Narra Mabel:
Me quité la ropa quedandome desnuda y me lanzé a el lago.
Pude sentir como el solo observo todo mi cuerpo.Empezé a nadar y el solo me miraba sorprendido, tenia las manos en la entrepierna y no las movia.Creo que ya se que pasa.Narra Rubius:
Rubius:Mabel yo...-me interrumpio
Mabel:Al lago!-grito.
Ella quitaba toda su ropa,ahi estaba su perfecto cuerpo,sus curvas se delineaban y mi yo reaccionó haciendo que parte de mi despertara.Ella se lanzo a el lago y yo me cubrí con las manos la entrapierna.
Mabel:Ven Rubius!-rio.
Rubius:Veras...estoy en mis dias por ahora...-rei.
Mabel:Tonto!Lanzate!
Rubius:No te rias de mi¿Si?
Mabel:¿Porque?
Rubius:Alguien desperto...-me volví rojo.
Mabel:Vale...-se volvio roja.
Ella se volteo y yo me quite la ropa,efectivamente alguien se despertó.
Rubius:Joder,calmate!-me dije susurrando.
Me lanzé a el lago y ella seguia de espalda.La abrazé,pude notar su sonrrojo.
Mabel:Ya...se quien despertó.
Yo me separé y ella estqba con un color de tomate.
Rubius:Lo siento.
Mabel:Creo...que ya te dije algo sobre eso.
Rubius:Si...normal¿No?
Mabel:Claro!-rio.
Rubius:¿Tocas el fondo?-mire el agua.
Mabel:No...¿Tu?
Rubius:Si¿Estas cansada?-rei al verla sonriendo.
Mabel:Un poco...-rio.
Rubius:Ya no!-rei.
La tomé y hice que enrrollara sus piernas en mi cintura y nos abrazamos,joder ella estaba tan pegada a mi que ya no podia mas,sus pechos pegados a mi, nuestros rostros tan cerca...Sin pensarmelo la besé y ella no parecio molestarce,mas bien,lo siguio,nuestras repiraciones agitadas y ella jugando con mi cabello.Todo era tan perfecto cuando alguien decicio interrumpirnos.
???:Peroh Rubiuh¿No era la cenah primeroh?