Jongin se negó a mostrar emociones en su rostro mientras miraba a Luhan y Sehun caminar por el altar. Estaba conmovido y extremadamente feliz por su amigo, pero siendo el chico rudo que era, mostrar tales emociones era un gran no-no. Por lo tanto, con su ceño fruncido más aterrador en la cara, se cruzó de brazos y vio como los dos intercambiaban sus anillos. Honestamente, nunca en su vida habría pensado que sería capaz de ver este día.
Sehun y Jongin habían venido de un orfanato; eran ratas callejeras sin educación y un futuro sombrío. Ellos habían luchado por sobrevivir en el mundo duro, pero contra y viendo marea se las arreglaron para hacerse un nombre. Después, Sehun había gobernado el submundo con un puño de hierro. No mostró misericordia, no tenía debilidad, su corazón era como el hielo mientras encerraba y ocultaba sus emociones bajo llave. Todo esto era necesario para que ellos vivieran en este mundo donde un solo paso incorrecto significaba que sus cuerpos fueran enterrados a seis pies bajo tierra. Por lo tanto, Sehun se negó a confiar en nadie. Las personas que lo golpearon fueron tratadas como calentadores de cama, y una vez que se aburrió de ellas, las echó fuera.
Jongin nunca pensó que sería posible que Sehun amara a alguien. Porque, ¿cómo él podría después de todo lo que habían pasado a lo largo de su vida?
Sea como fuere, de la nada, apareció Luhan. Por una razón u otra, Sehun se sintió atraído por él. Al principio, JongIn estuvo preocupado porque los dos venían de mundos diferentes. Luhan ra luz y Sehun era oscuridad, no pertenecían juntos.
El primer pensamiento de Jongin fue que Luhan era simplemente otra manera de pasar el tiempo para SeHun. Pero vio el ablandamiento de los ojos de Sehun, vio cuán cuidadosamente Sehun sostenía a Luhan. Empezó a asustarse porque Luhan no era solo 'nadie' para SeHun. Luhan se estaba volviendo importante para él, pero eso no cambiaba el hecho de que Luhan no encajaría en su mundo. ¿Cómo podría una persona tan suave sobrevivir en su mundo? Sin embargo, cada día que pasaba, vio como la sonrisa de Sehun se hacía más brillante.
El conflicto en JongIn creció más. Quería que Sehun fuera feliz, pero tenía miedo de que su amigo no pudiera soportarlo si la luminosidad de LuHan fuera corrompida. Después de todo, la oscuridad corrompía todo lo que tocaba. Por lo tanto, Jongin le había advertido a Luhan que se alejara
Lo que no esperaba era que Luhan lo fulminara con la mirada, diciéndole que se ocupara de sus propios asuntos. ¿Quién lo hubiera pensado? El pequeño gatito tenía garras. Garras extremadamente afiladas, ante eso, y, por un momento, allí, Jongin se dio cuenta de lo que hacía que Sehun se enamorara de Luhan.
El hombre era todo lo que Sehun había deseado. Era brillante, era magnánimo - por no decir que todo estaba bien con Luhan. La princesa tenía un temperamento y era extremadamente torpe también, pero tal vez, esos pequeños defectos hicieron a Luhan aún más perfecto a los ojos de Sehun.
Tal vez fue por eso que no se sorprendió cuando Sehun le dijo que quería salir de ese mundo porque el hombre había encontrado algo más importante. JongIn vio el tramo grande que SeHun estaba dispuesto a recorrer para ir con LuHan, y él absolutamente se negaba a corromper con su oscuridad a LuHan.
Fue una lucha larga y ardua, ya que no fue fácil salir de ese mundo, pero lograron hacerlo porque tenían algo que querían proteger. Después, Sehun había emigrado al extranjero y Jongin lo había seguido. Habían creado una empresa, comenzando todo de nuevo. Fue agotador pero lo superaron, su compañía finalmente logró ser listada.
Mirándolos a los dos, intercambiando sus votos, los labios de Jongin se curvaron ligeramente. Dos personas completamente perdidas, que pertenecían a mundos diferentes, lograron encontrarse. Aceptaban los defectos del otro y su amor era tan intenso como deslumbrante, y eso sería desagradable para JongIn, quien aborrecía ese tipo de emociones, pero él no podía apartar sus ojos de ellos, ni siquiera cuando su visión se tornó ligeramente borrosa. JongIn rápidamente parpadeó para espantar las lágrimas.
Para cada uno, habrá una persona que logre completarlo. Esa persona que es como la pieza perdida de la vida, esa persona por la que no importaría cambiar porque, justamente, esa persona vale totalmente la pena. Esa única persona que es tan importante como el aire que se respira.
Jongin no tuvo esa suerte, pero estaba contento de que Sehun lo hubiera encontrado. Sintió una pequeña mano deslizarse en la suya, miró hacia abajo y vio a Jihye sonriéndole.
—¡Tío Jongin! Me voy a casar contigo en el futuro —dijo la pequeña niña, y Jongin la levantó, besándole las mejillas.
—Jongin, deja de tratar de poner tus manos encima de mi hija —Luhan se apresuró a coger a Jihye de los brazos de Jongin.
—Princesa-
—Escucha, Jihye —Luhan se volvió hacia su hija, la niña de su ojos, la revoltosa de la familia que destruyó innumerables pinturas, jarrones y otras cosas—. Aléjate de ese lobo grande y malo.
Después de dar la advertencia, Luhan se fue con Jihye en sus brazos mientras Sehun le daba palmaditas en los hombros a Jongin—: Supongo que es un amor bastante breve, pero en realidad, la idea de que te conviertas en mi yerno es suficiente para traerme pesadillas.
Jongin miró a Sehun—: Por favor, la idea de tener que llamarte suegro es suficiente para ponerme la piel de gallina. No te preocupes, no tengo ningún interés no platónico con tu preciosa niña. ¡Ella es muy pequeña!
Se quedaron en silencio mientras miraban a Luhan jugar con Jihye cuando Sehun finalmente habló tan suavemente que Jongin casi no lo escuchó—: Estoy feliz.
—Bien por ti —respondió Jongin.
Sehun se fue para unirse a Luhan. Felicidad, no sabían lo que significaba en el pasado, pero supuso que la visión de Sehun jugando con Jihye, y Luhan riéndose a un lado significaba exactamente eso.
Sehun había encontrado su hogar.
-----------------------
n/a traducida: ¡Uf! Ha sido un largo viaje hasta el final, conmigo actualizando lentamente, pero realmente, este es el final del fic. Jihye tiene unos tres años y no se casaron de inmediato porque Luhan quería verse perfecto, mientras que Sehun quería ganar más dinero para conseguir un anillo para Luhan, por lo tanto, esta es la razón por la cual su boda es tres años después. Y sí, es desde el punto de vista de Jongin. Honestamente, quería agradecer a todos por caminar conmigo hasta el final de este fic. No soy la mejor escritora por no mencionar que este es mi primer fic, pero realmente, el final de este fic es posible gracias a todos ustedes.
notas de la traductora, o sea, yo (lmao): ¿esta traducción tiene años? La misma cantidad que TTN si no me equivoco. Creo que la autora ha dicho todo por mí, decidí traducir lo que ella mencionó porque realmente es muy linda y me pareció importante♡. Este es su ask: https://ask.fm/rosavine por si desean contactar directamente con ella. Muchísimas, muchísimas gracias por acompañarme hasta aquí♡ de verdad cada comentario ha hecho mis días más alegres. Ha sido un año en el que me ha tocado hartos cambios, aún así es un nuevo año y vamos a vivirlo todos con ganas u u♡ bc la vida es increíblemente cortísima. Y si demoré tanto es porque he estado de pegajosa con mi familia y amigos porque luego ya no los veo, hehe. ¡Eso es todo! Nos vemos en los seis especiales que quedan tenemosparaotroañomásaún¿?? kidding♡
bonitas vacaciones a todos♡
ESTÁS LEYENDO
Captivated; HunHan
FanfictionCuando LuHan se encuentra a sí mismo embarazado de Oh SeHun. Oh SeHun, un muy importante mafioso que rompe cada ley que encuentre. El hombre que reclamó a LuHan como suyo y no lo dejará ir. Ahora, los dos tendrán que aprender a construir una familia...