Me sonrió y yo le sonreí a el,nos levantamos y nos fuimos a el taxi de nuevo.Me subí y luego se subió el.Me llevó a mi casa , cuando llegamos se despidió dandome un tierno beso.Se fué y yo sonreí tontamente.Era temprano fuí a la escuela y entré a clases,aún no empezaban asi que tomé mi movil y lo desbloquee,comenzé a ver mensajes y tal y en eso escucho alho.
???:Hola puta de mierda.
Era Jessica,ya venia a molestar.
Jessica:¿El rarito es tú novio?
Tomó mi movil y comenzó a ver fotos que tenia con el.
Mabel:Damelo!
Jessica:Toma tu estupidez.
Me lanzó el movil y lo alcanzé a atrapar.Se fué y comenzó a reirse.Yo solo me volví a sentar y la maldije.
Luego de un rato empezaron las clases y el aún no llegaba.Pedí permiso para ir a el baño.Me fuí a recorrer la escuela y no habia nada.Me fuí a el baño y escuche gemidos.La puerta estaba abierta y como no imaginarmelo.Era ella y Rubén.
Mabel:De verdad ERES UN COMPLETO GILIPOLLAS!-le grité y comenzé a llorar mientras corría a la salida,suerte que tenia mi mochila.
???:Señorita!No se puede retirar!
Yo solo seguí corriendo , escuchaba a Rubén,me llamaba y yo solo corria.Crucé la calle y un impacto hizo que callera a el suelo,sentía algo correr por mi cuerpo y era rojo.Mierda,mi sangre.Comenzé a ver borroso y lo unico que escuché fue a los inspectores llegando y mucha gente desconocida mirando.
Como no,Rubén llorando mientras tomaba mi mano.Rubius:Amor!Por favor aguanta!
Antes de cerras los ojos lo unico que ví fue a Rubén llorando y Jessica de fondo sonriendo sinicamente.Finalmente cerré los ojos...