ninth

6.2K 612 72
                                    


Luhan había estado estresado todo el día después de haber recibido esa llamada. Era incapaz de mantenerse quieto desde entonces y Sehun no estaba ayudando al estarlo observando con diversión en sus ojos. Luhan suspiró, disparando una mirada furiosa a él, antes de hacerse camino hacia el sofá. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, Sehun se estiró y lo agarró, haciéndolo sentar sobre su regazo. Besándolo en la nuca, Sehun continuó arrastrando sus labios hacia abajo en sus hombros. Diablos, quería estrangular al hombre de mala manera. Allí estaba él todo estresado y Oh Sehun...

En lugar de estrangular a Sehun, ya que todavía quería que su hijo tuviera un padre, Luhan se conformó con darle un codazo—: Yo - ¡No estás ayudando!

—Lu, todo saldrá bien. No tienes que estresarte tanto por eso-

—¡Tú... eres imposible! —Luhan lo apartó, mirándolo incrédulo—. ¿Crees que puedes entrar a la casa de mis padres, darles una sonrisa y esperar que te acepten sin preguntas?

—Bueno -

—¡No, no contestes! —Luhan lo señaló, sabiendo cuál sería su respuesta—. Tú eres el que va a conocer a mis padres, ¿por qué estoy estresándome cuando parece que a ti no te importa ni en lo más mínimo?

—Lu-

—Olvídalo, haz lo que quieras. Ya no me importa, ve a conocerlos. Verás que no me va a importar cuando mis padres te echen fuera de su casa —Luhan tomó una fuerte respiración para calmarse.

Suspirando exasperado, Sehun lo abrazó a por la espalda y juntó sus manos en a la altura del estómago—. Cariño, no podemos hacer nada si no les gusto a tus padres. Pero te prometo que me portaré lo mejor posible, ¿de acuerdo?

Luhan presionó sus labios en una fina línea—: ¿Y si no quieren que estemos juntos?

—Bebé —la voz de Sehun se apaciguó y le dio la vuelta, antes de colocar su frente en la de Luhan—. No te preocupes, ¿de acuerdo? No voy a hacer que elijas entre tus padres y yo, y creo que tus padres tampoco te harían eso, porque todos nosotros te amamos.

—Pero, ¿y si ...?

—Entonces haré todo lo que esté a mi alcance para que me acepten, porque sé lo mucho que amas a tus padres —Sehun le dio un beso en la frente y Luhan le dirigió una sonrisa tímida, pero complacida.

—Volví a exagerar, ¿verdad? —Luhan hundió su rostro en el pecho de Sehun, ¿por qué olía tan bien? Luhan nunca olía tan bien, incluso cuando usaba la misma colonia que Sehun—. Hueles bien. 

—Shh, eso es inapropiado —le dijo Sehun—. Estoy tratando de consolarte así que-

—¿Y qué tal si mejor me consuelas en la cama? —Luhan se alzó para darle un beso a Sehun. Un beso profundo e intenso que hizo que los ojos de Sehun se oscurecieran en lujuria.

—Tus deseos son órdenes —Sehun no perdió un segundo más y se llevó a Luhan a su dormitorio.



 ***



Sehun realmente utilizó todo su encanto, y hoy estaba comportándose muy bien. Era respetuoso y cortés, y no mostraba ni siquiera una pizca de molestia, sin importar el tipo de preguntas que sus padres le hicieran. Sehun simplemente tomó todo con calma, respondiendo educadamente.

Incluso tomó la mano de Luhan, dándole un apretón periódicamente para tranquilizarle de que todo estaría bien. Después de terminar la cena, Luhan se levantó para limpiar los platos sólo para que sus padres y Sehun le dijeran que se sentara.

Captivated; HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora