capitulo 29♥maraton 3/3

40 8 4
                                    

Narra Zayn

había vuelto de pagar la cuenta , pero Carla ... me dijo algo que sinceramente no entendía , como que mi novia??

zayn: mi novia pero...- mariela me interrumpió

mariela: si zayn tu novia

zayn: pero de que estáis hablando?

mariela: de perrie

Y ahí reaccione , mire la pantalla de mi móvil y tenia una llamada perdida de ella. No es mi novia pero tampoco amigos era algo raro , mas bien salia con ella para olvidar a Carla porque se que ella no me quiere de verdad simplemente es algo pasajero y también están las fans que a la mínima se ponen a la defensiva pero se que lo hacen porque nos quieren y no nos quieren ver sufrir.

zayn: ella no es mi...- me volvió a interrumpir

mariela: mira esta situación ya me esta cansando un poquito , me da igual lo que hagas con quien estés o lo que sea pero te pido por favor que no hagas sufrir mas a Carla vale? ya no mas , no juegues a dos bandos - pausó unos segundos - y ahora si me disculpais voy a buscar a Carla se levanto y se fue algo cabreada-

harry: voy con ella por si...- louis lo detiene -

louis : harry ella se sabe cuidar solita y no esta de humor

liam: necesitan una charla de esas de amigas

Después de aquello nos fuimos al hotel ,pero no hablábamos durante todo el camino , estábamos muy pensativos aquella noche.

(...)

estaba algo cansado ya que no dormí muy bien por la noche porque no paraba de pensar en Carla , si estaba bien , si me odia... derrepente sonó mi móvil, tenia un mensaje.

" hola ! las chicas y yo también vamos a actuar esta noche en the x factor ... quieres que vayamos juntos ??♥ besitos Perrie "

juntos? si íbamos juntos la gente empezaría a pensar que que teníamos algo o que estábamos juntos ... aunque algo si tuvimos pero fue hace un tiempo y fue cosa de unos días pero... y si le doy la oportunidad? seria tan malo? ufff.... no se que hacer , necesito olvidar a Carla , no porque no la quiera si no que ... simplemente lo nuestro es complicado y no puede ser .

Que hago ?

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

holiii!! hacia mucho que no escribía y lo siento pero como tuve los exámenes finales y tal no he tenido tiempo pero ahora intentare escribir mas seguido y por eso os compenso con una MARATÓN!!

En fin... que les parece la novela?

pobre Carla sufre de amor y encima zayn queda con otras

y otra cosa importante que quería comentar era que ... la novela esta llegando a su fin .

Esque no se si os gusta o no y como no comentáis pues no lo se.

Quereis segunda temporada????

ahora me voy a dormir buenas noches mis unicornios amorfos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

recuerdos del pasado (zayn & carla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora