Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capítulo 2
—Ahora sí, chico suicida...—Hablo Akane. —Dejare de lado mi acento español para hablar más oriental y... como se pregunta... ¿Quién eres tú? —Pregunto acercándose más a él.
Ranma estaba confundido y estático. Su mirada era de asombro según Akane, como si estuviera embobado o intimidado ante su presencia. Akane acerco más su rostro a la de él, estando peligrosamente cerca. Solo se miraban, no podía moverse, él quería, pero no lo hacía. Ella se alejó riéndose de la cara de él, parecía que esto sería interesante o eso era lo que ella intuía.
—No ponga esa cara. —Rió Akane. —Solo quería saber de la persona a quien salve la vida y mi curiosidad es porque no lo hago mucho...—Acerco su silla un poco a la de él y recargo su codo para poder recargarse. — Es más...yo creo que eres la primera persona a quien salvo una vida, porque a mí no me importa lo que haga los demás...
—¿Y puedo saber porque fui la excepción? —Hablo por fin Ranma.
—Señor Saotome...—Llamo el encargado de la barra. —Ella es la chica quien lo salvo. —Sonrió viendo a la chica. —Se sorprendió cuando supo que usted era uno de los dueños del hotel.
Ranma hizo una mueca y miro a Akane.
—Ye entendí porque fui la excepción...—Gruño Ranma.
—¡Así es! ¡Mi recompensa! —Sonrió Akane poniendo su mano.
—¡No te daré nada! —Exclamo Ranma. —Además estoy muy enojado con usted por meterte en mis problemas.
—¿Alguna vez le pregunte porque quería suicidarse? —Pregunto Akane alzando una ceja.
—No, pero...
—Entonces no me metí en sus problemas y ni quiero hacerlo. —Respondió Akane sonriéndole.
Ranma solo bufo y dejo de verla al igual que ella. Ambos se quedaron en silencio sin mirarse a los ojos, miraban al frente observando las botellas. La verdad no tenía nada de qué hablar y no quería hacerlo, desde el punto de vista de Ranma. Hace tiempo que no se relacionaba con una mujer, era fiel a su esposa y no pensaba casarse nuevamente. ¿Pero porque pensaba que con ella podía pasar algo? El hecho de que platique con ella no significaba que sería su acompañante de vida. Además de que la miraba de reojo y tenía una botella grande de licor y según lo que contaba ya llevaba cinco vasos y no podía pensar en alguien así.
Akane se daba cuenta de sus miradas, sabía que él era gran pez que podía pescar, pero no podía, él era alguien con el que no se podía meter y eso era algo que muy pronto se sabrá. Él la miraba de reojo cada diez segundos y luego le seguía ella y así repetitivamente. Hasta que hubo un momento en que lo hacían al mismo tiempo como si fuera un juego de miradas.
—¡Puedes dejar de mirarme! —Exclamo molesto.
—Tú también lo haces y no me quejo. —Respondió tomando un trago.
—¡Porque tú lo estás haciendo!
—¿Y? —Pregunto como una manera de molestarlo.
Ranma no contesto y se alejó un poco de ella y eso no evito que Akane se riera.
—Eres divertido. —Concluyo Akane sirviéndose otro trago.
Después de cinco minutos cayó y se recargó en la barra para quedarse dormida. El encargado suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón que no miente (Ranma 1/2)
FanficRanma durante diez años ha intentado todo para quitarse la vida después de la muerte de su esposa sin tener éxito. Prometió nunca enamorarse para respetar su memoria, sin embargo todo destino puede cambiar cuando aparezca una chica que puede hacerlo...