(ellos iban delante de nosotras caminando y vimos un par de tazas de té en la mesa que estaba sirviendo Louis ...)
niall: por favr chicas sentaros que se os enfriara el té
carla: claro...
Mariela:emm... por que no mejor nos tomamos el té levantadas ?
carla:si creo que-la interrumpió Louis-
Louis : NOO! .. emm digo no , estaréis cansadas y tal mejor sentaros
carla:bueno vale pero...-sonó su teléfono- hola... si claro...no gracias...si si ....vale ....adiós-colgó-
Mariela:quien era?
carla: la policía , que dice que han visto como se llevaban el coche de los chicos...
todos:como?!?!?-se fueron corriendo afuera de la casas-
***
Mariela:ok... no era la policía cierto?
carla: jajajaja que bien me conoces , no no era la policía solo me querían vender no se que cosa y he aprovechado para intercambiar las sillas que nos han puesto a nosotras por la de ellos y que caigan...
Mariela: ... en su propia trampa-continuó la frase-
(después de intercambiar la sillas llegaron los chicos...)
Harry:el coche está bien no le ha pasado nada!!
carla: pues habrá sido una broma de mal gusto
zayn: pero quien hace ese tipo de bromas?!?!??!
carla: quien sabe alomejor...
Mariela: ....solo lo hacen por venganza -continuó la frase-
liam: dan miedo cuando continúan la frase de la otra...-todos asintieron-
Mariela: ya te acostumbraras
Louis:bueno... sentaros y tomaros el té
carla: claro
(nos sentamos en las sillas en la cuales supuestamente "había pegamento" , pero no era asi ya que las intercanviamos por la de los chicos... Mariela y yo empezamos a tomar el té y los chicos nos miraban muy fijamente ... eserando a que nos quedaramos "pegadas" a nuestras sillas)
carla: que miran tanto chicos?
nall: na-na-na...-se puso nervioso- NANDOS!! -grito afirmando(?- que tengo que ir a nandos dentro de una hora me ire a duchar-y se fue corriendo-
zayn: no quieren azúcar o algo para el té?
carla: em si! puedes tráeme azúcar porfiss??
zayn: levántate tú mejor
carla:chsss... que poco caballero , tienes que aprender -mira a Mariela- hermosaaa.. tu que eres tan guapaa y tan lista
Mariela: si pesada , ahora te traigo azúcar- entonces los chicos la miraron fijamente para ver como "no" podía levantarse... pero como Mariela se levanto sin ningún problema...-
Harry:pero que...?
Mariela: que pasa? hay alo que nos quieras contar?
Harry: n-no-dijo confundido-
(después Mariela se volvió a sentar y sonó el teléfono)
Louis: debe ser Eleaonor voy yo a atender-el estaba sentado en una de as sillas con pegamento- pero que...
zayn: que pasa porque no te levantas?
Louis: ESO INTENTO PERO ME HE QUEDADO PEGADO!!!!
chicos: COMO?!?!?!?
carla/ Mariela: JAJAJAJAJJAJAJA tienen que ver sus caras...
4 SEMANAS DESPUES -----
( en estas cuatro semanas no parabamos de hacernos bromas , aunque debo de admitir que Mariela y yo caimos en aguna trampa suya ... pero por supuesto nunca nos superarían...
en este tiempo zayn y yo cada vez nos llevábamos mejor , íbamos al cina a ver películas y como siempre eran de terror ... al final siempre acababa abrazada a zeyn y no me enteraba de la peli , aunque después en casa volvia a ver la peli con Mariela y con subtitulos en chino .... lo se lo se , se preguntaran EN CHINO?!?!? ... pues si , ya hemos aprendido a escribir algunos numero y a decir unas frases en fin...
Harry cada dia iba mas detrás de Mariela , aunque ella no se daba cuenta
y ahora mismo estamos en el aeropuerto esperando a la hermana pequeña de Mariela...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA MIS UNICORNIOS AMORFOS!! y piña...jajajaja en fin ...
siento haber tardado tantooo en subir capitulo pero esque estoy en semana de exámenes y estoy todo el dia estudiando y el tiempo no me da ... suerte que hoy es viernes y me he tomado un pequeño descansito je je je ....bueno , también les quería comentar que lean mi otra novela MIDNIGHT MEMORIES , me gustaría saber que les parece mi novela nueva y por favor voten y comenten que si no parece que hable sola (aunque para estudiar hable con la pared .... lo digo enserio!!)
GRACIAS a todas mis lectoras por soportarme con mis comentarios estúpidos y tal pero saben que les idgo???
DON'T WORRY BE HAPPY!!
chau!!! y un kiss pa' tod @ s mis unicornios amorfos !!! y piña.....:)