Cap-1

457 19 1
                                    

Narra Mabel:

Sonó la alarma,que era como un "Otro asqueroso año".Me levante y me duché,seguido de eso me vestí y baje.

Mamá:Ya era hora,nunca haces lo que deves.

____:Y tu nunca me entiendes-me miro con asco.

Tomé mi mochila y me fui a la escuela,no era lo que deseava pero era mejor que seguir hablando con ella.
Iva entrando cuando ya empieza a hablarme la tonta de Jessica con sus amigas,Silvia y Angelica.

Jessica:Hola zorra,¿A que hora te vas a trabajar?

____:Dejame Jessica,andate a molestar a otro lado.

Angelica:Hui!La tonta se esta haciendo la victima!

Silvia:A por ella!!!

Me agarraron entre las dos mientras Jessica me golpeaba.
Finalmente me dejaron en el baño.Las lagrimas caian de mis ojos.Como pude me levante y me lave la cara.Me diriji a el salon y habian comenzado las clases.

Srta.Elena:Señorita ____ , primer dia de clases y ya llega tarde.

Sentí como todos me miraban.
Me llamó mucho la atencion un chico,talvez era nuevo.

Srta.Elena:Tome asiento al lado de el señor Doblas-dijo apuntando a aquel chico.

Me fui a sentar y la señorita esta siguio la clase.Pero me sentia observada.Me gire y edtaba ese chico mirandome.

Silvia:Mira Jess,la chica rara y el nuevo estan juntos.

Angelica:El es muy raro.

Se escuchaban las asquerosas en voz baja.El me seguia mirando.

Narra Rubius:

Estaba metido en mis pensamientos cuando una chica entra a la clase,era la chica mas hermosa y perfecta que habia visto en mi vida.Se sentó s mi lado y no paraba de mirarla,me tenia loco.

???:¿Tengo moerda en la cara o algo?-dijo friamente.

#La chica Suicida#[Rubius y tu hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora