cuando me sonó el móvil , era un mensaje de Simón en el que me decía que llegaría pasado mañana ya que tenía que arreglar unos papeles sobre la gira.
extrañaba mucho a mi hermanita , hacia un par de días que no la veía , pero tenia que pensar en el lado positivo ... la volvería a ver pasado mañana y disfrutariamos esta gira juntas .
Estábamos Mariela y yo recorriendo algunas de las tiendas que habían cerca del hotel , pero lo malo era que nos tenían que acompañar un guardaespaldas ya que los chicos nos obligaron por motivo de " seguridad"
al final a penas compramos un par de conjuntos y un vestido para una actuación especial que tendrían los chicos en una semana en the x factor .
mariela: me apetece comer algo
Carla: siempre pensando en comida... vamos a por un par de helados??tengo antojo
mariela: sii
Carla : de que sabor lo pediras?
mariela: desde cuando me preguntas eso?!?!
Carla: jajja cierto siempre de chocolate
una vez que teníamos nuestros helados bajo nuestro poder muajajajjaj ( risa malvada .... okno) decidimos comernoslo en un parque . era bastante grande y se podia ver alguna que otra ardilla corriendo.
mariela: amol
Carla: dime corasong
( jajaja estos son los apodos que nos decimos Carla y yo )
mariela: que te traes con el?
Carla: que? a que te refieres?
mariela: ya sabes ... tu...zayn
Carla: ahh eso?
mariela: si eso
Carla: es algo raro
mariela: pues cuentame
Carla: no se como decirlo
mariela: te gusta?
Carla: sinceramente si
mariela: se nota ... se te ve diferente cuando estas a su lado pero...
Carla: pero... que?
mariela: uff... sabes que yo soy muy realista
Carla: si lo se pero dime que pasa?
mariela: zayn es un chico famoso y hay muchas chicas detrás de el tanto famosas como no famosas y no me gustaría que te lastimara
Ella tenía razón , no había pensado en las consecuencias , reconozco que hace unos días me había planteado un posible ' nosotros' entre zayn y yo pero... claro, ahí estaba la maldita realidad la cual no quería ver o simplemente no la quería reconocer .Zayn no era un chico conocido por ser alguien que se lleve a la cama a la primera con un poco de escote pero últimamente lo notaba un poco extraño y para el colmo la gente empezaba a decir rumores de que sale con tal chica que si ha tenido una cena romántica con la otra , etc y era algo que me desesperaba porque empezaba a sentir cosas fuertes por el , aunque muchas veces soy algo terca y no lo quiero reconocer.
mariela: sabes que te lo digo porque eres mi mejor amiga verdad? yo no quiero que aufraa , pero en cualquier caso siempre estaré ahí para apoyarte y ayudarte
Carla : si lo se y ... gracias , sabes que yo también haría lo mismo por ti - después de decir aquello no abrazamos- creo que hemos tenido un momento un poco cursi jajaja
mariela : si jajaja te parece bien si volvemos al hotel?
Carla : claro así nos preparamos para el concierto de esta noche