me medí.
—¡Ni siquiera besabas así a tu esposa! —Exclamo sin pensarlo.
—¿Cómo sabes que no besaba de esa manera a Hiro? —Pregunto confundido, ya que jamás se lo había contado.
—Bu...bueno. —Comenzó a tartamudear. —Me dijiste que siempre tratabas con ternura a Hiro, por eso lo intuí. —Esperaba que se lo creyera.
—Ah, es obvio. —Se convenció.
—Idiota. —Mascullo Akane.
—¿Dijiste algo? —Pregunto porque escucho algo.
—No, nada. —Negó Akane con una sonrisa. —¿Qué haces aquí? ¡No quiero ver a nadie! —Dijo Akane empujando a Ranma para que saliera. Era la verdad, aun no estaba lista para verlo.
—¿Por qué? —Pregunto Ranma agarrándola de las muñecas y acercándola a ella, pero ahora tomándola por la espalda baja y lejos de la herida. —¿No te di a entender con ese beso que te amo?
—¡Tu no me amas! —Respondió Akane. —Tu dijiste que nunca me amarías como lo hiciste con Hiro.
—Es cierto, pero cuando pensé que morirías fue cuando me di cuenta lo importante que eras para mí. —Confeso acercándose a sus labios. —Yo quiero estar contigo y si no fuera porque estas recuperándote, dejaría que hicieras todo lo quieras conmigo. —Susurro cerca de sus labios.
Akane no dejaba de ver sus labios, en serio deseaba besarlo, pero no podía porque no quería ilusionarlo, tenía que escapar lo más pronto de ahí, no sin antes hacer que pagaran por lo que le hicieron. Quería que aun pensara que ella estaba muerta, si se enterara de la verdad no soportaría la vergüenza de que tuvo un hijo que no era de él. Ranma toco sus labios para besarla, pero esta vez con más calma, como lo hacía cuando ella era Hiro. Pero sabía que con ella era diferente porque después comenzó a recorrerla sin ningún pudor y sus besos fueron más demandante. Ranma la estaba llevando a su cama, en serio no soportaba las ganas de estar con ella de esa manera. Se olvidaba de su condición, pero Akane toco su mejilla y lo alejo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón que no miente (Ranma 1/2)
FanfictionRanma durante diez años ha intentado todo para quitarse la vida después de la muerte de su esposa sin tener éxito. Prometió nunca enamorarse para respetar su memoria, sin embargo todo destino puede cambiar cuando aparezca una chica que puede hacerlo...