(me acerqué a la ventana para saber que provocaba aquel ruido y cuando abro.... veo que es una raita de un árbol que hay enfrente de mi ventana y que esta golpeándola por culpa del viento, harta del ruidito de esa estúpida rapa la rompo y la tiro al suelo para que ya n me moleste más..)
***
(me volvia a quedar dormida pero tenia taaaanta sed que no aguanté y baje al piso de abajo a por un baso de agua y cuando vuelvo a subir a mi habitación me encuentro una extraña sombra en mi habitación , aterrada me voy corriendo a la cocina y agarro un cuchillo , subo lentamente por las escaleras y con las mano temblorosas , la verdad que tenia bastante miedo al pensar que esa sombra fuera algún ladron o fantasma o monstruo... pero enciendo la luz para visualizar mejor y...)
carla: ahhaahhh!!!
XxX: AHH!! que haces con un cuchillo??!!
carla: zayn???
zayn: si soy zayn , y ahora por favor baja el cuchillo...
carla: que susto me habias dado imbécil!!! _dije apoyando el cuchillo en mi mesita de noche_
zayn: lo siento , no era mi intención
carla: a claro , no era tu intención aparecer en mi habitación por arte de magia
zayn: jajja reconoce que en el fondo a sido divertido
carla: si muuuuuy pero que muuuuuuuy en el fondo...
zayn: y bueno que hacias?
carla: estaba intentando dormir pero baje a por un vaso de agua y...-mire a zayn extrañada-
pero como has entrado!??!
zayn: fácil, te has dejado la ventana abierta y en frente hay un árbol...
carla: es verdad que me deje la ventana abierta , y por culpa de una estúpida ramita
zayn: cual ramita?
(le conté la historia y estuvimos charlando un rato hasta que le pregunte...)
carla: pero porque has venido a mi casa?
zayn: pues los chicos y yo estábamos en casa aburridos y decidimos jugar a prueba o verdad , yo al final elegí prueba y me dijeron que tenia que pasar la noche en tu casa y llevarles algo para demostrar que he estado aquí tooooda la noche
carla: emm... pues no se que decir .. y como lo piensas demostrar?
zayn: muy fácil , he agarrado mi cámara de fotos y me voy a sacar fotos contigo y en tu casa por la noche , es decir , ahora , a la hora del desayuno...
carla: y pretendes que después de colarte en mi casa te de el dsayuno?
zayn: supongo...
***
(después de unos diez minuts le di a zayn unas mantas y una almohada y se quedo dormido en el suelo de mi habitación...)
***
zayn: carla!! despierta despierta despierta!!!
carla:...
zayn: vaga!!! get up!!
carla:mmmm...- dije quejándome-
zayn: por las buenas o por las malas
carla: que mania teneis todo el mundo de despertarme !!!
zayn: esque ya son las 11
carla: y encima me levantas temprano!!
zayn: no me seas perezosa y levanta
carla: ya voy, ya voy...
(me meti en el baño , me duche y me puse unos vaqueros negros , un buzzo de DC y mis vans , después baje a desayunar , y zayn no paraba de sacar fotos y hacer videos , luego se fue porque dijo que había quedado con los chicos para mostrarles que había conseguido su reto..)
***
(seguía en mi habitación mirando la nada , hasta que recibo un mensaje de móvil y ponía)
MENSAJE
xXx:...
comentar si os gusta o no la nove... y gracia spor leerla mañana subiré otro capitulo bss :)