Narra Mabel:
Yo estaba sentada hablando con Mangel y ví a Rubius bailando con una chica,por alguna razón mis celos se pusieron a trabajar.
Mangel:¿Y tuh y Rubiuh queh?
Mabel:Amigos.
Mangel:Séh que no deveriah devierteloh pero leh gutah mucho.Desdeh aquel besoh no te puedeh dejah de amar.
Me qiede dn shock y tome fuerzas para hablar.
Mabel:¿En serio?
Mangel:Si...y tuh ¿Que sienteh por el?
Mabel:Mangel...yo devo admitir que tambien siento vosas por el... no losé creo...que me está empezando a enamorar.
Mangel:¿Por queh no soh novioh?
Mabel:No losé...no quiero que nuestra amistad se arruine si peliamos.
Mangel:Noh pasarah na,se amah amboh.
Mabel:Pues creo que...
Lo ví besando a aquella chica , lagrimas cayeron de mis ojos y rodaron por mis mejillas,Mangel lo notó.
Mangel:¿Por que llorah Ma-no termino cuando miro a su mejir amigo-Vamonoh.
Mabel:Mangel-llore abrazandolo.
Mangel:Vamonoh Mabel,el no te mereceh.
Mangel me tomó de la mano y me llevó a el departamento de ellos.
Narra Mangel:
Ella se estaba durmiendo en el sofá,la cargé a mi cama y llame a Rubiuh.
Narra Rubius:
La chica se separo de mi despues de besarme.
Chica:Vamos a un lugar mas privado-guiño un ojo.
Rubius:Yo me devo ir.
Chica:Se que quieres,ven.
Rubius:De verdad que no.Adios.
Me fui a la barra y no estaba ni Mabel ni Mangel.Los empeze a buscar y no estaban,en eso me llama Mangel.
Rubius:Mangel!¿Donde estan?
Mangel:Tu ereh muy gilipollah Rubiuh.
Rubius:¿Que paso?
Mangel:Estoy aquih con unah chica que tieneh el corazon roto por un gilipollah que se besah con una plasticah-dijo enojado.
Rubius:No,no,no!Magel!¿Me vio?
Mangel:Ella sentiah cosa por ti Rubiuh y tuh te besah con cualquierah.Ahora mismoh esta llorandoh en mi camah mientra trata de dormih.
Rubius:Joder!Mangel voy para allá!
Mangel:Cuidaoh,ella eh muy mona,no la dañeh.
Rubius:Vale-corté.