* * *
SeHun empujó el edredón hasta cubrir completamente al hombre que dormía a su lado, el embarazo estaba haciendo mella en él, los pequeños y oscuros círculos estaban más prominentes que antes. Peinó sus cabellos fuera de su rostro, sonriendo cuando LuHan se apoyó más contra ese contacto. Él recordó esa particular noche, donde él había mandado a sus hombres para que le trajeran a LuHan. Fue una de esas noches donde sucedió, mientras el supervisaba el club, él había visto a LuHan extremadamente fuera de lugar. La disconformidad que estaba dibujaba en su rostro fue lo que empujó a Sehun a querer saber que estaba haciendo en su club.
Eso fue antes de que viera BaekHyun en el lugar, donde se supone, que él no debería estar y había ordenado a sus hombres encontrarlo rápidamente. Como había sospechado, LuHan y BaekHyun estaban juntos, y supuso el porqué Byun BaekHyun estaba en su club. El hombre tenía una carrera en contra del crimen después de todo, no había que ser un genio para figurarse que él estaba ahí para sacar los trapos sucios de SeHun. Lo cual realmente no sería posible. Desde ese momento, SeHun era extremadamente cuidadoso con sus cosas.
Ninguna pista podría encontrarse y si alguno de sus hombres decidía volverse en su contra sería enterrado seis metros bajo tierra, sin piedad. Por lo tanto, él había tenido que dejar ir a LuHan. Pero no lo hizo. Por una razón u otra, él estaba interesado.
LuHan se dio cuenta que había algo diferente, aunque él estaba asustado. Estaba temblando, y su voz estaba trémula, pero él no dejó que su semblante lo demostrara, fingiendo ser valiente. Un intento bastante risible, pero SeHun tuvo que darle crédito, ya que no muchos podrían ser como Luhan. Así que decidió jugar con el hombre y ver cómo le iba. Él era terco, pero a SeHun eso le gustó, el desafío que estaba en sus ojos estaba llamando a SeHun. Le gustaba mucho que sus parejas fueran feroces y Luhan era un buen reto, por no hablar de que era muy hermoso.
Con el tiempo se encontró a sí mismo buscando a LuHan, una y otra vez. Se mantuvo al pendiente de él, controlando sus movimientos, para luego hacer que LuHan se mudara con él. Haberlo embarazado fue inesperado, pero SeHun no se preocupaba mucho por eso. SeHun ahora era más vulnerable. SeHun ahora tenía una debilidad y las personas que pertenecían a su mundo estarían al tanto para poder atacarlo. Las cosas podrían hacerse más dificultosas en el futuro y podrían hacerse peor si es que él seguía en lo que estaba haciendo.
Él no podía bajar la guardia por culpa del hermoso hombre, él estaba para protegerlo y mataría a cualquiera que se atreviera a tocarle un solo cabello a LuHan.
* * *
Despertando, él sintió el brazo de SeHun envolviendo protectoramente su estómago y sonrió ante esa vista. Memorizando cada pequeño detalle, LuHan lo agregó a sus recuerdos. Y tuvo una buena idea de lo que quería pintar la próxima vez. Empujando gentilmente sus brazos de él, LuHan se inclinó un poco para dejarle un beso en la mejilla, antes de salir fuera de la habitación parar preparar el desayuno.
Él había estado buscando el pan cuando los brazos de SeHun lo rodearon, él reposó su cabeza en el hombro de LuHan y plantó un beso ahí: —Vuelve a la cama.
—Ve a dormir, tú no tienes por qué estar despierto a ésta hora —le dijo LuHan.
—No puedo dormir cuanto tú no estás ahí —musitó gangosamente, sin estar despierto aún. Éste era un lado que pocos conocían, y LuHan era uno de los pocos afortunados que podían verlo así—. Vuelve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Captivated; HunHan
FanfictionCuando LuHan se encuentra a sí mismo embarazado de Oh SeHun. Oh SeHun, un muy importante mafioso que rompe cada ley que encuentre. El hombre que reclamó a LuHan como suyo y no lo dejará ir. Ahora, los dos tendrán que aprender a construir una familia...