Disclaimer: Los personajes públicos se pertenecen a sí mismos. La trama e historia son de rosevine. Sólo la traducción es mía. Sin fines de lucro, me complazco con el disfrute de los lectores.
* * *
Por primera vez en su vida, LuHan, sentía que realmente la había cagado. Para ser honestos, él no esperaba que eso sucediera, ni mucho menos lo que estaba le estaba sucediendo ahora. Pero Dios sabía cómo joderle la vida a alguien y ésta vez la víctima había sido Luhan. Sus manos temblaban ligeramente conforme él iba acercando la copa a sus labios, ¿cómo no se había dado cuenta? La señales habían estado frente a él; la fatiga que no lo dejaban en paz, el poco hambre que tenía por la sensación de nausea. Había estado frente a sus narices pero él lo había dejado pasar segundo plano; diciéndose a sí mismo que era el exceso de trabajo.
Rememorando, él mismo se daba cuenta que había estado negándose a aceptarlo y huyendo de su realidad. LuHan se tocó con suavidad y cariño su vientre, él no estaba listo para la tremenda responsabilidad de cuidar a otra vida. Demonios, él nunca estaría listo para eso. No era una cosa pequeña e insignificante, tampoco sólo se trataba de él- LuHan seguía pensando si debería decírselo a Oh Se Hun, el padre. ¿Cómo reaccionaría el chico? Cuando llegará el momento sólo había dos posibilidades. Bien SeHun podría aceptarlo o pedirle a LuHan que se 'deshiciera' del bebé. LuHan suponía que SeHun optaría por la última opción.
Eso sería entendible, pues el chico era todo un criminal que tenía todo el 'submundo' de Corea del Sur bajo su voluntad. Él era la clase de persona que no se cortaba para eliminar a alguien, o algo, si lo estorbaba. Ese tipo de humano sin escrúpulos, rudo, y que no mostraba a ninguna piedad a las personas que ya no le eran útiles.
En conclusión; Luhan tendría que cuidar él solo a su bebé. Y, nuevamente, ahora todo estaba en LuHan y él no era tan cruel. Sin embargo, no servía de nada seguir preocupándose en esos momentos. Primeramente, necesitaba una confirmación para decidir sus siguientes movimientos.
Y con eso en mente, LuHan fue a la farmacia más cercana.
* * *
¿Por qué tenía que haber tantos tipos de pruebas de embarazo? La mente de LuHan comenzaba a marearse mientras él escogía alguna prueba. ¿Qué hacía una mejor que la otra? ¿Cómo hacían las personas para escoger una?
Al final se decidió por tomar una, sacándola del mostrador para examinarla hasta que se topó con una mujer que lo miraba extrañada. Dándole una pequeña sonrisa, LuHan cogió un par de más de la estantería antes de comenzar a caminar. Y evadió por completo la mirada del cajero que examinaba y desde ya juzgaba mentalmente a LuHan. ¿Quién diablos compraba cuatro kits de embarazo? Bueno, el haber tomado cuatro pruebas había cavado su tumba desde ya, pero la vergüenza de tener que devolver alguna a su lugar mantenía a LuHan en su sitio.
Luego de que el cajero terminará de escanear las cosas y le informará el costo total; LuHan buscó en su bolsillo para darse cuenta que se había olvidado de su billetera en el apuro de llegar a la farmacia.
De todas las cosas que le podían pasar, ésta tenía que ser la que pasará en esos momentos: —Creo que me he olvidado...
—Yo pagaré. —Una tarjeta de crédito pasó delante de él antes de girara su rostro- Oh Se Hun. Bueno, al menos esa era una preocupación menos, ya que LuHan ni siquiera había pensado en cómo decirle al chico que posiblemente estaba esperando un bebé suyo. Cogiendo la bolsa con las pruebas de embarazo de la caja, LuHan comenzó a caminar delante de SeHun.
Una vez que estuvieron afuera de la farmacia, SeHun se quitó su bufanda para posarla alrededor del cuello de LuHan; asegurándola para que estuviera bien colocada. Un lujoso auto se estacionó delante de ellos y no había que ser un genio para saber que le pertenecía a SeHun; pulcro y poderoso, intimidante y caro, justo como su dueño.
Abriendo la puerta, LuHan se corrió hacia un lado, evitando a Sehun. A pesar de que era claro que LuHan estaba embarazado de SeHun, iniciar una conversación con el padre de su bebé no era tan fácil.
Sorprendentemente SeHun estaba callado, ni siquiera parecía estar interesado en las cuatro pruebas de embarazo que LuHan tenía entre manos. ¿Es que tenía que hacerlo todo tan complicado? Podría haber dicho algo y así, LuHan, sabría cómo sentirse al respecto. Cuánto más pensaba sobre eso; más se estaba fastidiando. E iba a intentar iniciar una conversación cuando el auto se detuvo frente al departamento que compartían. Tomando la oportunidad presentada; salió del auto en una carrera hasta llegar al baño, cuando estuvo ahí; le echó seguro a la puerta.
Tomando las pruebas de embarazo, LuHan fue siguiendo las instrucciones que se requerían para ese caso. La espera lo estaba matando, se estaba abrumando con toda la presión que sentía y no le ayudaba en nada estar sudando frío. Miraba a cada rato su reloj como si eso fuera a hacer que el tiempo avanzará más velozmente, empezando a pasearse alrededor inquieto, fastidiado y agradecido porque el baño de Oh SeHun fuera tan grande, tan así que tenía un jacuzzi en una de las esquinas.
Caminaba hacia el lavado, cuando fue interrumpido por el beep de su celular, lo cual le señalaba que su tiempo de espera había acabado. Apretando un poco los párpados, tomó un profundo respiro para calmarse a sí mismo si se desmayaba ahora no funcionaría.
Entreabrió lentamente uno de sus ojos para poder visualizar el resultado.
Mierda.
N/A: para su disfrute, más mpreg!LuHan, porque eso da vida)': y éste cosito siempre me gustó mucho traducirlo, así que lo retomo oficialmente. Los comentarios siempre son bienvenidos\o/.
ESTÁS LEYENDO
Captivated; HunHan
FanfictionCuando LuHan se encuentra a sí mismo embarazado de Oh SeHun. Oh SeHun, un muy importante mafioso que rompe cada ley que encuentre. El hombre que reclamó a LuHan como suyo y no lo dejará ir. Ahora, los dos tendrán que aprender a construir una familia...