LLAMADA TELEFONICA...
Yo: hola??
Simón: hola que tal?
yo: bien pero no te veo por ninguna parte..
simon: eso te quería comentar
yo:ahora que ha pasado?
simon: iba a ir al aeropuerto pero no he podido ir porque tenia que grabar unas maquetas de los chicos...
yo: y son mas importantes que yo'
simon:no pero es el trabajo y no puedo faltar... pagate un taxi y cuando llegues a casa yo te lo pago
FIN LLAMADA TELEFONICA...
(me dio la dirección exacta de donde quedaba la casa donde ahora viviría durante un tiempo ,
al llegar a la casa me di cuenta de que... NO TENGO LAS LLAVES PARA ENTRAR!!!)
carla: como no mi tio tan inteligente como siempre- dije hablando con migo misma- espero que haya dejado una copia debajo del felpudo ... por favor, por favor , por favor- dije cruzando los dedos para que estuvieran allí las llaves- SIIII!!!
(Abrí la puerta con sumo cuidado y al verla me quede sorprendida , la casa era henorme y amplia... estuve un rato revisando toda la casa hasta que di con la puerta de mi habitación o al menos es lo que supuse porque estaba decorada de una manera un poco... como decirlo?? FEMENINA... demasiado para mi asi que decidi darle mi toque personal y ordenar la mayoría de a ropa y cosas que había traido)
***
(estaba tirada en el suelo aburrida como una ostra sin saber que hacer me aburria DEMASIADO... asi que decidi poner mi música a todo volumen y darme una ducha relajante , tarde casi como 30 minutos la vrdad esque se estaba agusto bajo el agua ... después me puse mis vans azul marino , unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes en la cual tenia un dibujo de la cara de una calavera , luego me seque el pelo y apague la música , iba a dirijirme a la cocina cuando escucho a alguien entrar por la puerta y gritando muy alegre...)
xXx: YA ESTOY AQU!!! Y CON COMPAÑIA!!!!...
----------------------------------------------------------------------------------------------
hola !!! que os parece la novela hasta ahora??