Narra Mabel:
Llege a casa y mi madreme detuvo.
Mamá:¿Por que tan tarde?Te dije temprano!
Pase de ella pero me sostuvo y me golpeo la cara.Me fui a mi habitacion y corte mis muñecas , cada dia es peor...Me levante y me vesti,me arregle y maquillemi ojo,me fui a la escuela y entre en l salón.Rubius no llegaba asi que me fui a sentar cuando se me acerco la tonta de Jessica.
Jessica:Hola tonta!¿Te estas ligando a el nuevo?
Mabel:Dejame Jessica,no soy como tú que vas a lamer el culo de todos.
Jessica:Chicas!Agarrenla!
???:Dejenla tranquila!
Esa voz...¿Rubius?¿Era el?
Jessica:Pobrecita...!No tiene a nadie y llega el tonto este!
El tomó fuerte del brazo a Jessica.
Rubius:Dejala tranquila o sere yo quien te saque esa cara de zorra.
Jessica:Me voy pero esto no acaba tortolitos.
Ellas se fueron y yo rompi en llanto.
Rubius:Tranquila.
El me abrazo con fuerza,luego se separo.
Rubius:Joder,no soporto verte llorar.
Mabel:Y yo no soporto que me veas llorar.
Pasaron las clases volando hasta el final de el dia y el besó la comisura de mis labios como el dia anterior .Me fui a casa y peliee con mi mamá.Me levante y fui a la escuela.Me sente y Rubius no llegaba,fui a el baño y cuando iva vi a Ivan,el novio de Jessica , salir de el baño con tres chicos mas.Ellos reian y me acorde de que Rubius no llegaba.Entre a el baño aunque fuera de chicos.
Escuche a alguien quejarce.Mabel:¿Rubius?
Rubius:¿Mabel?!
No se como pero abri la puerta de una patada y ahi estaba el... con mucha sangre y multiples golpes en la cara.
Mabel:Rubius!-corri a ayudarle.
Narra Rubius:
Iva a clases cuando el idiota de Ivan me detiene.
Ivan:Tu llamaste zorra a Jess!
Hijo de puta!Se abalanzo a golpearme con tres chicos mas y me dejaron en el baño.No podia moverme.
???:¿Rubius?