La idea de apuñalar a SeoYeon con un tenedor o cuchillo pasó por la cabeza de Luhan, varias veces , esa noche. La mujer había logrado colarse dentro de su casa, una vez más, y estaba comiendo la cena que Luhan había preparado. Quizá debería haberla envenenado y acabar todo de una buena vez- esa idea estaba empezando a atraerlo mucho. Brutalmente hincó su hotdog, antes de meterlo en su boca. Maldito Sehun por haberla invitado esta noche. Él le había dicho a LuHan que quizá ellos empezaron con el pie izquierdo, porque SeoYeon era una "muy agradable persona". Correcto. SeHun le había pedido a LuHan que le diera otra oportunidad, incluso había tomado la iniciativa de invitarla para la cena.
Por un momento, Luhan tuvo que mantenerse bajo control porque no había nada agradable acerca de la mujer que actualmente estaba sentada, demasiado cerca de Sehun. Por no hablar de cómo había estado toda la noche agitando las pestañas delante de SeHun, así como que llevaba un vestido ajustado que no dejaba nada a la imaginación. Sin embargo, Sehun no vio nada de malo en ello, conversando amigablemente con ella, e incluso había retirado la silla para ella.
Tragándose todo lo que quería decir, Luhan se levantó sin decir nada. Ambos pares de ojos se volvieron hacia él, Sehun lo miró con preocupación, mientras que SeoYeon le dio una maliciosa mirada. —¿Estás bien? —preguntó en un tono demasiado dulce para ser cierto.
—Perfectamente bien —murmuró Luhan, antes de levantarse de la mesa. No quería hacer una escena, no quería dar la impresión de ser pegajoso, y él definitivamente no quería que SeHun pensara que estaba siendo emocional debido a su embarazo, de nuevo.
Por lo tanto, decidió irse cuando aún estaba en pleno control de sí mismo.
***
Luhan despertó cuando sintió la cama hundirse cerca suyo, se frotó los ojos, aturdido. Miró el reloj, vio que eran cerca de las doce. SeHun le sonrió cuando él notó que LuHan lo estaba viendo: —Lo siento, ¿te desperté?
—No —murmuró Luhan, instintivamente acercándose más a SeHun—. ¿Dónde has estado?
—Envié a Seoyeon de vuelta a su hotel —Sehun le dijo antes de colocar un beso en sus mejillas.
—¿Ya te has duchado? —preguntó Luhan y Sehun negó con la cabeza—. Ve y báñate primero, estaré esperándote.
Sin decir nada acerca sobre la extraña petición, Sehun se levantó de la cama y se quitó la ropa, colocándola en el cesto de ropa antes de entrar en el cuarto de baño. LuHan salió de la cama, una vez que se escuchó el sonido del agua corriendo, Luhan sacó la ropa que Sehun acababa de tirar. No era su imaginación: el aroma era débil, pero no había duda de que era el nauseabundo y costoso perfume de SeoYeon. Eso sólo quería decir que habían llegado a estar tan cerca que el perfume fue capaz de aferrarse a la chaqueta de Sehun.
Sacando la camisa también, Luhan vio una mancha de pintalabios. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que esto también era más, probablemente, de SeoYeon. Dudas y preguntas llenaron su mente mientras se esforzaba por creer en Sehun. No era que no creyera en él, era más LuHan encontrándose insuficiente. Sehun era rico, guapo y potente, así que, ¿qué había visto en Luhan? ¿Era que SeHun se había quedado con él por su pequeño cupcacke? ¿Porque se sentía responsable de LuHan?
Cuanto más pensaba en ello, más confuso se sentía. Poniendo todo de nuevo en el cesto de ropa, Luhan se metió debajo de la manta. Esa noche, se quedó despierto mucho después de que Sehun se hubiese quedado dormido.
***
ESTÁS LEYENDO
Captivated; HunHan
FanfictionCuando LuHan se encuentra a sí mismo embarazado de Oh SeHun. Oh SeHun, un muy importante mafioso que rompe cada ley que encuentre. El hombre que reclamó a LuHan como suyo y no lo dejará ir. Ahora, los dos tendrán que aprender a construir una familia...