Cap-7

235 10 0
                                    

Narra Mabel:

Rubius:Mangel!

Mangel:¿Soh novioh?

Mabel:No,no,no,solo amigos.

Mangel:¿Queh te a pasaoh Rubiuh?

Rubius:Nada,solo unos tontos... larga historia.

Mangel:Seh han escapaoh?

Mabel:Por su bien!-reimos.

Luego de la pelicula me fui , Rubius me dio besos en las comisuras de mis labios.Me fui a casa y peliee con mi mamá.Asi pasaron los dias,yo,el,y estupideces.

Narra Rubius:

Ella me esta enamorando cada dia mas,pero no me gusta verla llorar por las tontas estas...Ya era otra dia,me levante,desayune con mi Mahe y me fui a la escuela.Pasaron las clases hablando con ella como siempre.

Rubius:Mabel¿Vamos a el parque?

Mabel:¿Ahora?

Rubius:Si-le sonrei.

Mabel:Vale...-me sonrio.

La tomé de la mano y ella se sonrrojo,llegamos a el parque y nos pusimos a hacer estupideces , nos fuimos a sentar y noté que su muñequera estaban corridas,me fije bien y vi multiples cortes en su muñeca.

Narra Mabel:

Fuimos a el parque y mientras giramos me senti mareada y nos fuimos a sentar.Entonces Rubius vio mis cortes.Entonces me hablo.

Rubius:¿Por que lo haces?

Mabel:¿Que?-escondi mi brazo.

Rubius:Mabel,dame tu brazo.

Mabel:No!Dejame!

Rubius:Muestrame tu muñeca!

Mabel:Rubén dejame!

El tomó mi brazo y saco mi muñequera,me miro con sorpresa.

Mabel:Tu no lo entiendes!-le grite.

El arremango su sudadera y se quitó sus muñequeras.Me sorprendioal verlo.Tenia mas cortes que yo,eran mas largos y mas profundos.

Rubius:Claro que lo entiendo!-me grito desesperado.

Ambos llorabamos mirando los cortes de el otro.Luego sin pensarlo se juntaron nuestros labios,o mas bien,el tomó mi rostro y lo besó.Entramos en una buerbuja en donde solo estabamos el y yo.Lagrimas caian de nuesttos ojos.Luego nos separamos.

Mabel:Em...me devo ir...

Rubius:Adios...

Me despedí con la mano y me fui a mi casa,no dejaba de pensar en lo que sentia o lo que sentia el.

#La chica Suicida#[Rubius y tu hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora