capitulo doce

69 10 1
                                    

(pero por la mañana , noto a alguien encima mia , cuando abro los ojos solo distingo una pequeña sombra sobre mi cuando de repente aparece la luz de golpe , y todo esto gracias a mi tio que había levantado la persiana y pude ver que encima mia estaba mi hermanita Lux)

simon: levántate

carla: pero si es muy temprano!!!

simon: hoy es tu primer dia de escuela

carla: uff ... es verdad -dije sentándome en la cama- cuanto falta para vacaciones?

simon: pero si acaban de terminar las vacaciones

carla: ya... bueno ahora me preparo

***

( me duche , no tarde mas de diez minutos , desues me puse unos shorts negros y una camiseta blanca con unos dibujos raros en negro , y como no , me puse mis vans de color negro , baje y agarre mi mochila que estaba en la entrada y me despedi de mi tio)

simon: a la hora de comer no estare

carla: ok adiós

simon: adiós

***

(estaba de camino a mi ultimo curso y porfin libre!!! , el camino se me hizo bastante corto , no tarde mas de siete minutos en llegar , en verdad estaba bastante cerca , lo único que no me acostumbraba a estudiar en Londres porque estaba acostumbrada a estar en España con mis amigos y amigas , fui a despacho de dirección donde me dieron mi horario ... encontré la que seria mi clase de biología , UF!! como odiaba biología ... cuando entre todos se me quedaron mirando con una cara la cual no sabría decir si hera buena o mala pero simplemente pase de ellos... pude ver que el profesor se acerco a mi y me dijo)

profesor: hola usted debe de ser la nueva alumna de España

carla: si-dije un poco cortante -

profesor: bueno puedes sentarte en aquel asiento de alliy... ahora seguiremos con la clase

(me sente donde el profesor me había asignado era en la ultima fila y al lado mio habían un par de chicas que se me quedaron mirando-

carla: que pasa?

xXx: nada ... me llamo laura-dijo sonriéndome

carla: ems... yo soy carla la nueva como has podido comprobar- lo se ,estaba bastante cortante , pero esqeu soy timida y es lo único que me sale decir-

Xxx: yo soy sara , quieres sentarte a la hora del almuerzo con nosotras?

carla: bueno , supongo que algo de compañía no hace mal a nadie...

(pasaron las clases , las cuales cada una me aburria mas que la otra , estuve hablando con laura y sara , eran chicas majas , al menos por el momento , ellas en el descancso me estuvieron contando quien eran los populares , los cuales los odio porque se creen lo mejor ... cosa que no son , y luego me dijeron quienes eran los nerds , bueno saberlo para pedirles los deberes ya que a mi me da demasiada ereza hacerlos )

***

( al fin llegeo la hora de irse a casa , me despedi de las chicas con las cuales ya me intercambie n'ñumero de teléfono cuando de repente un coche negro frena delante de mi y baja la ventanilla y pude ver que era...)

siento no haber podido escribir estos dos días , pero esque wattpad no me funcionaba ... os esta gustando la novel??? ... veo que hay muy poquitos lectores :( pero por ahora pienso seguir por mis fieles lectoras chau!!

recuerdos del pasado (zayn & carla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora