Narra Rubius:
Entonces la besé,llevava tiempo con ganas.Ella se fue y no pude evitar llorar.Ella no dijo nada.
Quizas ni siquiera le guste.
Pasaron unas semanas y habiamos hecho como que nadz hubiera pasado.Mabel:Hola...Rubius.
Rubius:Olle...¿Vamos a mi casa?
Mabel:Claro-me sonrio.
Rubius:Vale...
Pasaron las clases y nos fuimos a mi casa.No estababa Mangel,osea solos.Nos pusimos a jugar en la consola y saque el tema.
Rubius:Em...Perdon por lo de el beso.
Mabel:Fuimos los dos...
Rubius:¿Abrazo?
Mabel:Abrazo.
Nos levantamos y la abraze fuertemente.Estabamos tan aprerados,que sus tetas estaban pegadas a miv abdomen.Dentro de nada alguien habia despertado,mi polla,ejem.
Nuevamente me sente cubriendo mi rostro sonrrojado.Siento que ella se sienta a mi lado.Mabel:Rubius...tranquilo,e...es normal en un chico-sonrio.
Rubius:Lo...lo siento si estas incomoda...
Mabel:No lo estoy...
Rubius:¿No?
Mabel:No.
Rubius:¿Eso por que?
Mabel:Eso ya te lo dije-le sonrei.
Rubius:¿Que te parece ir a una fiesta que me invito Mangel?
Mabel:M...bueno.
Nos fuimos y la lleve de la mano,sentia tantas cosas por ella...Llegamos y no encontramos a Mange,decidimos ir a bailar,mi sorpresa:Hello Kitty-Avril Lavigne.Ella empezo a saltar y reia.
Rubius:Creo que...te gusta esta cancion.
Mabel:Si...solo un poco-rio.
Luego de mucho fuimos a tomaf algo.Venia Mangel hacia nosotros.
Mangel:Creoh que ah traioh a tu noviah,Rubiuh.
Rubius:Mangel!Que no es mi novia!
Mangel:Seh veh muh ben juntoh eh-Mabel rio.
Rubius:Talvez si...
Mangel:Buenoh...comoh no e nadah tuyoh...señoritah ¿Iria a bailah conmigoh?
Mabel:Claro-le sonrio.
Mangel:Adioh Rubiuh.
Pasaron tanto tiempo bailando que empeze a beber muchisimo mas.
???:Hola¿Te vienes?
Me voltiee y vi a una chica delgadisima y mas plastica que una muñeca.
Rubius:Cla-claro.
No tenia nada que hacer y solo fui a bailar,despues de unas canciones la chica se me lanzo encima y me besó,yo tonto,le correspondí.